Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 268

Kirby: Planet Robobot - Tráiler Descriptivo Japonés

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años1
Kirby es amor. Y punto.
5 VOTOS
El-Envenenador299Hace 8 años2
Teniendo el Triple Deluxe tan reciente como lo tengo, no me interesé mucho por este. Pero la verdad sea dicha, y es que con lo visto en este trailer, parece que tiene mejor pinta de lo que nos enseñaron la primera vez. A mi me ha convencido un poco, ya iré viendo  .
2 VOTOS
Iyeray715Hace 8 años3
Este es el típico juego que como lo vea tu novia, te quedas sin jugar hasta que se le quite a ella la mona.

Se recomienda jugarlo a escondidas. 
Karloromeo2593Hace 8 años4
Se ve mejor de lo que pensaba, el triple deluxe me gusto bastante, esté tal vez si lo tenga también...
Sumdark942433Hace 8 años5
Es sin duda él mejor kirby que he visto, con él fe if, pkm luna y este uno se replantea comprarse una 3ds.
Nintendo tenia una hija llamada wii u a la que ni hacia caso, porque no la quiere ?
MarcusMustang3896Hace 8 años6
Triple Deluxe me está encantando, así que este nuevo Kirby de 3DS se vendrá de cabeza.  
Abarai-Renji7440Hace 8 años7
Kirby es puro amor y compra del primer día junto a sus amiibo 

Adoro a la bolita rosa :3
Hanskisk422Hace 8 años8
Luce muy atractivo, por ahora esta en mi radar
Forevernes2899Hace 8 años9
Kirby epic yarn, kirby return dream land, kirby triple deluxe, me encantaron y espero con muchas ansias este nuevo kirby por otra parte  una lastima que wiiu no tubo un kirby a la altura, rainbown cruse es muy divertido, pero se pierde esa preciosidad del juego al estar mirando siempre el gamepad, espero ver en NX  algo totalmente nuevo dentro de la saga tal ves uno en 3d
EDITADO EL 13-04-2016 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Kirbyd555121Hace 8 años10
Wow yo estoy como muchos, con este trailer ya me han ganado. las nuevas mecánicas y escenarios tienen muy pero que muy buena pinta y las nuevas habilidades son geniales. Muchas ganas de jugarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kirby: Planet Robobot - Tráiler Descriptivo Japonés

Hay 10 respuestas en Kirby: Planet Robobot - Tráiler Descriptivo Japonés, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL