Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Weedsmoka746
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 13254

Dark Souls III - Trucos y guías: Método para conseguir el juramento de los Apiladores

Buenas chicos 

Ayer descubrí el juramento de los Apiladores, obviamente pensé que la forma para unirse que yo había descubierto era la única, [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42102622/0/grilletes-de-vertebras-boss-arbolito/]pero viendo algunos temas en este mismo foro[/url] y consultando la Wiki para saber cuántas ofrendas había que entregar para llegar a la máxima afinidad con el juramento, he descubierto que [b]la forma por la que descubrí para sumarse al pacto es todavía desconocida...[/b] de hecho en [url=http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Mound-Maker]la página dedicada a este juramento en la Wiki[/url] solo ponen el método conocido... 

Sin más dilación os comento qué tenéis que hacer, es muy sencillo:
[spoiler="No abrir si no habéis pasado la primera zona, el muro de Lothric"] [b]Desde la segunda hoguera del Asentamiento de los no muertos:[/b] pasáis por la casa, matando a los cuatro enanos con capucha de siervo. Salís y continuáis cruzando el puente que hay a la [b]derecha[/b] de la plaza, matando a otros dos trabajadores... Llegados a este punto, [b]NO os metáis en el edificio...[/b] a la [b]derecha[/b] hay unas cajas que podéis romper y descubrir un nuevo camino. Continuando por aquí os encontráis a más enanos que matáis, subís a una casa utilizando una escalera de mano... entonces [b]abajo a la derecha[/b] veréis un gigante con una sierra y una jaula a su espalda... ¡¡NO LE ATAQUÉIS!! Es inofensivo si no le atacas... Bajáis sin ningún problema y os acercáis a él, le dais a examinar y... sorpresa [/spoiler]

Espero que sea de utilidad para aquellos que quieran unirse a este pacto sin tener que esperar a llegar al punto donde te unes por el método conocido 
Juramentos, Apiladores y Pvp
EDITADO EL 13-04-2016 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DarProEnt2462Hace 8 años1
@Weedsmoka
Mostrar cita
Buenas chicos Ayer descubrí el juramento de los Apiladores, obviamente pensé que la forma para unirse que yo había descubierto era la única, [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42102622/0/grilletes-de-vertebras-boss-arbolito/]pero viendo algunos temas en este mismo foro[/url] y consultando la Wiki para saber cuántas ofrendas había que entregar para llegar a la máxima afinidad con el juramento, he descubierto que [b]la forma por la que descubrí para sumarse al pacto es todavía desconocida...[/b] de hecho en [url=http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Mound-Maker]la página dedicada a este juramento en la Wiki[/url] solo ponen el método conocido... Sin más dilación os comento qué tenéis que hacer, es muy sencillo: [spoiler="No abrir si no habéis pasado la primera zona, el muro de Lothric"] [b]Desde la segunda hoguera del Asentamiento de los no muertos:[/b] pasáis por la casa, matando a los cuatro enanos con capucha de siervo. Salís y continuáis cruzando el puente que hay a la [b]derecha[/b] de la plaza, matando a otros dos trabajadores... Llegados a este punto, [b]NO os metáis en el edificio...[/b] a la [b]derecha[/b] hay unas cajas que podéis romper y descubrir un nuevo camino. Continuando por aquí os encontráis a más enanos que matáis, subís a una casa utilizando una escalera de mano... entonces [b]abajo a la derecha[/b] veréis un gigante con una sierra y una jaula a su espalda... ¡¡NO LE ATAQUÉIS!! Es inofensivo si no le atacas... Bajáis sin ningún problema y os acercáis a él, le dais a examinar y... sorpresa [/spoiler] Espero que sea de utilidad para aquellos que quieran unirse a este pacto sin tener que esperar a llegar al punto donde te unes por el método conocido
Pero... Es que esa es la forma de hacerlo joder... No hay otra... La cuestión es hacerlo habiendo matado al boss...
1 VOTO
Weedsmoka746Hace 8 años2
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Weedsmoka
Mostrar cita
Buenas chicos Ayer descubrí el juramento de los Apiladores, obviamente pensé que la forma para unirse que yo había descubierto era la única, [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42102622/0/grilletes-de-vertebras-boss-arbolito/]pero viendo algunos temas en este mismo foro[/url] y consultando la Wiki para saber cuántas ofrendas había que entregar para llegar a la máxima afinidad con el juramento, he descubierto que [b]la forma por la que descubrí para sumarse al pacto es todavía desconocida...[/b] de hecho en [url=http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Mound-Maker]la página dedicada a este juramento en la Wiki[/url] solo ponen el método conocido... Sin más dilación os comento qué tenéis que hacer, es muy sencillo: [spoiler="No abrir si no habéis pasado la primera zona, el muro de Lothric"] [b]Desde la segunda hoguera del Asentamiento de los no muertos:[/b] pasáis por la casa, matando a los cuatro enanos con capucha de siervo. Salís y continuáis cruzando el puente que hay a la [b]derecha[/b] de la plaza, matando a otros dos trabajadores... Llegados a este punto, [b]NO os metáis en el edificio...[/b] a la [b]derecha[/b] hay unas cajas que podéis romper y descubrir un nuevo camino. Continuando por aquí os encontráis a más enanos que matáis, subís a una casa utilizando una escalera de mano... entonces [b]abajo a la derecha[/b] veréis un gigante con una sierra y una jaula a su espalda... ¡¡NO LE ATAQUÉIS!! Es inofensivo si no le atacas... Bajáis sin ningún problema y os acercáis a él, le dais a examinar y... sorpresa [/spoiler] Espero que sea de utilidad para aquellos que quieran unirse a este pacto sin tener que esperar a llegar al punto donde te unes por el método conocido
Pero... Es que esa es la forma de hacerlo joder... No hay otra... La cuestión es hacerlo habiendo matado al boss...
Me he colado Una disculpa a todos en fin, ya lo tenéis traducido a vuestro idioma
VideoJocs1173Hace 8 años3
Así lo hice yo, señale al gigante con la jaula dispuesto a atacar, y al ver que no atacaba pensé,  será un error?, y tras acercarme por detrás comprobé que se podía examinar, y pum!, a la jaulita!

Eso si, tambien hablé con una de esas cosas que estan en las jaulas,, justo antes de acceder a la jaulita.
EDITADO EL 13-04-2016 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VideoJocs1173Hace 8 años4
@DarProEnt2 yo solo he matado a dos jefes, el del tutorial y el que da acceso a esa zona.
JGR14263Hace 8 años5
He matado al jefe de esta zona y al acercarme al de la jaula no me deja hacer nada, no sé si tendrá algo que ver.
VideoJocs1173Hace 8 años6
Joder! Yo solo sé que esa zona me recuerda a los poblados de Tomb Raider   , que bien va el arco por ahí   ...

Ya os digo, no quiero saber mucho ya que quiero ir a ciegas en todo lo que pueda aunque me equivoque, y lo dicho, solo me he cargado a dos jefes,, voy lento lento lento ...
HunterDestiny1123Hace 8 años7
Yo estoy por entrar al jefe del arbol, solo diganme, me pase esa zona ya? vi enemigos dentro de jaulas q caminan  
DarProEnt2462Hace 8 años8
@HunterDestiny
Mostrar cita
Yo estoy por entrar al jefe del arbol, solo diganme, me pase esa zona ya? vi enemigos dentro de jaulas q caminan
Mata al árbol...
Kire013375Hace 8 años9
También hay otra forma, la pongo en spoiler (en inglés) sacado de la wiki, aunque esta es para entrar muuucho más adelante en el juego [spoiler="Spoiler"]If you defeat the Curse-Rotted Greatwood before acquiring the covenant, go to the entrance of the boss room after having defeated 3 Lords of Cinder. There you can activate the summoning sign of Sirris of the Sunless Realms and join in cooperation. If successful, you will acquire the Covenant. You must not have turned Sirris hostile towards you. [/spoiler]

Edito: Esta forma es por si te has dado cuenta de esto una vez matado el boss (como yo   )
EDITADO EL 13-04-2016 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JGR14263Hace 8 años10
@Kire013  ídem  a seguir avanzando toca, la verdad es que ir con cuidado es poco
3SBillyall2364Hace 8 años11
@DarProEnt2
Mostrar cita
@HunterDestiny
Mostrar cita
Yo estoy por entrar al jefe del arbol, solo diganme, me pase esa zona ya? vi enemigos dentro de jaulas q caminan
Mata al árbol...
[spoiler="Spoiler"]Me han comentado que para unirte a un pacto, no sé cuál, debes hacerlo antes de matar al árbol, pues durante el combate se desprende el suelo y el boss aplasta al que te da el pacto... Tiene esto algo que ver con lo del tipo de la jaula?[/spoiler]
Fran6Q270Hace 8 años12
Pues a mí el tipo este de la jaula me ataca... Así que no sé cómo unirme a ese pacto  
Beher8746Hace 8 años13
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Weedsmoka
Mostrar cita
Buenas chicos Ayer descubrí el juramento de los Apiladores, obviamente pensé que la forma para unirse que yo había descubierto era la única, [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42102622/0/grilletes-de-vertebras-boss-arbolito/]pero viendo algunos temas en este mismo foro[/url] y consultando la Wiki para saber cuántas ofrendas había que entregar para llegar a la máxima afinidad con el juramento, he descubierto que [b]la forma por la que descubrí para sumarse al pacto es todavía desconocida...[/b] de hecho en [url=http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Mound-Maker]la página dedicada a este juramento en la Wiki[/url] solo ponen el método conocido... Sin más dilación os comento qué tenéis que hacer, es muy sencillo: [spoiler="No abrir si no habéis pasado la primera zona, el muro de Lothric"] [b]Desde la segunda hoguera del Asentamiento de los no muertos:[/b] pasáis por la casa, matando a los cuatro enanos con capucha de siervo. Salís y continuáis cruzando el puente que hay a la [b]derecha[/b] de la plaza, matando a otros dos trabajadores... Llegados a este punto, [b]NO os metáis en el edificio...[/b] a la [b]derecha[/b] hay unas cajas que podéis romper y descubrir un nuevo camino. Continuando por aquí os encontráis a más enanos que matáis, subís a una casa utilizando una escalera de mano... entonces [b]abajo a la derecha[/b] veréis un gigante con una sierra y una jaula a su espalda... ¡¡NO LE ATAQUÉIS!! Es inofensivo si no le atacas... Bajáis sin ningún problema y os acercáis a él, le dais a examinar y... sorpresa [/spoiler] Espero que sea de utilidad para aquellos que quieran unirse a este pacto sin tener que esperar a llegar al punto donde te unes por el método conocido
Pero... Es que esa es la forma de hacerlo joder... No hay otra... La cuestión es hacerlo habiendo matado al boss...
Eso es mentira. Yo lo hice saltando desde una casa y sin haber matado al Boss. Hablas con el NPC del fondo y ya te dan el trofeo del pacto. Luego cuando caigas con el boss, el NPC te aparecerá muerto. Saludos
Vilogar862Hace 8 años14
@DarProEnt2 como se hace habiendolo matado,por que yo la primera vez lo mate y ahora me ve facilmente
Vilogar862Hace 8 años15
El arbol me lo pase ya..pero el tio de la jaula me ve siempre..por mucha cautela que lleve por detras me ve!!hay alguna otra forma de conseguir el juramento?gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > Método para conseguir el juramento de los Apiladores

Hay 19 respuestas en Método para conseguir el juramento de los Apiladores, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL