Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 753

Juego de Tronos, Wolf Among Us, Walking Dead… Telltale protagoniza su propio Humble Bundle

[b]Juego de Tronos, Wolf Among Us, Walking Dead… Telltale protagoniza su propio Humble Bundle[/b]
Paga lo que quieras por encima de un dólar por algunos de sus juegos más relevantes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160941/juego-de-tronos-wolf-among-us-walking-dead-telltale/]Leer la noticia: "Juego de Tronos, Walking Dead… Telltale protagoniza su Humble Bundle"[/url]
TellTale Games y Humble Bundle
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 8 años1
Solo por Tales from the Borderlands ya lo merece, corred insensatos.
3 VOTOS
Allesky108Hace 8 años2
Esta borderlands en castellano ya ?
Garapablo4677Hace 8 años3
Recordad que por Poker Night también recibís objetos en Team Fortress 2 
Misi6661482Hace 8 años4
Buen bundle. Lastima que ya tengo todos de otras ofertas.
HaliosBetaCore458Hace 8 años5
Pues a mi me viene de lujo, quiero todos los que salen y no tengo ninguno de ellos 
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años6
Tenía los TWD y Wolf Among... pero aún así lo he pillado por GoT y TofB <3
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años7
Sam & Max y regreso al futuro, solo por esas dos el 1€ está más que justificado.
3 VOTOS
Felixreq38Hace 8 años8
Hola a todos,

Tenía una pregunta porque no lo entiendo muy bien: por ejemplo si pagas los 8 dolares, te llevas todos los juegos del pack 8 dolares o te llevas solo un juego?

Gracias 
EDITADO EL 13-04-2016 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
Jorbesu9Hace 8 años9
@Felixreq
Mostrar cita
Hola a todos, Tenía una pregunta porque no lo entiendo muy bien: por ejemplo si pagas los 8 dolares, te llevas todos los juegos del pack 8 dolares o te llevas solo un juego? Gracias
Te llevas todos los juegos excepto los que desbloqueas al pagar 12$ o más (tanto los del pack de 8$ como los de 1 $). Aunque si cambias de idea puedes añadir 4$ más tarde y llevártelos también.
EDITADO EL 13-04-2016 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Felixreq38Hace 8 años10
@Jorbesu
Mostrar cita
@Felixreq
Mostrar cita
Hola a todos, Tenía una pregunta porque no lo entiendo muy bien: por ejemplo si pagas los 8 dolares, te llevas todos los juegos del pack 8 dolares o te llevas solo un juego? Gracias
Te llevas todos los juegos excepto los que desbloqueas al pagar 12$ o más (tanto los del pack de 8$ como los de 1 $). Aunque si cambias de idea puedes añadir 4$ más tarde y llevártelos también.
Gracias
Juanillo23419130Hace 8 años11
Aunque tenga varios me voy a pillar el pack completo me interesa mucho TWAU,  TFTB  y GoT yo creo que por 12$ estan muy bien
Felixreq38Hace 8 años12
Ya esta comprado! Por 12 dolares me han regalado los 11 juegos menudo ofertón. Steam me va a reventar!!
Rodrigollu6598Hace 8 años13
Gran bundle sin duda aunque a mí nunca me han llamado la atención los juegos de Telltale.
-Corban-8098Hace 8 años14
@Felixreq
Mostrar cita
Ya esta comprado! Por 12 dolares me han regalado los 11 juegos menudo ofertón. Steam me va a reventar!!
Un amigo me preguntaba si es un capitulo o te trae todos, puedes contestar?
Pedroapares10531Hace 8 años15
@-Corban-
Mostrar cita
@Felixreq
Mostrar cita
Ya esta comprado! Por 12 dolares me han regalado los 11 juegos menudo ofertón. Steam me va a reventar!!
Un amigo me preguntaba si es un capitulo o te trae todos, puedes contestar?
Los juegos contienen todos sus capítulos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juego de Tronos, Wolf Among Us, Walking Dead… Telltale protagoniza su propio Humble Bundle

Hay 35 respuestas en Juego de Tronos, Wolf Among Us, Walking Dead… Telltale protagoniza su propio Humble Bundle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL