Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 928

La audiencia de los eSports es mayoritariamente masculina según un estudio

[b]La audiencia de los eSports es mayoritariamente masculina según un estudio[/b]
En la actualidad el 35 por ciento de los jugadores de la llamada "octava generación" son mujeres.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160984/la-audiencia-de-los-esports-es-mayoritariamente-masculina/]Leer la noticia: "La audiencia de los eSports es mayoritariamente masculina según un estudio"[/url]
ESports
Javiercuervo6173Hace 8 años1
Si no me equivoco las chicas que juegan esports les suele pasar que las consideran inferiores al resto y cosas así.
Kvach4606Hace 8 años2
Wow.....nunca me lo imagine la verdad.....
Fabiancitos8710Hace 8 años3
Pues me gustaría ver las condiciones de participación en esos torneos....la discriminación está en todos lados
Olichusk975Hace 8 años4
Me encanta esta tendencia que hay últimamente de hacer estudios con resultados evidentes.
16 VOTOS
Cervantes-54175Hace 8 años5
7 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años6
Seria interesante estudiar uno a uno, los casos. Ni modo, la competitividad debe ser brutal.
Joseandark216Hace 8 años7
Hostia menos mal que lo ha dicho el estudio no esperaba para nada esto 
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años8
Yo tengo twitch todo eldia puesto en la 2 pantalla viendo torneos de cs,dota,heroes o starcraft.

Ahora la dreamhack de malmo. Es un vicio.
McFadyen947Hace 8 años9
Las mujeres solemos perder el tiempo en mejores cosas. x'DDDD Jajaja, es broma, no me lancéis vinagre, anda. 

Estos estudios... ¿son en serio?
Una octava generación un poco triste, todo sea dicho :') Y bueno, en LoL no he visto equipos con mujeres, aunque Heroes of the Storm si que he visto alguna, aunque no sé ni que equipo era (el competitivo me importa más bien poco, pero bueno).

PD.: [b]Edit[/b], creo que Squadron, aunque no me queda claro que tipo de equipo es o solo suben vídeos a Youtube tiene mujeres en el equipo.
EDITADO EL 14-04-2016 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años10
Pues yo conozco a bastantes chicas que siguen los eSports, sobretodo de LOL o Dota2, pero bueno, habría que ver como han hecho el estudio, etc, lo que estaba claro es que mayormente habrían más hombres que mujeres siguiéndolos.

Eso si, me ha parecido curioso que solo un diez por ciento se auto proclame fanático de los eSports, yo la verdad es que los de CS son los únicos que suelo seguir, sin contar la EVO y según que juego de la EVO.
EDITADO EL 14-04-2016 / 18:44 (EDITADO 2 VECES)
Dan01112459Hace 8 años11
Si es decir LoL y oler a salchicha  
Kriogenia8454Hace 8 años12
Siempre que sale un estudio de estos con un resultado predecible y vienen los "No me digas" o "Que inesperado" siento mucha pena por esa gente, como si "Me lo esperaba" tuviese alguna validez, hasta que no hay un estudio o demostración todos son hipótesis sin valor. Además de que los estudios aportan datos mejores que un "la mayoría son hombres", como puede ser un porcentaje particular, dudo mucho que fuera tan evidente que fuese exactamente un 81%.
8 VOTOS
MrIoso265Hace 8 años13
Balla no me lo hesperava
6 VOTOS
Franxd6295994Hace 8 años14
Porque somos los que mas desperdiciamos nuestra vida :´I
Victorbedo170Hace 8 años15
Y todas son supports 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La audiencia de los eSports es mayoritariamente masculina según un estudio

Hay 39 respuestas en La audiencia de los eSports es mayoritariamente masculina según un estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL