Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Forza47485
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 145

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda en mision sangre y hielo

Haber comento un poco hace ya bastante tiempo que tengo el rumor de que estan matando a gente vale entonces cuando me acerco a alguien me dicen eso que hay asesinatos y nada mas no se activa la mision ni nada y el consejero del jarl tampoco me dice nada y me mosquea mucho porque no pasa nada raro y ya eh terminado tambien la historia de los capas de la tormenta y cuando quiero hacerme thane me dice que compre tambien la casa de ventalia pero como la compro si no puedo iniciar la mision alguien me dice que hago?
RBunFoX5056Hace 8 años1
Pufff D acabas de iniciar la misión que libera bugs en cantidad masiva a skyrim  

La misión en si no está relativamente marcada. Así que ves hasta el cementerio y sigue la sangre (Solo hice esta misión una vez) pero si mal no recuerdo creo que podias entrar en la casa (hasta donde te lleva la sangre) usando la ganzua. Son 5 años que no he tocado dicha misión  Pero eso se te debería activar.
Forza47485Hace 8 años2
Jajajja yo es que me dio por jugarlo otra vez y otra vez me atasque hay jajaja pero eh de decirte que eh ido hasta la casa pero me dice que necesito la llave y no me deja ni forzarla ni nada jajaja asi que no puedo entrar tampoco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda en mision sangre y hielo

Hay 2 respuestas en Ayuda en mision sangre y hielo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL