Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por William--Wallace31294
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 299

Duda sobre tarjetas suscripción Plus+ ¿?

Una duda sobre .....

Duda sobre tarjetas suscripción Plus+ ¿?

..., si yo la compro hoy...., ¿tengo que hacer uso de ella inmediatamente?, ¿tiene fecha de caducidad para canjearla?

Gracias.
1 VOTO
Clasicoanimado331Hace 8 años1
Por lo que he leído en foros por lo visto tienen un año de validez (aunque hay gente que asegura que más).

En una web que se dedica a vender tarjetas de Psn+ especifican esto:

[spoiler="Spoiler"]  "¿Tienen las tarjetas de PSN Plus fecha de caducidad?  Para responder esto es importante hacer diferencia entre las tarjetas prepago y la suscripción de PlayStation en sí. La tarjeta prepago sí tiene fecha de vencimiento para ser canjeada pero una vez canjeado el código en tu cuenta vale el tiempo de la suscripción.  Sin embargo, al comprar en nuestra tienda, no tienes que preocuparte que no llegues a activar la tarjeta a tiempo. Todos los productos que vendemos son válidos por muchos meses hasta después de tu compra en nuestra tienda. ¡Solo no esperes años para canjearlo!"  [/spoiler]

Personalmente creo que mientras que no superes el año, no habrá problema.
EDITADO EL 13-04-2016 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 8 años2
@Clasicoanimado

Gracias.

No creo que fuese a tardar más de un año en canjearla   , en ese caso no me lo plantearía comprarla hasta la fecha cercana a su uso.

Mi intención sería pillarla junto con un juego (para ahorrarme un viaje), darle caña al juego un par de semanas offline y luego hacer uso de esa tarjeta para jugar online.
Exelero5252Hace 8 años3
@William--Wallace Parece que me leíste el pensamiento yo estaba pensando en abrir un tema igual puesto que me compré el The división con una recarga de 1 mes y vi que puedo jugar sin plus lo dejé ay guardado el código.

Espero que no caduque porque vaya cara de poker se me pondrá  , ya debería de poner algo respecto a esto en los papelitos Sony  .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda sobre tarjetas suscripción Plus+ ¿?

Hay 3 respuestas en Duda sobre tarjetas suscripción Plus+ ¿?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL