Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Palchepraca7219
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 711

España es la risión: Marhuenda CONDECORADO

Pues si, hamijos. Os aseguro que no es del Mundo Today. This is real.

[b]Fernández Díaz nombra comisario honorario de la Policía a Francisco Marhuenda[/b]

-El ministro ejerce en funciones desde hace 4 meses y [b]un tribunal acaba de ratificar una condena al director de La Razón por intromisión al honor de un comisario[/b]
-La Ley dice que la distinción está destinada a quienes hayan "contraído merecimientos en virtud de la labor realizada a favor de la Policía"
-El nombramiento de comisario honorario es tan restringido para personas ajenas al Cuerpo que viene concediéndose una vez al año

[url]http://www.eldiario.es/politica/Fernandez-Diaz-Policia-Francisco-Marhuenda_0_504650676.html[/url]

Es decir, que un tribunal te condena por denigrar el honor de un COMISARIO, y poco después te nombran COMISARIO HONORÍFICO.

  

Alucinante lo que se ve en este país. 

España es la risión: Marhuenda CONDECORADO
Beneshuela
2 VOTOS
Austinrose12662Hace 8 años1
¿Qué demonios será lo próximo? ¿Eduardo Inda presidente del gobierno? Maldito país de pandereta, somos la vergüenza mundial.
8 VOTOS
Cousland5860Hace 8 años2
8 VOTOS
Pacopacoo3D6295Hace 8 años3
Pero Venezuela financió a Podemos.
1 VOTO
PolJc521Hace 8 años4
1 VOTO
Mancisidor4383Hace 8 años5
Marhuenda ya tuvo en su día no sé que cargo, algo de relaciones con las cortes creo que era. De todos modos, me parece un pésimo periodista, es lo que llaman en el gremio un "vocero oficial".
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años6
[url=http://www.publico.es/politica/policias-tachan-nepotismo-y-desvergueenza.html/]Los policías tachan de "nepotismo" y "desvergüenza" el nombramiento de Marhuenda como comisario de honor.[/url]


Es lo que tiene ser amiguito de Jorge Fernández Díaz y lame culos número 1 del PP claro.

Aun así Marhuenda me parece más respetuoso y listo que el bufón de Eduardo Inda.
3 VOTOS
Gestori3330Hace 8 años7
@Belere
Mostrar cita
[url=http://www.publico.es/politica/policias-tachan-nepotismo-y-desvergueenza.html/]Los policías tachan de "nepotismo" y "desvergüenza" el nombramiento de Marhuenda como comisario de honor.[/url] Es lo que tiene ser amiguito de Jorge Fernández Díaz y lame culos número 1 del PP claro. Aun así Marhuenda me parece más respetuoso y listo que el bufón de Eduardo Inda.
Han borrado la noticia?
Leopard941448
Expulsado
Hace 8 años8
Bien por él se lo merece.
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 8 años9
@Leopard94
Mostrar cita
Bien por él se lo merece.
Me gustaría que me dijeses porqué se lo merece, si apenas un tiempo antes de condecorarlo fue condenado por intromisión al honor de un comisario. Imagino que tienes unos argumentos, así que me gustaría que los explicases, para que todos nos podamos alegrar por Marhuenda.
3 VOTOS
Wangtung17371Hace 8 años10
Espera, que el sindicato unificado de la policia esta que trina con la broma del ministro de interior... [url]http://www.sup.es/sites/default/files/pdf/4209.pdf[/url]
EDITADO EL 17-04-2016 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Polmadur14851Hace 8 años11
BIBA EJPAÑA!
Alvaromoratal5757Hace 8 años12
Poco les queda los sinveguenzas del PP.
Real-madrid-cf15242Hace 8 años13
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Leopard94
Mostrar cita
Bien por él se lo merece.
Me gustaría que me dijeses porqué se lo merece, si apenas un tiempo antes de condecorarlo fue condenado por intromisión al honor de un comisario. Imagino que tienes unos argumentos, así que me gustaría que los explicases, para que todos nos podamos alegrar por Marhuenda.
Señor @Leopard94, sigo esperando a que me digas porqué Marhuenda se merece esa condecoración cuando apenas un tiempo antes de condecorarlo fue condenado por intromisión al honor de un comisario. Seguramente mi anterior citación no te llegó o no la pudiste ver, porqué imagino que te estarás marcando un "palikari". PD: Dícese de "marcar un palikari" cuando alguien suelta una burrada y cuando le piden el porqué ignora las citas para no tener que argumentar tal burrada.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 8 años14
Me alegro, bien merecido.
Palchepraca7219Hace 8 años15
@Aston27
Mostrar cita
Me alegro, bien merecido
será broma, no?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > España es la risión: Marhuenda CONDECORADO

Hay 24 respuestas en España es la risión: Marhuenda CONDECORADO, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL