Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 484

Mirror’s Edge Catalyst estrenará su beta cerrada la próxima semana

[b]Mirror’s Edge Catalyst estrenará su beta cerrada la próxima semana[/b]
Durará cinco días y permitirá probar varias misiones principales de la historia de Faith y algunas misiones secundarias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160987/mirrors-edge-catalyst-estrenara-su-beta-cerrada-la-proxima/]Leer la noticia: "Mirror’s Edge Catalyst estrenará su beta cerrada la próxima semana"[/url]
Mirrors Edge Catalyst
PremiumDay4183Hace 8 años1
Estoy deseando probarlo el original en su día fue una delicia.
1 VOTO
Ingeniero-del-E31Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Perrott16915Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SEGAFORLIFE329Hace 8 años4
Yo me inscribí en su dia, a ver si me toca! 
Painrinengan15644Hace 8 años5
[b]Espero que sea de esas betas "cerradas" donde haya códigos por doquier.[/b]
5 VOTOS
P4blito3418Hace 8 años6
Ya ni recuerdo si me apunte a la beta. Espero que salga un juego de 10
1 VOTO
Reyghel1079Hace 8 años7
Yo me he inscrito a la beta. Y tengo el anterior juego que me lo regalaron, pero por problemas técnicos nunca lo pude probar.
Lucasconk817Hace 8 años8
Al fin noticias sobre la beta, empecé a creer que todo era un sueño, a ver si al fin me toca algo en mi vida aunque solo sea un acceso a la beta.
1 VOTO
Marcusgt470Hace 8 años9
Yo me apunte nada mas salir, espero que me toque que el anterior me encanto
Hayny2356Hace 8 años10
Madre mia....donde hemos llegado...Betas Cerradas para un juego SinglePlayer...cada vez vamos a peor

Dondw antes habia una puta demo ahora betas con codigo de acceso

Y ni nostalfag ni pollas, SENTIDO COMUN!
15 VOTOS
Pituhz621Hace 8 años11
Me encanta la nueva forma de distribuir juegos terminados durante un determinado periodo de tiempo muy corto para no decir que son demos y llamarles "betas". 
¿Alguien sabe lo que es una beta? No me acuerdo con qué juego reciente fue pero hicieron un periodo de beta unos 4-5 días antes del lanzamiento. Me cuadra mucho que prueben las betas en esas fechas, sí.
EDITADO EL 14-04-2016 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Vaporsnake4828Hace 8 años12
Antes te daban demos con una revista. 

aora tienen que pasarte revista para mendigar una demo.  


esta industria antes molaba.
Solid-Baker154Hace 8 años13
@Vaporsnake Antes tenias a tu disposición demos técnicas para hacerte a la idea de lo que seria el juego y así saber si lo quieres comprar, ahora si consigues un acceso a una beta (demo) es mucha suerte.
Alextruscao141445Hace 8 años14
Pero donde están las demos, madre mía. Ahora todo son betas cerradas y la mayoría obligándote a comprar remasterizaciones a precio de oro, y sin importar si tuviste el juego en su día. Así va esto, como una mierda.
Dankor787474Hace 8 años15
Pues cuando yo me inscribi a la beta no decia que iba salir sorteado, decia que si queria registrarme tenia derecho a la beta, asi que quiero mi beta forzosamente!! 
EDITADO EL 15-04-2016 / 07:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mirror’s Edge Catalyst estrenará su beta cerrada la próxima semana

Hay 17 respuestas en Mirror’s Edge Catalyst estrenará su beta cerrada la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL