Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 537

Numerosos aficionados españoles reportan graves problemas de conexión en Hearthstone

[b]Numerosos aficionados españoles reportan graves problemas de conexión en Hearthstone[/b]
No se puede iniciar partida y hay incidencias de conexión graves con Battle.net.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160976/numerosos-aficionados-espanoles-reportan-graves-problemas/]Leer la noticia: "Aficionados españoles reportan problemas de conexión en Hearthstone"[/url]
Hearthstone Heroes of Warcraft, Blizzard y Battlenet
ReNeKk682Hace 8 años1
Pero eso lleva sucediendo desde hace 2 semanas... Espero que lo arreglen porque me tiro 1h para jugar 4 partidas...
EDITADO EL 14-04-2016 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blazered97375Hace 8 años2
No sólo pasa Heartstone, también en World of Warcraft. De echo, ayer estuvo en mantenimiento durante más de 7 horas.

Por lo que parece el problema está en los servidores de Battle.net
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años3
@Blazered9
Mostrar cita
No sólo pasa Heartstone, también en World of Warcraft. De echo, ayer estuvo en mantenimiento durante más de 7 horas. Por lo que parece el problema está en los servidores de Battle.net
Según he visto LizardSquad ha hacheado los servidores de Battle.net, por eso da problemas todos los juegos relacionados.
1 VOTO
Swiffty971
Expulsado
Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ankario425Hace 8 años5
@Swiffty
Mostrar cita
Me alegro
¿Dafuq? ¿Por qué?
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 8 años6
@Swiffty
Mostrar cita
Me alegro
¿Te alegras de estos problemas?... Que comentario tan patetico Pero en fin, se hace normal tirarle mierda a Blizzard o el Pc, luego se critica la caida de, por ejemplo, el servicio online de Sony, y salen los moralistas-victimas a diestra y siniestra. Y bueno, por ahora me va bien World of Warcraft y HotS, no suelo jugar Hearthstone asi que no se como ira ahora mismo.
EDITADO EL 14-04-2016 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años7
Algunos server estan bajo atauqe de DDoS desde ayer y si a día de hoy sigue significa que los tienen echando humo.
Ankore1Hace 8 años8
@Xabdeth
Mostrar cita
@Swiffty
Mostrar cita
Me alegro
¿Te alegras de estos problemas?... Que comentario tan patetico Pero en fin, se hace normal tirarle mierda a Blizzard o el Pc, luego se critica la caida de, por ejemplo, el servicio online de Sony, y salen los moralistas-victimas a diestra y siniestra. Y bueno, por ahora me va bien World of Warcraft y HotS, no suelo jugar Hearthstone asi que no se como ira ahora mismo.
Supongo que se alegra de no ser el único. Yo también me alegro de la noticia porque creía que era cosa de mi conexión y al haber más afectados ESPERO Blizzard no tardará demasiado en solucionar el problema.
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años9
No solo en España, yo también he tenido problemas al jugar.
MrAbadon9086Hace 8 años10
Pues que putada, mañana empieza la beta abierta de Overwatch y a este paso no vamos a poder jugar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Numerosos aficionados españoles reportan graves problemas de conexión en Hearthstone

Hay 10 respuestas en Numerosos aficionados españoles reportan graves problemas de conexión en Hearthstone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL