Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 195 / Lecturas: 1986

6 Motivos para Triunfar - Final Fantasy XV

[b]6 Motivos para Triunfar[/b]
Casi diez años de espera. Se dice pronto. Ha cambiado varias veces de nombre, pero nunca de concepto: Se trata de devolver la serie Final Fantasy a lo más alto, y para ello Square Enix tiene uno de los episodios más grandes y ambiciosos de toda su historia entre manos. Te contamos cuáles son las 6 claves que tiene por delante para estar a la altura de lo que la saga demanda. ¿Listo para llevar la paz a Eos?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16643/4636/0/final-fantasy-xv/]Pulsa aquí para leer el artículo de Final Fantasy XV[/url]
Feelfist19742
Hace 8 años1
Es el primer final fantasy que me atrae de verdad, ya que nunca fui fan de los anteriores, sin embargo este cumple con muchas de mis exigencias personales.. Me gusta su sistema de combate, el enfoque que le están dando a la historia, incluso el elenco de voces originales, con muchos de los actores de doblaje más importantes de Japón .. Una banda sonora soberbia y unos diseños increíbles. 

Yo de momento estoy muy interesado en él, ya veremos si sobrevive al hype.
EDITADO EL 14-04-2016 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Austinrose12662Hace 8 años2
Estoy en duda entre juego notable u obra maestra, es que personalmente el decir que un juego es una obra maestra son palabras mayores y viendo algunos de los juegos que tiene la saga Final Fantasy en su historia es complicado que esté a la altura. 

Lo que no cabe duda es que es la ilusión, es ese ave fénix que los fans esperamos con anhelo, para que reviva una saga cuyos últimos títulos dejaron que desear a la inmensa mayoría. Queremos sentir esa magia del Final Fantasy X,VII, VI... Simplemente, eso la magia.

Quiero pensar que no será una obra maestra para luego no llevarme el batacazo de mi vida, ya se sabe que el hype en exceso trae malas consecuencias entre ellas que no valores como se debe un producto. Pero ilusión hay de que esto sea algo grande y que por fin Square Enix de un golpe sobre la mesa y diga "Aquí estamos, jamás nos hemos ido, estábamos de parranda "
2 VOTOS
Netkiller11676Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sapetun34Hace 8 años4
En el vídeo habeis confundido a Nomura con Tabata jaja.

Y sobre el juego pues nada con ganas de que haga resurgir a la saga.
3 VOTOS
Robfero8916Hace 8 años5
Seria injusto de calificarlo de obra maestra que revolucionara la saga o solamente un juego notable.

Aunque no revolucione la saga bien puede ser una obra sobresaliente y memorable, considero que al igual que hicieron con FF VI y encumbro al exito con el FF VII cambiando los clasicos combates por turnos de entonces en tiempo semi-real con la barra ATP, hoy en dia en FF se necesita otro salto equivalente o mayor que aproveche la tecnologia y mecanicas jugables avanzadas actuales. El problema sera como mantener a la vez la profundidad y posibilidades de las formulas jugables anteriores al mismo tiempo, veremos hasta que punto lo logran o fracasan en ello.
EDITADO EL 14-04-2016 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vigilante950Hace 8 años6
Sino sale para PC no mola.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años7
Yo creo que va a ser lo mejor que han sacado desde ps1, creo que va a ser un excelentisimo jrpg actual, para calificarlo de obra maestra tendria que jugarlo, pero todavia en esta generacion no he visto una obra maestra y no se si final fantasy xv conseguira redimirse de los anteriores juegos (final fantasy xiii aunque es un juego notable no estaba al nivel de lo que nos tenia acostumbrados square), ahora el mayor problema que tienen que afrontar es la enorme comunidad de haters, por que antes si no te gustaba un juego pues te ponias a jugar a otro por que un juego no es para el gusto de todos, pero ahora si no te gusta un juego te tienes que meter en todas las noticias para decir lo poco que te gusta. De todas formas con que saquen un juego notable se va a vender como churros y eso va a hacer que square siga haciendo jrpg y que la ip no muera que para mi es lo que mas me interesa, por que pocas compañias hacen jrpg de la calidad de square y seria una pena para los jugadores que esta saga se perdiera
7 VOTOS
DeathlyCaronte559Hace 8 años8
@Netkiller
Mostrar cita
Sera una gran obra maestra...de humo claro. El termino "Vaporware" se aplica muchisimo a lo que es a dia de hoy Final Fantasy. No importa, existiendo el Xenoblade Chronicles X ya tenemos suficiente. "Para vosotros, fanboys"
Teniendo en cuenta que X no supera ni a su precuela, sure, quédatelo entero. Para vosotros, fanboys. Hablando ya del juego, elementos tiene, y de sobra, para llegar a ser uno de los grandes de este año. Pero, como siempre, toca esperar y ver como surge la cosa. Entre este, Persona 5 y Trails of Cold Steel 2, el JRPG este año pisa fuerte. Por cierto, no confundáis a Tabata con Nomura, plz.
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 8 años9
Bueno decir que va a ser una obra maestra sin jugarlo pues es hacer el fanboy, pero con todo lo que se está invirtiendo en este juego lo lógico es que este a la altura de la saga. 

Pero luego te acuerdas de MGS V que añadía mundo abierto, muchas misiones, y mucho marketing, y al final mira... Está claro que no podemos fiarnos. 

Yo solo espero que el sistema de combate tenga más profundidad que lo que he visto hasta ahora, preferiría incluso un sistema a lo FFX que estar haciendo combos...

Por lo demás, tema de historia, secretos escondidos en el mapa, personajes, etc... No creo que me defraude.
EDITADO EL 14-04-2016 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 8 años10
También tiene varios motivos para convertirse en fracaso, con el largo tiempo de espera han perdido a mucha gente por el camino, también puede pasar que la jugabilidad no guste a todos, ya se ve en las noticias, que el cuarteto de protagonistas no guste, que la historia no cuaje entre la gente, etc... Pueden pasar muchas cosas, el día que se analice veremos en qué queda la eterna espera.

Ahora mismo el juego está en una especie de limbo donde lo único que recibe son alabanzas que lo ponen como el juego del siglo y críticas que lo dejan por los suelos.
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años11
@Netkiller
Mostrar cita
Sera una gran obra maestra...de humo claro. El termino "Vaporware" se aplica muchisimo a lo que es a dia de hoy Final Fantasy. No importa, existiendo el Xenoblade Chronicles X ya tenemos suficiente. "Para vosotros, fanboys"
No es humo, es su todo o nada. Si fracasa saben que se acabo la ip, yo me espero de todo menos un juego mediocre, se estan jugando el cuello de la saga los creadores con este titulo y probablemente intenten ganarte y sorprenderte a cada momento del juego, no se que ganais los haters esperando con ansias que un titulo salga mal la verdad, si un titulo sale mal no gana ni la empresa ni los jugadores y parece que algunos estais deseando el fracaso de este juego como alma que lleva el diablo
22 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años12
De momento y tras probar la primera demo no me llamo para nada, ya veremos mas adelante si me lo compro o no, de momento dejo la puerta abierta.
Maxxxx11946Hace 8 años13
Yo le pido que sea un mundo abierto coherente, es decir, que no nos den libertad total en un mapa carente de actividades, vacío. Que las misiones secundarias tengan su trasfondo y que en ocasiones estén a la altura de las principales (como en TW3). 

Y después de esto el otro pilar fundamental en un sandbox es la historia, la trama por obligación en un juego tan largo debe de ser buena, de lo contrario (por lo menos a mi me suele pasar) acabo dejándolo por falta de interés.

Si FFXV cumple con lo anterior tendrá asegurada mi compra.
EDITADO EL 14-04-2016 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 8 años14
@Sapetun
Mostrar cita
En el vídeo habeis confundido a Nomura con Tabata jaja. Y sobre el juego pues nada con ganas de que haga resurgir a la saga.
Ooops. Ha sido un fallo muy grosero y culpa mía, por un momento he tergiversado los nombres de los directores de XV y de VII Remake. Pido disculpas. El que aparece en el vídeo, al que entrevistamos, y el director de Final Fantasy XV es, efectivamente, Hajime Tabata.
11 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años15
Muchos hablais de que no será una obra maestra y que puede que sea un fracaso al final, bueno, puede que tengais razón, pero por la demo de episode duscae, quien la a probado sabe de más que estamos ante un juegazo y para mi si que va a llegar a obra maestra, al menos es el presentimiento que tengo, por fin la lucha no es por turnos y ojo, no quiero decir que por turnos sea mala pero si aqlgo molesta y menos realista. Creo que la saga a evolucionado con un mundo abierto precioso y espero que las ventas de este final fantasy sean altas para una futura secuela
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 6 Motivos para Triunfar - Final Fantasy XV

Hay 195 respuestas en 6 Motivos para Triunfar - Final Fantasy XV, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL