Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 763

Stardew Valley: En sólo dos meses el simulador de granjas supera el millón de copias vendidas

[b]Stardew Valley: En sólo dos meses el simulador de granjas supera el millón de copias vendidas[/b]
Se trata de uno de los lanzamientos más poderosos de Steam en lo que va de año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160975/stardew-valley-en-solo-dos-meses-el-simulador-de-granjas/]Leer la noticia: "Stardew Valley: En sólo dos meses supera el millón de copias vendidas"[/url]
Stardew Valley
-Ashitaka-13255Hace 8 años1
¿Lo mejor de todo? Que no ha necesitado bombardear con publicidad todos los medios existentes para tener éxito. 

Sin duda, un juegazo.
35 VOTOS
Cataplumba7268Hace 8 años2
@-Ashitaka-
Mostrar cita
¿Lo mejor de todo? Que no ha necesitado bombardear con publicidad todos los medios existentes para tener éxito. Sin duda, un juegazo.
¿Qué mejor publicidad hay que hacer un buen juego?
38 VOTOS
-Ashitaka-13255Hace 8 años3
@Cataplumba
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
¿Lo mejor de todo? Que no ha necesitado bombardear con publicidad todos los medios existentes para tener éxito. Sin duda, un juegazo.
¿Qué mejor publicidad hay que hacer un buen juego?
Touche.
2 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 8 años4
Bravo.
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Dresler4013Hace 8 años5
Recordad que ya [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/41917049/0/stardewes-traduccion-a-espanol-y-foros-para-la-comunidad-hispanohablante/][b]hay[/b][/url] traducción a español. Uno de los mejores indies que he jugado en años, y lo dice alguien que nunca le han gustado los juegos de "granjitas".
8 VOTOS
Zoteboy277Hace 8 años6
@Cataplumba
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
¿Lo mejor de todo? Que no ha necesitado bombardear con publicidad todos los medios existentes para tener éxito. Sin duda, un juegazo.
¿Qué mejor publicidad hay que hacer un buen juego?
Y a un buen precio. Juegazo, más que merecido el éxito.
Noobakuma2025Hace 8 años7
@Dresler
Mostrar cita
Recordad que ya [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/41917049/0/stardewes-traduccion-a-espanol-y-foros-para-la-comunidad-hispanohablante/][b]hay[/b][/url] traducción a español. Uno de los mejores indies que he jugado en años, y lo dice alguien que nunca le han gustado los juegos de "granjitas".
Pues no se a que habrás jugado de granjas, porque es lo único que tenemos para steam de granjas que se acerca al haverstmoon y amigos (aun siendo mejorable el contenido general del juego si hago comparaciones, por no decir que el tema del sistema de combate sobraba).
3dsgamer915
Expulsado
Hace 8 años8
Lo compre hace 3 días y fue lo mejor que compre en steam en lo que va del año
Dark1993924Hace 8 años9
Título que caerá en unas rebajitas.
1 VOTO
Demaikel747Hace 8 años10
Podian ponerle en español caeria sin duda
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años11
Mi enhorabuena por el juego, lastima que no me atraiga lo mas minimo. Es bueno saber, que triunfa sin el marketing alrededor y solo el buen hacer de la desarrolladora. Ojala lo aplicasen los Triples-A.
DRR214833Hace 8 años12
@-Ashitaka-
Mostrar cita
¿Lo mejor de todo? Que no ha necesitado bombardear con publicidad todos los medios existentes para tener éxito. Sin duda, un juegazo.
A 3DJuegos no le gusta tu comentario.
6 VOTOS
Kitttsune444Hace 8 años13
Merecidísimas ventas, y aún así el muchacho sigue con el modo coopertivo y creando nuevas opciones de romance.
McFadyen947Hace 8 años14
Juegazo y encima hecho por una sola persona. Tiene toda mi admiración, ya que yo también quiero hacer algo así, a lo grande. Y encima ya va a tener traducción al español. El juego se merece esas ventas y más.
Sebastianv21654Hace 8 años15
No cabe duda, la gente quiere dedicarse a la administración de granjas   

Por mi parte, una vez este terminada la traducción al español (no oficial) que están haciendo unos usuarios, este caerá bajo mi asechanzas   

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Stardew Valley: En sólo dos meses el simulador de granjas supera el millón de copias vendidas

Hay 40 respuestas en Stardew Valley: En sólo dos meses el simulador de granjas supera el millón de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL