Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 273

Surgen todos los detalles sobre el evento EA Play, su conferencia previa al E3

[b]Surgen todos los detalles sobre el evento EA Play, su conferencia previa al E3[/b]
Titanfall 2 tendrá una importancia capital en el encuentro con prensa y aficionados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160969/surgen-todos-los-detalles-sobre-el-evento-ea-play-su/]Leer la noticia: "Todos los detalles sobre el evento EA Play y conferencia previa al E3"[/url]
EA Play y E3 2016
Esixise46141

Conectado

Hace 8 años1
Será el mismo espectáculo bochornoso de todos los años presentando los mismos juegos deportivos de todos los años durante media conferencia con los Pelés de turno.

Pero Mass Effect me obligará a verla.
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años2
@Esixise
Mostrar cita
Será el mismo espectáculo bochornoso de todos los años presentando los mismos juegos deportivos de todos los años durante media conferencia con los Pelés de turno. Pero Mass Effect me obligará a verla.
Bochornoso es tu comentario. Además de olvidarte de las millones de personas que juegan a otra cosa además de Mass Effect...
4 VOTOS
KILLERHG38Hace 8 años3
Por fin entendieron que Titanfall tuvo un estreno en una consola de pocas ventas , siento tu arrepentimiento ..
Themigueltronic1860Hace 8 años4
Que ganitas le tengo a Titanfall...
Son unos cabrones, entre el hype de star citizen y titanfall me van a joder la vena de la paciencia  
EDITADO EL 14-04-2016 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro2106626Hace 8 años5
1 hora solo de conferencia,nose me parece poco....para todo los juegos que tienen para enseñar...esperovque no sean 45 minutos de fifa y nba y todo eso ;(
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años6
Espero que tengan tiempo para enseñar el próximo battlefield, mass effect andromeda y titanfall 2, en 1 hora me sabe a demasiado poco ya que presentan también juegos deportivos casi calcados a los del año anterior
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años7
@Esixise
Mostrar cita
Será el mismo espectáculo bochornoso de todos los años presentando los mismos juegos deportivos de todos los años durante media conferencia con los Pelés de turno. Pero Mass Effect me obligará a verla.
Yo no esperaria mucha cosa de eso, de mass effect, si el gran invitado es titanfall 2 unido a la paja de deportes que piensan meter y demas.... En fin, con suerte un gameplay o trailer de 2 m
SEGAFORLIFE329Hace 8 años8
Ya hay ganas de ver que nos tiene preparado EA y sobretodo ver BF5 y MA: Andromeda!!
Figure094730Hace 8 años9
No me interesa nada de EA hagan una conferencia dedica de Battlefield 5 y dejar de hacernos perder el tiempo con sus deportes.
EDITADO EL 14-04-2016 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 8 años10
@Fabiancitos

El problema es que segun los juegos , el tiempo no es equitativo .

Si es MIRRORS EDGE THE CATALYST por ejemplo , le meten 5-10 minutos en la conferencia (los 5 minutos casi seguramente) pero cuando muestran FIFA o NHL , les meten minimo 10-15 minutos .


Yo tampoco soy de los que quieren tragarse 15 minutos viendo FIFA , prefiero ver lo nuevo , nuevas IPs y secuelas de juegos esperados .

Por cierto como no muestren algo de ME ANDROMEDA y BF5 ......me cargo a algun ejecutivo de EA .
Esixise46141

Conectado

Hace 8 años11
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Será el mismo espectáculo bochornoso de todos los años presentando los mismos juegos deportivos de todos los años durante media conferencia con los Pelés de turno. Pero Mass Effect me obligará a verla.
Bochornoso es tu comentario. Además de olvidarte de las millones de personas que juegan a otra cosa además de Mass Effect...
Las intervenciones de justiciero con moralinas funcionan muy bien pero si se tiene un mínimo de cerebro, para hacer el ridículo de esa manera podrías haberte puesto una cremallera en la boca. De entrada porque estaba hablando por mi y porque voy a ver la conferencia, si tú te corres cada vez que EA saca una estrellita en la conferencia que no tiene ni puta idea de lo que está hablando o con cada vídeo de 10 minutos de Messi haciendo el mismo regate desde diferentes ángulos, pues enhorabuena, te lo vas a pasar en grande. Pero deja que los que nos damos cuenta de que es un formato pésimo para el público al que van dirigidas estas conferencias lo critiquemos tan acertadamente.
Dinoh551702Hace 8 años12
Bufff es que tengo todavía la maldita incógnita: Que pto motor usará Titanfall 2? Y si, lo sé los gráficos no lo son todo, pero la curiosidad me puede...Alguien que haga apuesta por aquí?

Veremos que sale de la conferencia muajajaja...
Esixise46141

Conectado

Hace 8 años13
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Será el mismo espectáculo bochornoso de todos los años presentando los mismos juegos deportivos de todos los años durante media conferencia con los Pelés de turno. Pero Mass Effect me obligará a verla.
Yo no esperaria mucha cosa de eso, de mass effect, si el gran invitado es titanfall 2 unido a la paja de deportes que piensan meter y demas.... En fin, con suerte un gameplay o trailer de 2 m
Yo tampoco, pero bueno seguramente se muestre algo interesante aunque sea corto teniendo en cuenta que ya faltarán 6-9 meses para el lanzamiento, y puede hasta que digan la fecha de lanzamiento cómo el año pasado con Mirror's Edge. Aparte que también Titanfall 2 merece cómo mínimo la atención, también estará Battlefield y seguramente ese desaparecido juego de deportes extremos de Criterion (¿Quizá en formato VR?), y algún teaser de anuncio nuevo habrá, puede que el Star Wars de Visceral Games o quizás la nueva IP de Bioware esa que dijeron que llevaban el título en las camisetas de la GDC y nadie lo vió. Seguramente el Battlefront para PlayStation VR... En fin, que cosillas habrá, lo que pasa es que EA siempre te asegura 30-40 minutos de pura paja.
Esixise46141

Conectado

Hace 8 años14
@Dinoh55
Mostrar cita
Bufff es que tengo todavía la maldita incógnita: Que pto motor usará Titanfall 2? Y si, lo sé los gráficos no lo son todo, pero la curiosidad me puede...Alguien que haga apuesta por aquí? Veremos que sale de la conferencia muajajaja...
Recuerdo que Valve el año pasado lanzó el Source 2, aunque su uso haya sido microscópico porque el señor Newell está más interesado en negocios más rentables que desarrollar videojuegos. Quizás sea este el primer juego que lo use, ya que el anterior se basaba en el primer Source. Sería interesante, aunque también puede que EA les haya licenciado Frostbite, que estén usando el UE4 cómo todo hijo de vecino, o incluso que sigan que simplemente hayan mejorado el motor del primer juego.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años15
@Esixise
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Será el mismo espectáculo bochornoso de todos los años presentando los mismos juegos deportivos de todos los años durante media conferencia con los Pelés de turno. Pero Mass Effect me obligará a verla.
Yo no esperaria mucha cosa de eso, de mass effect, si el gran invitado es titanfall 2 unido a la paja de deportes que piensan meter y demas.... En fin, con suerte un gameplay o trailer de 2 m
Yo tampoco, pero bueno seguramente se muestre algo interesante aunque sea corto teniendo en cuenta que ya faltarán 6-9 meses para el lanzamiento, y puede hasta que digan la fecha de lanzamiento cómo el año pasado con Mirror's Edge. Aparte que también Titanfall 2 merece cómo mínimo la atención, también estará Battlefield y seguramente ese desaparecido juego de deportes extremos de Criterion (¿Quizá en formato VR?), y algún teaser de anuncio nuevo habrá, puede que el Star Wars de Visceral Games o quizás la nueva IP de Bioware esa que dijeron que llevaban el título en las camisetas de la GDC y nadie lo vió. Seguramente el Battlefront para PlayStation VR... En fin, que cosillas habrá, lo que pasa es que EA siempre te asegura 30-40 minutos de pura paja.
6-9 meses ? Que el juego no sale hasta el 2017 xd , y veremos para cuando, supuestamente seria para estas fechas aprox Tampoco es que lo vaya a comprar de lanzamiento, que ya me conozco la politica de dlcs de bioware/EA No quiero que me vendan el final a parte como en inquisition, o media historia partida como en mass effect 3 Tendre que fastidiarme y esperar a las navidades del 2017 para cuando lancen una version goty
EDITADO EL 14-04-2016 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Surgen todos los detalles sobre el evento EA Play, su conferencia previa al E3

Hay 25 respuestas en Surgen todos los detalles sobre el evento EA Play, su conferencia previa al E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL