Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Chinychop32
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 169

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Un par de dudas trascendentales

Buenas, gente.

Estoy a punto de terminar mi versión de prueba de 14 días y quiero continuar comprándome el juego pero, antes de eso, me gustaría despejar un par de dudas:
1) Ya he llegado al nivel 20, máximo en el free trial. Si sigo jugando, aunque no me suba el nivel, ¿conservaré esos puntos que ahora no me aparecen y se sumarán cuando haya comprado el juego y cargado mi personaje?
2) ¿Se puede terminar la historia principal con un solo jugador, es decir, sin tener que formar grupos con más gente? Me parece un poco complicado contactar con más jugadores y ponernos de acuerdo, más aún en un idioma que no domino completamente.

¡Gracias por adelantado!
Alejandro192X203Hace 8 años1
@Chinychop
Mostrar cita
Buenas, gente. Estoy a punto de terminar mi versión de prueba de 14 días y quiero continuar comprándome el juego pero, antes de eso, me gustaría despejar un par de dudas: 1) Ya he llegado al nivel 20, máximo en el free trial. Si sigo jugando, aunque no me suba el nivel, ¿conservaré esos puntos que ahora no me aparecen y se sumarán cuando haya comprado el juego y cargado mi personaje? 2) ¿Se puede terminar la historia principal con un solo jugador, es decir, sin tener que formar grupos con más gente? Me parece un poco complicado contactar con más jugadores y ponernos de acuerdo, más aún en un idioma que no domino completamente. ¡Gracias por adelantado!
No sumas puntos, pero aprovecha para subir otras clases ya que luego juntas habilidades de las otras clases, sobre la historia tranquilo, al llegado el momento de hacer cosas en grupo hay buscador de grupos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Un par de dudas trascendentales

Hay 1 respuestas en Un par de dudas trascendentales, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL