Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 698

La tienda PlayStation Gear presenta su colección de merchandising sobre Uncharted 4

[b]La tienda PlayStation Gear presenta su colección de merchandising sobre Uncharted 4[/b]
Guía de estrategia, camisetas e incluso una figura de Nathan Drake.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160971/la-tienda-playstation-gear-presenta-su-coleccion-de/]Leer la noticia: "PS Gear presenta su colección de merchandising sobre Uncharted 4"[/url]
Uncharted 4 y Naughty Dog
ACAnthony98678Hace 8 años1
Molan las camisetas  
[spoiler="Más camisetas"]


[/spoiler]
EDITADO EL 14-04-2016 / 11:52 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Elycn07240Hace 8 años2
Va para el carrito de la compra.  
EDITADO EL 14-04-2016 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KILLERHG38Hace 8 años3
Será lo mejor del año , y con esto todos seremos más contentos gracias Sony ,
3 VOTOS
Daxter146255
Expulsado
Hace 8 años4
Que chulas las camisetas.
3 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 8 años5
Pues me mola taza hay para tomarme un cola cao  
2 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años6
@KILLERHG
Mostrar cita
Será lo mejor del año , y con esto todos seremos más contentos gracias Sony ,
Lo mejor del año es un juego pasillero con unas mecánicas de mata, salta y vuelve a matar. Asi nos va... PD: Para que no se diga que soy un hater de sony, hasta ahora lo mejor del año me parece ratchet and clank
1 VOTO
D0pe6562Hace 8 años7
Ya se estarán frotando las manos .
2 VOTOS
XAMPIXTHEGOD1548Hace 8 años8
La camiseta de la brújula  
Más unos pantalones negros + Converse  
3 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 8 años9
@Bortnayf
Mostrar cita
@KILLERHG
Mostrar cita
Será lo mejor del año , y con esto todos seremos más contentos gracias Sony ,
Lo mejor del año es un juego pasillero con unas mecánicas de mata, salta y vuelve a matar. Asi nos va... PD: Para que no se diga que soy un hater de sony, hasta ahora lo mejor del año me parece ratchet and clank
No intentes arreglar el comentario con lo que has dicho de uncharted que se te ve el plumero
15 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años10
@Bortnayf
Mostrar cita
@KILLERHG
Mostrar cita
Será lo mejor del año , y con esto todos seremos más contentos gracias Sony ,
Lo mejor del año es un juego pasillero con unas mecánicas de mata, salta y vuelve a matar. Asi nos va... PD: Para que no se diga que soy un hater de sony, hasta ahora lo mejor del año me parece ratchet and clank
Hater no, pero un poquito crio sí. Con cualquier juego que propusieras podría hacer lo mismo: reducirlo a la nada con unos "argumentos" tan pobres. Zelda? Mata, puzzle y vuelve a matar... Mario? Salta, salta y salta. Ratchet? Salta y dispara.... Así nos va. Ves qué fácil? Para responder a un fanboy no hace falta ponerse a su mismo nivel.
23 VOTOS
Risto---4
Expulsado
Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas)

Lorddevil2165993Hace 8 años12
Me voy a poner las botas con tantas cositas 
1 VOTO
Lordweed933488Hace 8 años13
@Bortnayf
Mostrar cita
@KILLERHG
Mostrar cita
Será lo mejor del año , y con esto todos seremos más contentos gracias Sony ,
Lo mejor del año es un juego pasillero con unas mecánicas de mata, salta y vuelve a matar. Asi nos va... PD: Para que no se diga que soy un hater de sony, hasta ahora lo mejor del año me parece ratchet and clank
estúpida lógica planteas amigo si piensas así entonces los videojuegos no es lo tuyo
7 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años14
La camiseta puede que la pille, ya tengo la de the witcher 3 y la de dark souls 3, quiero una triología de camisetas
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 8 años15
Esas camisetas están guapísimas, la de la calavera sobretodo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La tienda PlayStation Gear presenta su colección de merchandising sobre Uncharted 4

Hay 48 respuestas en La tienda PlayStation Gear presenta su colección de merchandising sobre Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL