Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 460

One Piece: Burning Blood - Sanji (Moveset Video)

Comentario123804Hace 7 años1
Quien es ese? :v
EDITADO EL 13-04-2016 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
KaizokuGamer2926Hace 7 años2
@Comentario123
Mostrar cita
Quien es ese? :v
xd
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 7 años3
Me da la sensación que Sanji es bastante lento moviéndose. ¿Soy el único?
Racsosnake7860Hace 7 años4
Joder, pero que cosa más cutre es el desplazamiento por el escenario...
1 VOTO
Naish1506Hace 7 años5
El ataque del min 0:35 es calcado al de esta imagen del manga: [spoiler="Santi vs Sheepshead"][/spoiler]
Abarai-Renji7440Hace 7 años6
Sanji es tan sexy como esa edición especial  
0Kixser0974Hace 7 años7
Este juego me llama pero no me termina de convencer, le falta el frenetismo que tienen otras sagas como Naruto y los antiguos Tenkaichi... demasiado lento.
GangSWAGG19082Hace 7 años8
@Racsosnake
Mostrar cita
Joder, pero que cosa más cutre es el desplazamiento por el escenario...
Si solo fuera cutre el desplazamiento por el escenario... Ya lo dije el otro día, lo que ví me dejó más frío que otra cosa, tiene pinta de ser el típico juego cutre que se aprovechará del fanatismo de algunos, una pena.
3dsgamer915
Expulsado
Hace 7 años9
@AstroMurgui
Mostrar cita
Me da la sensación que Sanji es bastante lento moviéndose. ¿Soy el único?
A mi me da la sensación de las peleas en si son lentas, no he visto un puto gamplay de una pelea frenética
1 VOTO
KaizokuGamer2926Hace 7 años10
Pero haber no es muy difícil darse cuenta de que es modo entrenamiento y el enemigo no se mueve además que el que juega solo hace ataques especiales y yo si he visto vídeos con peleas intensas y por ejemplo yo al Storm 4 en muy difícil lo veo fácil así que antes de criticar algunos deberían pensar
PraiseGwynnbleid2086Hace 7 años11
El gameplay lo veo corto, reducido en cuanto a moveset (sobre todo después de venir de jugar Pirate Warriors, saga que si algo tiene es una inmensa cantidad de movimientos característicos de cada personaje). 

Y lo que más me mata es esa lentitud que tienen los personajes al desplazarse por el escenario, no siendo así en los ataques. Aunque, desde luego, es MUY Marineford o si no hacer memoria de esos capítulos en que el patíbulo se alejaba cuanto más avanzaban hacia él al estilo Oliver y Benji    

Igual, habrá que esperar al resultado final para decidir. Pero, desgraciadamente, me parece que se quedara en un quiero y no puedo con buenas ideas, como el primer PW.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > One Piece: Burning Blood - Sanji (Moveset Video)

Hay 11 respuestas en One Piece: Burning Blood - Sanji (Moveset Video), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL