Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por XZacker115
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 15247

Dark Souls III: Consejos para matar a los Vigilantes del Abismo?

Bueno, llegue contra este boss ayer y cuando lo mate me emocione  hasta que se volvio humano y la espada llameaba  Volvi con ilusiones de poder pelear contra la segunda forma pero... era demasiado bonito para ser Dark Souls jajajjajaja
Algun consejillo? sobretodo para pelear contra la segunda forma que es.. demasiado op o_o
EL-ALVAR0977582Hace 8 años1
@XZacker si le das espadazos se stunea y le puedes dar unos golpes seguidos, rueda en vez de usar el escudo y sera pan comido
Wasabertopancho118Hace 8 años2
Es parecer mío o esos personajes son muy parecidos a tu personaje principal en blood borne?
GoKuXZ2Hace 8 años3
Te aconsejo mantener distancias mientras ataque, esquivar y cojerle la espalda. Cuando salgan los demas matalos a ellos primero menos al que tiene los ojos rojos porque ese te ayudara contra el jefe. En la segunda fase, esquivar y pegar.
El jefe no es dificil 

[video]https://www.youtube.com/watch?v=vq03DqYHSXE[/video]
Brucelungren593Hace 8 años4
La primera fase aprovecha cuando se meten entre ellos para atacar al principal y en la segunda fase yo me lo cargué con la ballesta y apenas me tocó  
Arla135Hace 8 años5
Copio y pego lo que le comenté a otro forero hace un par de días.

"Tienes que esquivar y pegar, no hay otra. Si le encadenas varios golpes lo estuneas, y si vas con escudo y te cubres del ataque de la daga, también. Después de los combos y de las cargas se queda un par de segundos vendido, si esquivas rodando hacia donde va a pararse, es todo tuyo. Además si el fuego te da problemas, tienes el escudo Emblema de Dragón en la torre donde el pacto del Lobo, por el lado del dragón muerto. Pero en cualquier caso ganas más esquivando que cubriéndote."

Ánimo, es un jefe de esos que cuando le ganas sientes que tu habilidad mejora  
Albertx14033Hace 7 años6
Necesito ayuda para matar a los vigilantes del abismo en dark souls 3 juego en Xbox one nickname albertxx1403.
Chug882275Hace 7 años7
Yo estoy igual..4 dias llevo atascado ya en este boss..para los q habeis pasado el juego,imagino q será dificil este boss no?sino la que me espera.. 
CAZADORHUNTER510Hace 7 años8
@Albertx1403 Este es el foro de Dark Souls 3 de [b]PS4[/b]
Hectorvector9172Hace 7 años9
Mi consejo es que uses armas contundentes ya que no tiene mucha armadura y con una espada tipo claymore cada golpe lo estunearas,asi lo mate yo,yendo a por el.si juegas defensivo te comerá y daras tiempo a que salgan mas vigilantes,yo lo derroté con la claymore a dos manos,con build de vitalidad y fuerza,espero te sea de ayuda 👍🏻 suerte,la vas a necesitar jajaja.
Queridocazador90Hace 7 años10
Que no es dificil dicen algunos,no es dificil cuando ya te lo has pasado no te fastidia 
MrNorris1693Hace 7 años11
Yo me los supere a la cuarta vez y cuando hice ng+ me los supere a la primera.
NeTKilleRYT28Hace 7 años12
Si quieres un consejo y es lo que yo hice invoca a un de los npc que te aparecen disponibles, se hace mas dificil el combate porque el Vigilante que se levanta y te deberia ayudar no te ayuda, pero solo debes usar al NPC como una distraccion momentanea de 1 segundo, de resto lo haces tu.
EDITADO EL 21-04-2017 / 07:02 (EDITADO 1 VEZ)
Joelnierga2155Hace 7 años13
@NeTKilleRYT
Mostrar cita
Si quieres un consejo y es lo que yo hice invoca a un de los npc que te aparecen disponibles, se hace mas dificil el combate porque el Vigilante que se levanta y te deberia ayudar no te ayuda, pero solo debes usar al NPC como una distraccion momentanea de 1 segundo, de resto lo haces tu
creo que en un año ha tenido tiempo de pasar los vigilantes
2 VOTOS
DarkAzazhel1988168Hace 7 años14
Este es fácil comparado con midir me lo pasé an intento 57 ni con mercurio pestilente ni con nada por que me quede sin ascuas y tube que pasármelo solo y ahora estoy en NG ++ y lo pase a la 15 vez osea que los vigilantes del avismo al no ser un boss grande es fácil de esquivar hacia los lados y 2 espadazos y así secesivamente suerte campeón  
JavyDeSanta106Hace 7 años15
Yo llevo espada larga +4, escudo del dragón y la armadura de evangelista, lo he intentado como 20 veces y no consigo acabar con el del fuego. Creo que es el jefe más difícil hasta ahora. Estoy pensando en empezar otra parida con el caballero porque ahora voy con el heraldo y no tiene muy buenos números de fuerza desde el principio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Consejos para matar a los Vigilantes del Abismo?

Hay 15 respuestas en Consejos para matar a los Vigilantes del Abismo?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL