Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Chetomeyang6994
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 570

Reflexión sobre lo que le pasó al Barsa

Lo siento por crear un post,pero prefiero ponerlo y que los culés y atléticos lo lean,antes que ponerlo en el foro del Barsa entre todos los trolls que salieron hoy de su cueva.
El Barsa ha estado a un nivel altísimo toda la temporada pero todo equipo tiene un bajón a lo largo de la temporada,y tuvo la mala suerte de tenerlo en el momento más importante.. Hoy aún estando en un muy mal momento dimos guerra y nos quitaron un penalti.No voy a hablar de robo porque no me va ni me viene,los considero errores arbitrales que a veces joden más otras menos,aún así espero la misma reacción de la prensa como la de la semana pasada por los errores arbitrales.
Por parte del Atleti,darle la enhorabuena por el pase a sus aficionados (madridistas no cuentan ) que hoy fueron uno más en el partido,increible como estaba el Calderón.Confío en que el Atleti siga dando guerra en Champions y intente llevarse su primera Copa de Europa,porque aunque nos hayan eliminado en la eliminatoria fueron mejores.
Y nada más,a los culés os recomiendo alejaros estos días de trolls del Madrid y intentar no ver programas de opinión como el Chiringuito o Estudio Estadio porque lo único que vais a hacer es cabrearos más.La temporada del Barsa no está siendo mala,tenemos el 70% de posibilidades de hacer un doblete,que no está mal.
6 VOTOS
Santibox129425Hace 8 años1
Es normal, están cansados, llevan toda la temporada a tope. No puede ser que la segunda opciónen el ataque del barsa sea Munir, hay que hacer algo.
Pacopacoo3D6295Hace 8 años2
A mi por lo menos me queda esto para pasar el mal trago.

Sojin5263Hace 8 años3
Hay una cosa que me hace infinita gracia.

Muchos madridistas estamos siendo tachados de trolls , yo mismo he sufrido una expulsion (me importa poco la verdad) por "trollear" supuestamente.

Y los cules que nos vais a dar por culo al post del madrid que? 

Yo no me alegro que haya pasado el atleti , pero menos me alegraria que pasara el barsa , por tanto paso el menos odiado .

El barsa tiene un problema , pero estais tan cegados con el madrid , que no lo veis , y justificais vuestros errores mirando al rival.

Hoy se ha echo justicia poetica , os reiais el miercoles pasado , hoy llorais. 

Decis que el madrid no juega a nada , de veras veis como juega vuestro equipo?
Chetomeyang6994Hace 8 años4
@Sojin
Mostrar cita
Hay una cosa que me hace infinita gracia. Muchos madridistas estamos siendo tachados de trolls , yo mismo he sufrido una expulsion (me importa poco la verdad) por "trollear" supuestamente. Y los cules que nos vais a dar por culo al post del madrid que? Yo no me alegro que haya pasado el atleti , pero menos me alegraria que pasara el barsa , por tanto paso el menos odiado . El barsa tiene un problema , pero estais tan cegados con el madrid , que no lo veis , y justificais vuestros errores mirando al rival. Hoy se ha echo justicia poetica , os reiais el miercoles pasado , hoy llorais. Decis que el madrid no juega a nada , de veras veis como juega vuestro equipo?
A mi me parece normal que alguien del Madrid quiera que pierda el Barsa,es normal. El día del Madrid Wolfsburgo había como mucho 2 trolls que también los critico.Y a ti no te incluyo incluyo a xterminador,xboxer,etc.. Hay muchisimos usuarios del Madrid que se alegran de que pierda el Barsa y comentan sin intención de picar por ejemplo Desertiks,JaviRMCF,Matber,etc..
Sojin5263Hace 8 años5
@Chetomeyang
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
Hay una cosa que me hace infinita gracia. Muchos madridistas estamos siendo tachados de trolls , yo mismo he sufrido una expulsion (me importa poco la verdad) por "trollear" supuestamente. Y los cules que nos vais a dar por culo al post del madrid que? Yo no me alegro que haya pasado el atleti , pero menos me alegraria que pasara el barsa , por tanto paso el menos odiado . El barsa tiene un problema , pero estais tan cegados con el madrid , que no lo veis , y justificais vuestros errores mirando al rival. Hoy se ha echo justicia poetica , os reiais el miercoles pasado , hoy llorais. Decis que el madrid no juega a nada , de veras veis como juega vuestro equipo?
A mi me parece normal que alguien del Madrid quiera que pierda el Barsa,es normal. El día del Madrid Wolfsburgo había como mucho 2 trolls que también los critico.Y a ti no te incluyo incluyo a xterminador,xboxer,etc.. Hay muchisimos usuarios del Madrid que se alegran de que pierda el Barsa y comentan sin intención de picar por ejemplo Desertiks,JaviRMCF,Matber,etc..
Evidentemente , igual que uno del barsa quiera que el madrid pierda. Pero una cosa es eso , y otra lo que por aqui se ve. No solo eran 2 trolls , vamos , que yo estaba por aqui leyendo y vi a unos cuantos.... Y considero que se puede picar un poco , yo mismo os pico (y me comi un baneo pero no pasa nada) pero otra cosa ya es el nivel que alcanzan algunos fanaticos Ahora , para que mi opinion no sea considerada nuevamente trolleo . El barsa tiene que pasar pagina , los cules pasar pagina , y pensar en el siguiente partido , que aun no habeis ganado la liga , quedan , 7 jornadas creo , o 6 , son muchos puntos. O se ponen las pilas , o bien el atleti , como el año pasado , (o fue hace 2?) o bien el madrid , ganaran la liga , y solo habreis ganado un titulo menor (que asi llamais a los titulos que no son liga y champion cuando los gana el madrid....) si es que lo ganais claro.......
Chetomeyang6994Hace 8 años6
@Sojin
Mostrar cita
@Chetomeyang
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
Hay una cosa que me hace infinita gracia. Muchos madridistas estamos siendo tachados de trolls , yo mismo he sufrido una expulsion (me importa poco la verdad) por "trollear" supuestamente. Y los cules que nos vais a dar por culo al post del madrid que? Yo no me alegro que haya pasado el atleti , pero menos me alegraria que pasara el barsa , por tanto paso el menos odiado . El barsa tiene un problema , pero estais tan cegados con el madrid , que no lo veis , y justificais vuestros errores mirando al rival. Hoy se ha echo justicia poetica , os reiais el miercoles pasado , hoy llorais. Decis que el madrid no juega a nada , de veras veis como juega vuestro equipo?
A mi me parece normal que alguien del Madrid quiera que pierda el Barsa,es normal. El día del Madrid Wolfsburgo había como mucho 2 trolls que también los critico.Y a ti no te incluyo incluyo a xterminador,xboxer,etc.. Hay muchisimos usuarios del Madrid que se alegran de que pierda el Barsa y comentan sin intención de picar por ejemplo Desertiks,JaviRMCF,Matber,etc..
Evidentemente , igual que uno del barsa quiera que el madrid pierda. Pero una cosa es eso , y otra lo que por aqui se ve. No solo eran 2 trolls , vamos , que yo estaba por aqui leyendo y vi a unos cuantos.... Y considero que se puede picar un poco , yo mismo os pico (y me comi un baneo pero no pasa nada) pero otra cosa ya es el nivel que alcanzan algunos fanaticos Ahora , para que mi opinion no sea considerada nuevamente trolleo . El barsa tiene que pasar pagina , los cules pasar pagina , y pensar en el siguiente partido , que aun no habeis ganado la liga , quedan , 7 jornadas creo , o 6 , son muchos puntos. O se ponen las pilas , o bien el atleti , como el año pasado , (o fue hace 2?) o bien el madrid , ganaran la liga , y solo habreis ganado un titulo menor (que asi llamais a los titulos que no son liga y champion cuando los gana el madrid....) si es que lo ganais claro.......
Esque la Copa del Rey es un título,pero obviamente la Liga y la Champions tienen más valor.. Lo único bueno de la eliminación es que el Madrid y el Atleti se centrarán en la Champions y dudo que aguanten el ritmo
AstroMurgui49045Hace 8 años7
Yo, personalmente, no he sufrido por el resultado. Soy del Barcelona pero viendo como jugaba últimamente, mi apuesta había sido la derrota. Jugando como juegan últimamente van a destrozar todo el año. De hecho, por ejemplo la liga que ya parecía indiscutible, está haciéndolo genial para perderla. Agradezco haberme retirado del futbol como interés propio desde hace dos años y así evitar amargarme por como juega el equipo. Sin duda es alarmante como de mal juega estos últimos partidos, no digamos cuando ya le ha costado la Champions tras varios claros fracasos, y más alarmante me parece el hecho que seguramente esta derrota no sea la última de la racha, temiendo que sumaremos otro combo este fin de semana. Ya es bien sabido, por otros años, que cuando al Barça le da estos teleles, tiran el año entero por la borda aunque haya sido incuestionable que el resto del año no había quien le huela. Y de hecho, este año mucho más que otros, ha sido exactamente así. Solo espero que reaccione antes de enviar al traste la liga incluida.
AllanZero13600Hace 8 años8
Les quitaron un penal muy claro, pero también hay que decir que no expulsaron a Iniesta por detenerla con la mano en el penal, ni a Neymar cuando pateó a un jugador sin balón (Godín, creo), ni a Suarez en el partido anterior, ni la jugada donde Pique se tira al balón con el cuerpo cuando ya estaba vencido (algo rigurosa pero sancionable).

La mayoría muy claras, probablemente hay algunas jugadas sancionables del Atlético pero no tan claras como estos errores arbitrales.

Salu2.
Javiercuervo6173Hace 8 años9
El bajón les ha llegado en el peor momento, cuando más tienen que aguantar. Pero es lógico,  son humanos y tienen sus límites.  Después del rendimiento que han tenido durante bastante tiempo es lógico que ya no sean capaces de jugar al mismo nivel, sea Barcelona,  Madrid,  Bayern o la selección Española.
1 VOTO
Chetomeyang6994Hace 8 años10
@AllanZero
Mostrar cita
Les quitaron un penal muy claro, pero también hay que decir que no expulsaron a Iniesta por detenerla con la mano en el penal, ni a Neymar cuando pateó a un jugador sin balón (Godín, creo), ni a Suarez en el partido anterior, ni la jugada donde Pique se tira al balón con el cuerpo cuando ya estaba vencido (algo rigurosa pero sancionable). La mayoría muy claras, probablemente hay algunas jugadas sancionables del Atlético pero no tan claras como estos errores arbitrales. Salu2
Si lo de Neymar es roja,lo de Godín tirandole a la valla tambien.. La jugada de Pique no le da con la mano que se ve en la repetición y la de Iniesta está cortando un pase con el portero bajo palos para mi es amarilla. En la ida el arbitro se confundió en echar a Suarez y en la vuelta no se atrevió a pitar el penalti creo yo,pero no me voy a quejar
1 VOTO
Sojin5263Hace 8 años11
@Chetomeyang
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Chetomeyang
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
Hay una cosa que me hace infinita gracia. Muchos madridistas estamos siendo tachados de trolls , yo mismo he sufrido una expulsion (me importa poco la verdad) por "trollear" supuestamente. Y los cules que nos vais a dar por culo al post del madrid que? Yo no me alegro que haya pasado el atleti , pero menos me alegraria que pasara el barsa , por tanto paso el menos odiado . El barsa tiene un problema , pero estais tan cegados con el madrid , que no lo veis , y justificais vuestros errores mirando al rival. Hoy se ha echo justicia poetica , os reiais el miercoles pasado , hoy llorais. Decis que el madrid no juega a nada , de veras veis como juega vuestro equipo?
A mi me parece normal que alguien del Madrid quiera que pierda el Barsa,es normal. El día del Madrid Wolfsburgo había como mucho 2 trolls que también los critico.Y a ti no te incluyo incluyo a xterminador,xboxer,etc.. Hay muchisimos usuarios del Madrid que se alegran de que pierda el Barsa y comentan sin intención de picar por ejemplo Desertiks,JaviRMCF,Matber,etc..
Evidentemente , igual que uno del barsa quiera que el madrid pierda. Pero una cosa es eso , y otra lo que por aqui se ve. No solo eran 2 trolls , vamos , que yo estaba por aqui leyendo y vi a unos cuantos.... Y considero que se puede picar un poco , yo mismo os pico (y me comi un baneo pero no pasa nada) pero otra cosa ya es el nivel que alcanzan algunos fanaticos Ahora , para que mi opinion no sea considerada nuevamente trolleo . El barsa tiene que pasar pagina , los cules pasar pagina , y pensar en el siguiente partido , que aun no habeis ganado la liga , quedan , 7 jornadas creo , o 6 , son muchos puntos. O se ponen las pilas , o bien el atleti , como el año pasado , (o fue hace 2?) o bien el madrid , ganaran la liga , y solo habreis ganado un titulo menor (que asi llamais a los titulos que no son liga y champion cuando los gana el madrid....) si es que lo ganais claro.......
Esque la Copa del Rey es un título,pero obviamente la Liga y la Champions tienen más valor.. Lo único bueno de la eliminación es que el Madrid y el Atleti se centrarán en la Champions y dudo que aguanten el ritmo
Si , es un titulo , de una competicion en la que los cules pitaron el himno , y que no mereceis ganar , por no tener ni idea de lo que es el respeto y por mezclar politica con futbol. Lo pitais , lo ganais , y ya hablais de que sois los mejores , lo gana el madrid y es un titulo menor. Pero volviendo al tema.Te das cuenta , de que ya presupones nuevamente que el barsa va a imponer su ritmo en liga y que madrid y atleti no podran seguirle? Acabais de caer eliminados por el atleti , perdisteis contra el madrid , de veras , tanto menosprecio al rival siempre os acaba pasando factura. Justificais que vais a ganar la liga , por que decis que madrid y atleti vamos a pinchar algun partido , que puede ser , de echo creo que alguno se pinchara , tanto uno como otro , pero que te crees que el barsa va a ganar todo lo que le queda? Y es que da igual que sean equipos mas "peques" , pero creo que aun os queda un depor , un español , que ya os quito una liga , la real sociedad os dio para el pelo el finde pasado....... Siempre menospreciais a vuestros rivales , sean quien sean . Ese es el problema del barcelona.
AllanZero13600Hace 8 años12
@Chetomeyang hay muchas jugadas polémicas y errores arbitrales que perjudican a ambos, creo que nadie puede hablar de robo para uno u otro. Aunque muchos lo están haciendo xd
Chetomeyang6994Hace 8 años13
@Sojin
Mostrar cita
@Chetomeyang
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Chetomeyang
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
Hay una cosa que me hace infinita gracia. Muchos madridistas estamos siendo tachados de trolls , yo mismo he sufrido una expulsion (me importa poco la verdad) por "trollear" supuestamente. Y los cules que nos vais a dar por culo al post del madrid que? Yo no me alegro que haya pasado el atleti , pero menos me alegraria que pasara el barsa , por tanto paso el menos odiado . El barsa tiene un problema , pero estais tan cegados con el madrid , que no lo veis , y justificais vuestros errores mirando al rival. Hoy se ha echo justicia poetica , os reiais el miercoles pasado , hoy llorais. Decis que el madrid no juega a nada , de veras veis como juega vuestro equipo?
A mi me parece normal que alguien del Madrid quiera que pierda el Barsa,es normal. El día del Madrid Wolfsburgo había como mucho 2 trolls que también los critico.Y a ti no te incluyo incluyo a xterminador,xboxer,etc.. Hay muchisimos usuarios del Madrid que se alegran de que pierda el Barsa y comentan sin intención de picar por ejemplo Desertiks,JaviRMCF,Matber,etc..
Evidentemente , igual que uno del barsa quiera que el madrid pierda. Pero una cosa es eso , y otra lo que por aqui se ve. No solo eran 2 trolls , vamos , que yo estaba por aqui leyendo y vi a unos cuantos.... Y considero que se puede picar un poco , yo mismo os pico (y me comi un baneo pero no pasa nada) pero otra cosa ya es el nivel que alcanzan algunos fanaticos Ahora , para que mi opinion no sea considerada nuevamente trolleo . El barsa tiene que pasar pagina , los cules pasar pagina , y pensar en el siguiente partido , que aun no habeis ganado la liga , quedan , 7 jornadas creo , o 6 , son muchos puntos. O se ponen las pilas , o bien el atleti , como el año pasado , (o fue hace 2?) o bien el madrid , ganaran la liga , y solo habreis ganado un titulo menor (que asi llamais a los titulos que no son liga y champion cuando los gana el madrid....) si es que lo ganais claro.......
Esque la Copa del Rey es un título,pero obviamente la Liga y la Champions tienen más valor.. Lo único bueno de la eliminación es que el Madrid y el Atleti se centrarán en la Champions y dudo que aguanten el ritmo
Si , es un titulo , de una competicion en la que los cules pitaron el himno , y que no mereceis ganar , por no tener ni idea de lo que es el respeto y por mezclar politica con futbol. Lo pitais , lo ganais , y ya hablais de que sois los mejores , lo gana el madrid y es un titulo menor. Pero volviendo al tema.Te das cuenta , de que ya presupones nuevamente que el barsa va a imponer su ritmo en liga y que madrid y atleti no podran seguirle? Acabais de caer eliminados por el atleti , perdisteis contra el madrid , de veras , tanto menosprecio al rival siempre os acaba pasando factura. Justificais que vais a ganar la liga , por que decis que madrid y atleti vamos a pinchar algun partido , que puede ser , de echo creo que alguno se pinchara , tanto uno como otro , pero que te crees que el barsa va a ganar todo lo que le queda? Y es que da igual que sean equipos mas "peques" , pero creo que aun os queda un depor , un español , que ya os quito una liga , la real sociedad os dio para el pelo el finde pasado....... Siempre menospreciais a vuestros rivales , sean quien sean . Ese es el problema del barcelona.
Y no se por que englobas a todos los culés,estoy en contra del independentismo y de los pitos al himno,pero vamos, que el Calderón pitó el himno de la Champions y no por eso hay que echar al Atleti. Menospreciar? Una cosa es menospreciar y otra tener sentido común. Yo en un Barsa-Espanyol o en un Getafe-Real Madrid pienso que van a ganar Barsa y Madrid y no menosprecio a nadie. Y no doy por ganado ningún titulo,simplemente que si me pregunta quien tiene más posibilidades para ganar la liga pienso en el Barsa,y no es confiarse es lo que pienso.No voy a ir con la falsa humildad de decir que lo tenemos muy complicado y que si la ganamos es algo épico
Chetomeyang6994Hace 8 años14
@AllanZero
Mostrar cita
@Chetomeyang hay muchas jugadas polémicas y errores arbitrales que perjudican a ambos, creo que nadie puede hablar de robo para uno u otro. Aunque muchos lo están haciendo xd
Si,ya lo aclare en el post.No me gusta hablar de arbitros,unas te ayudan otras te joden y no es excusa.
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 8 años15
Que hacen que no cierran este tema? A mi me lo cierran cuando habló del Madrid
Ya estamos llorando con lo de que estaban cansados? A cibeles como nos decís a nosotros
Jajaja dios Barcelona.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Reflexión sobre lo que le pasó al Barsa

Hay 26 respuestas en Reflexión sobre lo que le pasó al Barsa, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL