Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 572

Tales of Berseria - Tercer Tráiler (extendido)

Hyuuga3802Hace 8 años1
Con lo bonito que es el estilo, qué ridículos son los personajes.
Antalo84366Hace 8 años2
Se ha convertido esta saga en un assasins creed. La tienen explotadisima
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años3
Que llama mucho, el primer tales que lo hace desde el Vesperia, a ver si no sorprenden y sale aqui este año tambien

Vaya añazo de JRPG va a tener PS4
1 VOTO
Asbel131995Hace 8 años4
Cada vez me llama menos la atención esta franquicia porque la están sobreexplotando con la ley del mínimo esfuerzo. Espero que el próximo juego ya sea definitivamente next-gen, con motor gráfico nuevo y que se tomen su tiempo y no lo desarrollen con prisas.
1 VOTO
Kedavra560Hace 8 años5
Velvet parace la hija de Jude y Milla
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años6
Luego de haber jugado al Zestiria, esta saga no es para mí, y mira que tengo paciencia, pero vaya embole me he pegado con ese juego, locaciones vacias, misiones ridículas, historia lineal, diálogos vacios entre los personajes, no se si así habrán sido todos, pero menudo chasco me pegué.

Por cierto, el reproductor de videos de esta página es de lo peor, a ver cuando enlazan con youtube.
1 VOTO
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años7
Espero que este tenga un guion mas adulto y conversaciones menos simplonas y infantiles que los Xillia, los unicos que he jugado, donde todo es previsible, simplón y algo infantil. Lo que veo en este me está gustando pero soy cauto
Munty4822
Expulsado
Hace 8 años8
Leer comentarios para creer mas en la estupidez humana...
4 VOTOS
Fantasyoso640Hace 8 años9
Esta saga es muy japo o te gusta o no...no hay medias, después de Xillia 1, tal vez pruebe de nuevo con este, esperemos que no caiga en tantos tópicos...
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años10
@Munty
Mostrar cita
Leer comentarios para creer mas en la estupidez humana...
Y tú que claramente parece la tienes clara, cuáles son las estupideces de los comentarios?, muchos han resumido bastante bien los últimos juegos de esta saga, y en lo personal, lo del Zestiria es literalmente infumable, un juego estirado sin gracia, personajes infantiles y con conversaciones que quedan en el olvido a los dos minutos, misiones secundarias que sólo son de matar un enemigo puntual, todo el juego se desarrolla exactamente igual "oh, que sucederá?, algo está pasando en este pueblo", y toca pelear contra el personaje absorbido por la malicia, no hay más para hacer, el juego es plano de cojones, un mundo abierto vacío sin gracia alguna, en el caso de Ps4 bastante lamentable a nivel técnico, con objetos apareciendo a los metros, no hablemos de las piedras iris, que son de 5 seg que no se molestaron en hacerle una cinemática para darle un poco de corte a un juego tan plano en su desarrollo, las conversaciones, y así podría estar toda la mañana, 50 hs de juego y lo único rescatable es el sistema de pelea.
VictorCarmona115Hace 8 años11
Me estoy viendo la censura en occidente porque la prota salga en una escena sin camiseta tapando sus exuberancias con su pelo.
B-Gamer1576Hace 8 años12
@Flavors81
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
Leer comentarios para creer mas en la estupidez humana...
Y tú que claramente parece la tienes clara, cuáles son las estupideces de los comentarios?, muchos han resumido bastante bien los últimos juegos de esta saga, y en lo personal, lo del Zestiria es literalmente infumable, un juego estirado sin gracia, personajes infantiles y con conversaciones que quedan en el olvido a los dos minutos, misiones secundarias que sólo son de matar un enemigo puntual, todo el juego se desarrolla exactamente igual "oh, que sucederá?, algo está pasando en este pueblo", y toca pelear contra el personaje absorbido por la malicia, no hay más para hacer, el juego es plano de cojones, un mundo abierto vacío sin gracia alguna, en el caso de Ps4 bastante lamentable a nivel técnico, con objetos apareciendo a los metros, no hablemos de las piedras iris, que son de 5 seg que no se molestaron en hacerle una cinemática para darle un poco de corte a un juego tan plano en su desarrollo, las conversaciones, y así podría estar toda la mañana, 50 hs de juego y lo único rescatable es el sistema de pelea.
Hablamos del mismo juego? El problema aquí es que el juego está extremadamente japonizado, y es algo que te gusta o lo detestas, rara vez existe un término medio. Sobre la historia pues yo mismo tengo varias quejas de lo que flojea en varias partes de la misma, pero no hasta el punto de tacharla tanto a ella como a sus personajes de infantiles, tiene sus momentos épicos, trágicos, alguna que otra muerte y sorpresa, además la evolución del prota, a pesar de simple, resulta bastante interesante. Y el GRAN fallo que estáis teniendo casi todos en los comentarios es el mirar Zestiria y anteriores entregas desde una perspectiva de mundo abierto y compararlo con otros del supuesto mismo género. Claro que puedes hacer un juego de mundo abierto y poner coleccionables y demás mierdas repetitivas y planas, método que muchos "sandbox" triple-A de nueva generación están usando con más frecuencia, pero eso si que es aburrido de cojones y de hecho, el año pasado tuvimos cierto juego que rompió con todo esto y marcó una línea con misiones secundarias, no tan extensas pero muy completas y diferentes unas de otras, The Witcher 3. Pues yo digo que Zestiria, a grandes rasgos, es igual, en vez de tener estos coleccionables y misiones repetitivas, cada una de esta contaba una mini-historia interesante a mi parecer, y no todas ellas conllevaban matar a x enemigo, si lo has jugado deberías recordar que tenía otro tipo de misiones, sin contar con lo de apostar serafines en cierta área para después tras una serie de requisitos poseer ciertas ventajas en esta, o los puzles y mazmorras... No voy a negar que en esencia, los Tales of siguen siendo iguales, y ya es hora de cierta evolución, sobre todo en el apartado técnico, y que su última entrega admita margen para mejora. Pero decir que es mal juego? Más quisieran algunos triple-A actuales tener un guión, un elenco de personajes o un diseño artístico la mitad de bueno del que siempre nos ofrece esta saga. Yo espero ansioso el día en que Tales of presente esta evolución y por fin tengamos un verdadero juegazo next gen de esta saga, pero mientras tanto, si van a seguir sacando entregas con horas y horas de diversión y calidad más que correcta, no seré yo el que me quejé, me niego a admitir que sean/vayan a ser malos juegos.
EDITADO EL 13-04-2016 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años13
Me la pase bien con el zestiria asi que este cae fijo para PC, me divierten mucho los Tales .
1 VOTO
Shuin646Hace 8 años14
Muy buena saga, no es la cosa perfecta pero si que me he entretenido mucho con cada juego incluidos sus spin off. Con la zestiria me la he pasado de enano en las 20 horas de juego que le llevó dando en la máxima dificultad y varios de sus personajes me han gustado y bueno el único inconveniente que le he visto ha sido la cámara y la cantidad de información de tutoriales que te dan para la pelea. 20 horas y todavía salen muchos y para sobrevivir en difícil sin usar items con los jefes hay que usar todas las ventajas del sistema combate que te ofrece. Esperemos que la berseria mejore la cámara y quedó muy contento.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años15
@B-Gamer
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
Leer comentarios para creer mas en la estupidez humana...
Y tú que claramente parece la tienes clara, cuáles son las estupideces de los comentarios?, muchos han resumido bastante bien los últimos juegos de esta saga, y en lo personal, lo del Zestiria es literalmente infumable, un juego estirado sin gracia, personajes infantiles y con conversaciones que quedan en el olvido a los dos minutos, misiones secundarias que sólo son de matar un enemigo puntual, todo el juego se desarrolla exactamente igual "oh, que sucederá?, algo está pasando en este pueblo", y toca pelear contra el personaje absorbido por la malicia, no hay más para hacer, el juego es plano de cojones, un mundo abierto vacío sin gracia alguna, en el caso de Ps4 bastante lamentable a nivel técnico, con objetos apareciendo a los metros, no hablemos de las piedras iris, que son de 5 seg que no se molestaron en hacerle una cinemática para darle un poco de corte a un juego tan plano en su desarrollo, las conversaciones, y así podría estar toda la mañana, 50 hs de juego y lo único rescatable es el sistema de pelea.
Hablamos del mismo juego? El problema aquí es que el juego está extremadamente japonizado, y es algo que te gusta o lo detestas, rara vez existe un término medio. Sobre la historia pues yo mismo tengo varias quejas de lo que flojea en varias partes de la misma, pero no hasta el punto de tacharla tanto a ella como a sus personajes de infantiles, tiene sus momentos épicos, trágicos, alguna que otra muerte y sorpresa, además la evolución del prota, a pesar de simple, resulta bastante interesante. Y el GRAN fallo que estáis teniendo casi todos en los comentarios es el mirar Zestiria y anteriores entregas desde una perspectiva de mundo abierto y compararlo con otros del supuesto mismo género. Claro que puedes hacer un juego de mundo abierto y poner coleccionables y demás mierdas repetitivas y planas, método que muchos "sandbox" triple-A de nueva generación están usando con más frecuencia, pero eso si que es aburrido de cojones y de hecho, el año pasado tuvimos cierto juego que rompió con todo esto y marcó una línea con misiones secundarias, no tan extensas pero muy completas y diferentes unas de otras, The Witcher 3. Pues yo digo que Zestiria, a grandes rasgos, es igual, en vez de tener estos coleccionables y misiones repetitivas, cada una de esta contaba una mini-historia interesante a mi parecer, y no todas ellas conllevaban matar a x enemigo, si lo has jugado deberías recordar que tenía otro tipo de misiones, sin contar con lo de apostar serafines en cierta área para después tras una serie de requisitos poseer ciertas ventajas en esta, o los puzles y mazmorras... No voy a negar que en esencia, los Tales of siguen siendo iguales, y ya es hora de cierta evolución, sobre todo en el apartado técnico, y que su última entrega admita margen para mejora. Pero decir que es mal juego? Más quisieran algunos triple-A actuales tener un guión, un elenco de personajes o un diseño artístico la mitad de bueno del que siempre nos ofrece esta saga. Yo espero ansioso el día en que Tales of presente esta evolución y por fin tengamos un verdadero juegazo next gen de esta saga, pero mientras tanto, si van a seguir sacando entregas con horas y horas de diversión y calidad más que correcta, no seré yo el que me quejé, me niego a admitir que sean/vayan a ser malos juegos.
Simplemente estás justificando el juego, porque de las masmorras, la única meramente interesante y que presentó algun reto, fue la del Agua, el resto, menuda estafa, lugares vacios, con acertijos que no pasaban más que de tirar un poder sobre una marca para que se habra X puerta, los retos para cada uno de los serafines, una oleada de enemigos y listo. Si las mini historias te parecen interesantes como "un elefante no deja que traigamos mercadería, por eso pago lo que pago los remedios para mi mujer", te hace falta leer realmente historias interesantes. Todas las misiones secundarias que me he encontrado con 50 hs de juego (lo único que me falta supongo para enfrentarme al jefe final (que por cierto, menuda falta de personalidad tiene éste) es una piedra iris, que espero este sea el último tramo porque se hace infumable), como decía, todas las misiones fueron de aniquilar un enemigo. La muerte sorpresa............., con calzador, caía cantado al momento de aparecer el personaje que lo reemplaza, vamos............, el juego no es que te gusta o no, el juego es soso, vacío y repetitivo de cojones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tales of Berseria - Tercer Tráiler (extendido)

Hay 19 respuestas en Tales of Berseria - Tercer Tráiler (extendido), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL