Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 351

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter - Tráiler Gameplay

4 VOTOS
TLOU213252Hace 8 años1
No tiene mala pinta
3 VOTOS
RRubioBest742Hace 8 años2
Me lo esperaba peor pero se ven buenos graficos e interesante
Nam-Ek2518Hace 8 años3
Espero que mantengan la dificultad como los primeros juegos de la saga. El aspecto de Watson ya no es fiel al canon.
1 VOTO
SujetoDesmond10182Hace 8 años4
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 15-04-2016 / 01:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nam-Ek2518Hace 8 años5
@SujetoDesmond Muchas gracias por pasarlo. No me convencen los nuevos modelos de los personajes. Veo que la casualización lo hizo un videojuego mas dinámico pero espero que este a la altura con la dificultad, cosa que en Punishment se perdió, era todo muy guiado.
SujetoDesmond10182Hace 8 años6
@Nam-Ek
Mostrar cita
@SujetoDesmond Muchas gracias por pasarlo. No me convencen los nuevos modelos de los personajes. Veo que la casualización lo hizo un videojuego mas dinámico pero espero que este a la altura con la dificultad, cosa que en Punishment se perdió, era todo muy guiado.
Tienes razon, ademas los graficos son un poco malos en mi opinion, bueno espero que los casos de este juego esten entrelazados ya que al ver el gameplay te de la sensacion de que todo es una historia .Bueno habra que esperar a ver que sale
EDITADO EL 18-04-2016 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter - Tráiler Gameplay

Hay 6 respuestas en Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter - Tráiler Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL