Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por Nanofaia175
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 354

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa: Princesita Asesina

Buenas yo soy nano y este es mi primer equipo que dejo en 3d juegos
bien este team decidí empezarlo con una core que me gusta muchsiimo 

Volcarona+Mega Diancie

Esta core es muy buena los pokemon que destrozan a megadiancie, scizor ferrotorh por ejemplo volcarona los para ademas de poder conseguir una Danza aleteo gratis y eso podria ser el fin del rival el equipo lo queria basar en un hiper ofense aunq el core no fuera de hiper ofense despues de pensar esto pense que si me colaban las entryhazard volcarona comia 50 de rocas y mega diancie no podria entrar a devolver rocas a cosas como tankchomp landorus por que podría morir al comer terremoto así que decidí asegurar quitar rocas poniendo a 7

Excadriill

excadrill era una opción buenisiima con su habilidad rompemoldes nada podría entrar agusto al terremoto y ademas podía quitar rocas en lategame por bajo que este de vida, ademas de esto me aportaba el tipo tierra para no encerrarme en volturn cosas como raikou y poder entrar con cuidado delante de mega macnetric siempre con cuidado del lanzallamas o sofoco y parar el volturn y tambien me aportaba el tipo acero que es uno de los mejores tipos del juego ,  aquí buscaba un tipo agua potente pense azumarrill tambor por que me molestaba muchisimo gyardos mega con una danza dragón me rompía todo tras testear el equipo vi que no me iva tal como quería y fui a lo seguro meti a don keldeo como wallbreacker que reventara mucho y metiese presión al rival

Keldeo

Keldeo el pokemon perfecto para reventar el stall para meter presión al equipo rival y ademas aguanta muy bien el humareda de keldeo y lo necesitaba para rotar mucho en keldeo pense el set sleepltaker pero no.. puse el gafas elegidas por que con una sola danza dragon mega gyardos me abría bastante y puse poder oculto electrico a keldeo para molestar muchisimo a azumarill starmie gyardos etc..
aquí empeze a ver que el equipo necesitaba un pokemon que colase rocas seguro si no mis pokemon no tendrian suficiente daño para destruir un equipo y tambien que no me colasen a mi las rocas por que mi volcarona sufria muchsimo decidi meter a 

Azelf 

su funcion era clara y facil asegurar rocas en el equipo rival no lleva intercambio por que tengo a dancie en caso de mega sableye y lleva taunt para evitarla y explosión muy sencilla su funcion podria tener problemas con mega diancie pero bueno siempre tenia a excadrill para entrar 
por ultimo necesitaba algo que  destrozara a talonflame en caso de pillar danza dragon a charizard x y pokes que me pudieran hacer mucho daño 
decidi meter a 

Dragonite

Dragonite con la cinta elegida es una bestia con velocidad extrema y podia limpiar siempre ademas de asegurar aguantar un golpe por la compensación

Azelf @ Focus Sash  
Ability: Levitate  
EVs: 196 Atk / 60 SpA / 252 Spe  
Naive Nature  
- Stealth Rock  
- Taunt  
- Fire Blast  
- Explosion
set basico para dar ko a ferro en caso de querer entrar al explosión taunt para landorus y tanchomp colar rocas y explotar en caso de que el rival saque a lopuny para romperte sash y matarte puedes pivotear en volcarona y buscar burn

Diancie-Mega @ Diancite  
Ability: Clear Body  
EVs: 32 Atk / 224 SpA / 252 Spe  
Naive Nature  
- Protect  
- Moonblast  
- Diamond Storm  
- Earth Power
Diancie aguantar a talonflame entre comillas y destruir todo hay que tener cuidado con los scarf 

Volcarona @ Lum Berry  
Ability: Flame Body  
EVs: 72 HP / 252 SpA / 184 Spe  
Timid Nature  
- Quiver Dance  
- Fire Blast  
- Bug Buzz  
- Giga Drain
 
Volcarona el alma del equipo y la casi siempre wincon buscaremos eliminar tan pronto como sea posible amenazas directas como excadrill en arena azumarril banded y talonflame y el mas pesado heatran despues de eliminar eso puedes hacer una win muy buena con 1sola danza aleteo es genial la lumberry es para cuando me paraliza klefky o intoxican vs stall

Excadrill @ Choice Scarf  
Ability: Mold Breaker  
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe  
Jolly Nature  
- Earthquake  
- Iron Head  
- Rock Slide  
- Rapid Spin

Excadrill nada que explicar quitar rocas y reventar mucho con el spam terremoto, si el combate esta perdido siempre se puede buscar un poco de suerte con el cabeza hierro X) tambien carga a char x adamant con una danza eso viene muy biiien 

Keldeo-Resolute @ Choice Specs  
Ability: Justified  
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe  
Timid Nature  
- Hydro Pump  
- Secret Sword  
- Scald  
- Hidden Power elect

Keldeo mete muchsiima presión obliga a entrar a latios y podemos tirar siempre dobles a nuestro excadrill o mega diancie que le duele muchsiimo a todos los equipos tambien evita a gyardos y azuma que es genial

Dragonite 
Revenge killer 
Dragonite @ Choice Band  
Ability: Multiscale  
EVs: 48 HP / 252 Atk / 208 Spe  
Adamant Nature  
- Outrage  
- Extreme Speed  
- Superpower  
- Iron Tail

limpiara el campo pega muchsiimo aguanta siempre un golpe y revienta todo con este set es increíble solo usarlo



El equipo es sencillo de usar es muy bueno sus principales counter son excadrill en arena que nos abre y las entradas a pokemon como azumarril y pokémon que pegen muy fuerte con prioridad, no dejes que te cuelen rocas o que le cueste una kill al rival nada mas perdón las faltas de ortografía me da la pereza corregirlas todas y si mezclo español con ingles mucho es costumbre es mi primer equipo posteado en algun sitio espero que os sirva y no pude poner fotos por que no me deja el foro no entiendo el por que 

[spoiler="IMPORT"]Azelf @ Focus Sash  
Ability: Levitate  
EVs: 196 Atk / 60 SpA / 252 Spe  
Naive Nature  
- Stealth Rock  
- Taunt  
- Fire Blast  
- Explosion  

Diancie-Mega @ Diancite  
Ability: Clear Body  
EVs: 32 Atk / 224 SpA / 252 Spe  
Naive Nature  
- Protect  
- Moonblast  
- Diamond Storm  
- Earth Power  

Volcarona @ Lum Berry  
Ability: Flame Body  
EVs: 72 HP / 252 SpA / 184 Spe  
Timid Nature  
- Quiver Dance  
- Fire Blast  
- Bug Buzz  
- Giga Drain  

Excadrill @ Choice Scarf  
Ability: Mold Breaker  
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe  
Jolly Nature  
- Earthquake  
- Iron Head  
- Rock Slide  
- Rapid Spin  

Keldeo-Resolute @ Choice Specs  
Ability: Justified  
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe  
Timid Nature  
- Hydro Pump  
- Secret Sword  
- Scald  
- Hidden Power [Electric]  

Dragonite @ Choice Band  
Ability: Multiscale  
EVs: 48 HP / 252 Atk / 208 Spe  
Adamant Nature  
- Outrage  
- Extreme Speed  
- Superpower  
- Iron Tail  

[/spoiler]
EDITADO EL 14-04-2016 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nanofaia175Hace 8 años1
Pasarmelo a pokemon rubi omega pls.
DropShot909Hace 8 años2
Está bastante bien, aunque otro keldeo scarf te puede pegar bastante duro, pero claro todos los teams tienen sus pros y sus contras, no se puede cubrir todo, lo probaré y comento, gracias!
Nanofaia175Hace 8 años3
Si keldeo puede dar algun que otro probelma si es scarf pero casi que podemos comer cualquier dmg con dragonite menos ici wind que bueno despues podriamos meter nuestro keldeo y el estaria jodido,excadrill en arena si nos abre y no podemos hacer apenas nada para que este team sea viable hay que tirar muchos dobles y manter siempre el momentun a nuestro favor y gracias por comentar se agradece.
1 VOTO
Nanofaia175Hace 8 años4
Up
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Princesita Asesina

Hay 4 respuestas en Princesita Asesina, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL