Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por DavidLinero24
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1830

Fallout 4: No se como mover cadaveres pesados en Sanctuary

Llevo casi desde el inicio del juego con un Brahman (vaca de dos cabezas) muerto en el asentamiento Sanctuary, si lo intento arrastrar apuntandole y manteniendo pulsado A (xbox one) o X (ps4) me dice que es demasiado pesado. Y esperando tampoco desaparecen porque lleva desde el principio del juego y tendre como unas 96 horas de juego. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho.
TitanRoG4765Hace 8 años1
Prueba lo siguiente:

Abre la consola, haz click en el cadaver y escribe en la consola: disable

Ya me cuentas.
DavidLinero24Hace 8 años2
@TitanRoG
Mostrar cita
Prueba lo siguiente: Abre la consola, haz click en el cadaver y escribe en la consola: disable Ya me cuentas.
No puedo hacer eso, juego en Xbox One
TitanRoG4765Hace 8 años3
@DavidLinero, ostras, no me di cuenta de que era la versión de Xbox One... 

¿Has probado a mover el cadaver con la servo puesta?
Samuskiller24313321Hace 8 años4
Muevelo como un autentico macho



EXPLOSIVOS.
DavidLinero24Hace 8 años5
@TitanRoG
Mostrar cita
@DavidLinero, ostras, no me di cuenta de que era la versión de Xbox One... ¿Has probado a mover el cadaver con la servo puesta?
Si pero al presionar la A para arrastrar se sale de la servoarmadura :')
EDITADO EL 13-04-2016 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
DavidLinero24Hace 8 años6
@Samuskiller243
Mostrar cita
Muevelo como un autentico macho EXPLOSIVOS
mmm... Quiza sea buena idea pero imagino que tiene que haber una forma dentro del juego
TitanRoG4765Hace 8 años7
@DavidLinero, has probado una sobre dosis de ¿musculeína?
DavidLinero24Hace 8 años8
@TitanRoG
Mostrar cita
@DavidLinero, has probado una sobre dosis de ¿musculeína?
Sobredosis con todo lo que me aumentaba fuerza, comprobado y nada
TitanRoG4765Hace 8 años9
Acabarás con una adicción  
Jimmyhammett2Hace 8 años10
Un par de minas nucleares y se mueve seguro.
DavidLinero24Hace 8 años11
@TitanRoG
Mostrar cita
Acabarás con una adicción
Acabé con ella
1 VOTO
Cerbero865699Hace 7 años12
@DavidLinero
Mostrar cita
@TitanRoG
Mostrar cita
Acabarás con una adicción
Acabé con ella
Ponle alrededor unos arbolicos de Multrifruta alrededor. No desaparecera, pero quedara bonica. Curiosidad...¿has conseguido librarte de ella al final? Si es asi ya diras por que yo estoy en las mismas....y si, le puesto multifruta alrededor y unas bombillas pa que quede chulo
DavidLinero24Hace 7 años13
@Cerbero86
Mostrar cita
@DavidLinero
Mostrar cita
@TitanRoG
Mostrar cita
Acabarás con una adicción
Acabé con ella
Ponle alrededor unos arbolicos de Multrifruta alrededor. No desaparecera, pero quedara bonica. Curiosidad...¿has conseguido librarte de ella al final? Si es asi ya diras por que yo estoy en las mismas....y si, le puesto multifruta alrededor y unas bombillas pa que quede chulo
Si, me libré de ella pero sacándola fuera del asentamiento con explosivos
Reapercat75143Hace 7 años14
A mi me pasa lo mismo con el cadáver de Carla la chatarrera y su brahmán,le contesté mal (vamos que la mandé a la mierda)y desde entonces cuando le hablaba solo me decía que la tendría q matar,pues nada,le volé la cabeza  ,desde entonces están sus cuerpos ahí en medio jajajajaja
DavidLinero24Hace 7 años15
@Reapercat75
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo con el cadáver de Carla la chatarrera y su brahmán,le contesté mal (vamos que la mandé a la mierda)y desde entonces cuando le hablaba solo me decía que la tendría q matar,pues nada,le volé la cabeza ,desde entonces están sus cuerpos ahí en medio jajajajaja
Si, justo eso me paso a mí jajaja el cadáver de Carla lo pude arrastrar hasta el río pero el de su Brahmán lo saque con explosivos del asentamiento like a yihadist
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > No se como mover cadaveres pesados en Sanctuary

Hay 15 respuestas en No se como mover cadaveres pesados en Sanctuary, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL