Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 946

Codemasters regresa a la senda de los beneficios económicos tras cinco años de números rojos

[b]Codemasters regresa a la senda de los beneficios económicos tras cinco años de números rojos[/b]
Los creadores de Dirt Rally reconocen que el salto a Xbox One y PS4 ha sido más duro de lo esperado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160982/codemasters-regresa-a-la-senda-de-los-beneficios-economicos/]Leer la noticia: "Codemasters vuelve a obtener beneficios económicos cinco años después "[/url]
Codemasters y Dirt Rally
Cabcar86508Hace 8 años1
Me alegro mucho por los codies, son un mito de las 4 ruedas.
24 VOTOS
Beicon475232Hace 8 años2
Me alegro enormemente por ellos, Dirt Rally es un gran juego que recomiendo a todos los jugadores que disfruten del género de la conducción. Y con la adición de miembros nuevos, credores además de motorstorm, nada malo puede salir (espero)
EDITADO EL 14-04-2016 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años3
Yo también me alegro por ellos llevan en la industria una pila de años ,recuerdo jugar a sus juegos en la master system
Nervio1367Hace 8 años4
@Beicon475 No te descargues mas los juegos. 
Yo solo viendo el historial de Driveclub, ya me dan miedo.
Menos mal que alguno venia de PGR.
Norimaki2110Hace 8 años5
Y mas beneficios que tendrán ahora que han fichado a Evolution Studios.
343spark1691Hace 8 años6
Me alegro mucho por codemaster la verdad tiene muchas buenas ideas en cuanto al genero de conducción que no todo el tiempo saben plasmar bien pero cuando se lo proponen logran maravillas como el reciente Dirt rally y ahora que salvaron a Evolution tienen mucho talento que aprobechar....presiento un exelente futuro para Codemaster
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 8 años7
Es lo que tiene hacer el trabajo bien hecho, que ganas dinero 
BioClone-Ax4523127Hace 8 años8
Creo que lo ultimo que toque de Codemasters fue Second Sight, que la verdad es que me gusto mucho en la epoca, aunque ellos solo hacian de distribuidores.
Fabiancitos8710Hace 8 años9
Los shooters venden mucho más que los juegos de conducción, desde el vamos. Y ellos se mantienen pese a todo.

Siempre se pueden mejorar cosas, pero mis sinceras felicitaciones!
Badboy994949Hace 8 años10
Me alegro por ellos,este dirt me a echo recordar a aquellas tardes jugando al mitico colin mcrae de psx..
Jan58924104Hace 8 años11
Me alegro si es por cambiar a juegos como DIRT Rally, nada como los antiguos arcades tipo GRID o DIRT, que daba pena. 

Que vuelva el TOCA por dios!
4 VOTOS
Katsuki1548Hace 8 años12


Uno de mis juegos favoritos firmado por estos cracks.
7 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años13
Que bien que lograron recuperarse .
Iyeray8914Hace 8 años14
Con el Dirt Rally si estoy de acuerdo, es un juegazo de sobresaliente pero han hecho mejores F1, el último que sacaron cumplió gráficamente y poco más, de resto quitaron modos de juegos sin venir a cuento, sobretodo el [b]modo carrera[/b]. Si lo vuelven a incluir y sorprendieran añadiendo la GP2 y GP3, podría meterse en un notable alto o sobresaliente tranquilamente, ya que calidad no le falta.
Bestia66612806Hace 8 años15
¿El buen hacer de F1 2015? ¿Estáis hablando en serio?, un juego al que le quitaron el modo carrera y que no ofrece nada que no se haya visto en los anteriores no es "buen hacer".

Si nos referimos a Dirt Rally, la cosa cambia, ahí sí que os doy la razón.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Codemasters regresa a la senda de los beneficios económicos tras cinco años de números rojos

Hay 36 respuestas en Codemasters regresa a la senda de los beneficios económicos tras cinco años de números rojos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL