Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 1018

Razones para desear Battleborn - Battleborn

[b]Razones para desear Battleborn[/b]
Borderlands, Brothers in Arms… Y, ahora, Battleborn. Los chicos de GearBox quieren dejar su huella en el género multijugador al más puro estilo MOBA con su nueva obra de fantasía. Con todo su estilazo jugable y con unas señas de identidad estéticas inigualables, te enumeramos los 10 motivos que nos invitan a soñar con que llegue. Son nuestras Razones para Desear Battleborn.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19856/4637/0/battleborn/]Pulsa aquí para leer el artículo de Battleborn[/url]
Chusoharo4153Hace 8 años1
Por mas que lo intento no me llama la atención nada....ojalá les salga un buen producto a gearbox
1 VOTO
Makiao647Hace 8 años2
Llevo probando este juego desde que salio la beta en la PS4, y la verdad que me sorprendio bastante. Lo encuentro muy entretenido y engancha mucho el intentar desbloquear los personajes. Solo espero que hagan el juego cruzado para que todos los usuarios de PC, PS4 y Xbox puedan disfrutarlos juntos, y asi nunca muera un juego de este calibre. El modo multijugador tambien engancha mucho, es tipo "moba" pero en "shooter" y esta mezcla me a gustado.
9 VOTOS
Mellamanchato827Hace 8 años3
Esta muy wapo ,difícil elección entre fps para mayo
1 VOTO
J0sejuan67Hace 8 años4
Con unas gafas VR estar inmerso en éste mundo tiene que ser flipante.
July18delta123711Hace 8 años5
Tenia pocas expectativas en el juego pero tras probar la beta en PC y XOne he acabado enganchado y eso que no soy muy fan de los MOBAS, la verdad es que se nota la influencia Borderlands en la estetica del juego, personajes y hasta cierto punto en el Gun-Play. Aunque es cierto que han elegido una mala fecha para salir al mercado, ya que entre Doom y Overwatch van a tener mucha competencia, ademas de que el pase de temporada a 50€ en este tipo de juegos le puede pasar factura.
1 VOTO
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años6
La verdad es que eche 2 o 3 partidas a cada modo de juego anoche, y no me gusto.. Me acabo de meter a la Beta de Doom y es brutal, de este finde no pasa el reservar Doom 
4 VOTOS
ALLFORESTHER2387Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

Adroranda1522Hace 8 años8
Solo por el mimo que pone este equipo en la creacion de sus mundos, personajes y su estilo artistico, es un juego que al menos todos deberian probar.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años9
Esto va a sonar algo duro, pero a mi sinceramente me parece:

Humor de Gearbox + Estilo artistico de Borderlands en un juego con base de Moba y por ende multijugador... tampoco veo gran cosa que haga pensar "han partido moldes" , mas bien me parece un titulo con unas caracteristicas bastante predecibles con esta moda de shooter y moba que hay.

Lo mejor es que hay un gra nnumero de personajes y estan bastante diferenciados... pero vamos que eso es algo tipico de los moba, solo que aqui estan caracterizados al modo Gearbox.
11 VOTOS
Thedarkcgg637Hace 8 años10
Este juego me ha encantado la mezcla de shooter con toques de rol , elementos moba y momentos tower defense .Es una juego que mezcla varias cosas y eso lo hace unico.
Panda-LoKo5907Hace 8 años11
Lo cierto es que le estoy echando bastantes horas a la beta con la tontería. Aunque es curioso porque me está gustando más el otro modo disponible y no Incursión que es del que más fardan y que mayor importancia tiene. Me lo paso mucho mejor en el otro modo y no veo tanta diferencia porque al fin y al cabo son lo mismo si te paras a pensarlo.

Incursión tiene una calle por la que pasan los minions y el resto es jungla donde se sitúan torretas y minions grandes que puedes conquistar para que hagan push junto a tus minions. Junto a tus minions tienes que destrozar los dos centinelas del enemigo.

El otro modo, "Fusión", es casi lo mismo pero con 2 calles y tus minions en vez de de disparar a algo se meten en una trituradora para darte puntos. Pero realmente es lo mismo, hay 2 trituradoras por calle al igual que en Incursión cada equipo tiene 2 grandes centinelas que defender. Es lo mismo pero con un "enfoque" algo distinto. En ambos modos de juego lo que haces el escoltar a tus minions hasta que derriben 2 objetivos al fin y al cabo. Solo que Fusión tiene 2 calles y Incursión 1, y en el segundo los objetivos se defienden. 

Son el mismo modo de juego pero maquillados para que parezcan distintos. El único cambio de táctica que hay es que en Fusión debes de estar pendiente de 2 calles y poco más, el resto se hace igual en ambos modos... Comprar torretas, minions gordos...

Me gusta mucho más Fusión que Incursión, me lo paso mucho mejor. Es más dinámico y da muchas más posibilidades (además te tienes que coordinar mucho mejor y estar pendiente de 2 calles... estar en una sola calle me aburre mucho), Incursión es comprar minions y torretas como si no hubiera un mañana y hacer push como un descosido tratando de ganar las teamfight. Puede ser increíble lo difícil que puede llegar a ser remontar cuando te tiran el primer centinela, muy difícil.

Lo de Incursión se podría resumir así:


Y una vez caes al suelo aunque te vuelvas a levantar con el próximo cabezazo caerás sí o sí.
EDITADO EL 15-04-2016 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Kpike2Hace 8 años12
Dishonored 2 un shooter? O ha cambiado mucho el 2 respecto al primero o yo no sabia que un juego de infiltración con cuchillo era un shooter
Belvis1893Hace 8 años13
Yo estoy muy enfadado con este juego, lo he ido a probar en el pc (que tengo una 970, un i7 y 16 de RAM) y no me va, no llega a los 15fps, injugable. 
En ps4 a 30fps duele a la vista jugarlo también. Estoy indignado la verdad, no se si es una mala conversión o que, lamentable.
1 VOTO
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años14
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Esto va a sonar algo duro, pero a mi sinceramente me parece: Humor de Gearbox + Estilo artistico de Borderlands en un juego con base de Moba y por ende multijugador... tampoco veo gran cosa que haga pensar "han partido moldes" , mas bien me parece un titulo con unas caracteristicas bastante predecibles con esta moda de shooter y moba que hay. Lo mejor es que hay un gra nnumero de personajes y estan bastante diferenciados... pero vamos que eso es algo tipico de los moba, solo que aqui estan caracterizados al modo Gearbox.
La verdad es que yo pense algo asi como: Otra moba mas, esta vez al estilo Borderlands.. Sin mas. Sin duda alguna, Tenia que elegir entre Overwatch, Doom y Battleborn, y Doom en una hora me ha echo disfrutar como hacia años que no lo hacia.. Creo que no necesito probar Overwatch para reservar Doom.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años15
@Belvis
Mostrar cita
Yo estoy muy enfadado con este juego, lo he ido a probar en el pc (que tengo una 970, un i7 y 16 de RAM) y no me va, no llega a los 15fps, injugable. En ps4 a 30fps duele a la vista jugarlo también. Estoy indignado la verdad, no se si es una mala conversión o que, lamentable.
Aqui uno igual. Segun he leido es que el Phisx de Nvidia esta buggeado y no se puede desactivar, siempre en alto y es un come recursos. El juego me va igual en bajisimo que en ultra, entre 15 y 20 FPS. Veremos a ver si lo arreglan. Pero vamos, me llamaba mas esto que me resulta un pelin original que el Overwatch (yo no les veo comparativa alguna, son generos distintos peros si la gente se empeña en compararlos por que comparten personajes con habilidades alla ellos), que solo lo veo un Team Fortress con millones de publicidad detrás para hacernos olvidar que existe Team Fortress 2 desde hace 10 años. La lastima es que entre la optimizacion y los dialogos (Dios santo, no se calla la puta maquina, no para de soltar frases y chistes que se hacen pesados tras 5 minutos) me ha echado bastante para atras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Razones para desear Battleborn - Battleborn

Hay 81 respuestas en Razones para desear Battleborn - Battleborn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL