Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1373

El diseñador jefe de Diablo III abandona Blizzard y se une a Obsidian

[b]El diseñador jefe de Diablo III abandona Blizzard y se une a Obsidian[/b]
Leonard Boyarsky fue en su día el director de arte del clásico Fallout.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160964/el-disenador-jefe-de-diablo-iii-abandona-blizzard-y-se-une/]Leer la noticia: "El diseñador jefe de Diablo III abandona Blizzard y se une a Obsidian"[/url]
Obsidian, Blizzard, Diablo III y Tyranny
2 VOTOS
EvilTony131677Hace 8 años1
Me gusta... todo... TOO
Alvarote161027Hace 8 años2
Pillars of eternity da para paja. Esperemos que este tipo ayude a que el siguiente juego de obsidian sea igual o mejor.
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años3
Obsidian son los amos del cotarro ahora.

Sacad vuestro propio Fallout, venga. Y pedir que sea esta gente y no BGS la que haga TES VI es mucho pedir, ¿no? es que llevan una racha de casualizar sus juegos que no veas, Fallout 4 mola pero está mas cerca de un Borderlands que de un RPG.
23 VOTOS
Cronos123462891Hace 8 años4
Oh, Obsidian, esa compañía si se puede ver.

6 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años5
@Xineseman
Mostrar cita
Obsidian son los amos del cotarro ahora. Sacad vuestro propio Fallout, venga. Y pedir que sea esta gente y no BGS la que haga TES VI es mucho pedir, ¿no? es que llevan una racha de casualizar sus juegos que no veas, Fallout 4 mola pero está mas cerca de un Borderlands que de un RPG.
Pues a mi me molaría un fallout de obsidian pero como el 1 y 2. Sería instabuy
9 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años6
@Racsosnake
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Obsidian son los amos del cotarro ahora. Sacad vuestro propio Fallout, venga. Y pedir que sea esta gente y no BGS la que haga TES VI es mucho pedir, ¿no? es que llevan una racha de casualizar sus juegos que no veas, Fallout 4 mola pero está mas cerca de un Borderlands que de un RPG.
Pues a mi me molaría un fallout de obsidian pero como el 1 y 2. Sería instabuy
Creo que NV supo captar la esencia de los originales pero añadiendole las bases de Fallout 3. Supongo que tras el éxito de POE podrian intentar un Fallout como dices, con vista isométrica tradicional pero prefiero mas una secuela espiritual de NV con la calidad propia de las secundarias de Obsidian ya que Fallout 4 era regular en esa parte.
3 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años7
Ufffffffffffffffffffffffffff... !!! Pues se les ha ido un grande, eh?

No hay mas que ver el libro de arte de Diablo 3. Con perdón de la expresión, pero da para paja.
3 VOTOS
Personazx3604Hace 8 años8
Veo maravillas en el futuro.
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años9
Fallout NV 2 In coming?
CyberJesus1254Hace 8 años10
@Xineseman
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Obsidian son los amos del cotarro ahora. Sacad vuestro propio Fallout, venga. Y pedir que sea esta gente y no BGS la que haga TES VI es mucho pedir, ¿no? es que llevan una racha de casualizar sus juegos que no veas, Fallout 4 mola pero está mas cerca de un Borderlands que de un RPG.
Pues a mi me molaría un fallout de obsidian pero como el 1 y 2. Sería instabuy
Creo que NV supo captar la esencia de los originales pero añadiendole las bases de Fallout 3. Supongo que tras el éxito de POE podrian intentar un Fallout como dices, con vista isométrica tradicional pero prefiero mas una secuela espiritual de NV con la calidad propia de las secundarias de Obsidian ya que Fallout 4 era regular en esa parte.
Dudo que tengan dinero para sacar un juego AAA de esa magnitud sin ser otro "diamante en bruto" como Alpha Protocol y honestamente prefiero un RPG clásico bien hecho que un AAA mediocre con "buenas ideas".
Xineseman25741Hace 8 años11
@CyberJesus
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Obsidian son los amos del cotarro ahora. Sacad vuestro propio Fallout, venga. Y pedir que sea esta gente y no BGS la que haga TES VI es mucho pedir, ¿no? es que llevan una racha de casualizar sus juegos que no veas, Fallout 4 mola pero está mas cerca de un Borderlands que de un RPG.
Pues a mi me molaría un fallout de obsidian pero como el 1 y 2. Sería instabuy
Creo que NV supo captar la esencia de los originales pero añadiendole las bases de Fallout 3. Supongo que tras el éxito de POE podrian intentar un Fallout como dices, con vista isométrica tradicional pero prefiero mas una secuela espiritual de NV con la calidad propia de las secundarias de Obsidian ya que Fallout 4 era regular en esa parte.
Dudo que tengan dinero para sacar un juego AAA de esa magnitud sin ser otro "diamante en bruto" como Alpha Protocol y honestamente prefiero un RPG clásico bien hecho que un AAA mediocre con "buenas ideas".
El dinero lo pone Bethesda no ellos. Como con NV.
Wopote381Hace 8 años12
Normal
Bujarin925Hace 8 años13
Con gente como este en el equipo, Obsidian va afianzando su puesto como mejor desarrolladora del mercado. 

Bravo.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años14
OJO!!espero grandes cosas de Obsidian...asta que solo sacan juegos Old School...U_U
Kolixe2301Hace 8 años15
Joder que ganas de Tiranny  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El diseñador jefe de Diablo III abandona Blizzard y se une a Obsidian

Hay 43 respuestas en El diseñador jefe de Diablo III abandona Blizzard y se une a Obsidian, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL