Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 613

Ubisoft pone fecha a su conferencia del E3 2016

[b]Ubisoft pone fecha a su conferencia del E3 2016[/b]
Tendrá lugar el lunes 13 de junio en el ya habitual Orpheum Theatre de Los Angeles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160989/ubisoft-pone-fecha-a-su-conferencia-del-e3-2016/]Leer la noticia: "Ubisoft pone fecha a su conferencia del E3 2016"[/url]
Ubisoft y E3 2016
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 7 años1
Me parece que tienen mucho que mostrar, tengo ganas de nuevas IP y me gustaria que explicaran los planes para assasins creed desde 2017 ya que la saga tendrá su nueva entrega en 2017 y quiero saber si será 1 cada 2 años o que tienen planeado...y me gustaria ver trailer de la pelicula del 2016.
8 VOTOS
DiegoPumares6016Hace 7 años2
Por dios que anuncien un Prince of Persia!!!
6 VOTOS
MilwaukeeHunter549Hace 7 años3
Mas alla de los super trailers y AAA que seguro presentarán, me encantaría ver un [b]Child of Light 2[/b] o alguna nueva tanda de juegos "indies" de la mano del UbiArt Framework.
9 VOTOS
Esixise46125Hace 7 años4
Interesante, a las 22:00 debido a que EA ha dejado su hueco libre.

Con suerte Sony adelantará la suya también a las 00:00 o la 1:00. Ojalá sea así y este año no haya horarios demenciales.
4 VOTOS
Iyeray8914Hace 7 años5
Ojalá me equivoque pero este año parece floja la conferencia de Ubi, aunque tengo ganas de ver lo que están haciendo con el Watch Dogs 2, la primera entrega fue buena pero esperaba muchísimo más y ahora se la juegan, tienen que explotar más esa base de hackeo.

Y del resto de propuestas, pues seguir conociendo cosillas y ver si sorprenden con algo de calidad. Un Prince of Persia de sobresaliente salvaría la conferencia.
4 VOTOS
Roronoazoro411178Hace 7 años6
Un nuevo Prince Of Persia! o algo del nuevo Assassins en Egipto....
Palermobili265Hace 7 años7
Downgra... ahh! todavía no mostraron nada!  
2 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años8
Importante recordar que lo que muestren luego tendrá un bajón grafico de la ostia.

a lo que a juegos se refiere creo que un Watch Dogs 2 es bastante evidente
1 VOTO
3dpepo19Hace 7 años9
Silent hunter 6 
con mas contenido y lo bueno del 3
Txapelpunko5460Hace 7 años10
Para mi todo lo que más me interesa ahora mismo de Ubisoft es lo referente a The Division. Todo lo demás morralla. A ver si sacan un avance de lo que puede ser la próxima expansión de The Division.
MacGyver-931726Hace 7 años11
@DiegoPumares
Mostrar cita
Por dios que anuncien un Prince of Persia!!!
Suerte con tú deseo, la necesitaras.
DiegoPumares6016Hace 7 años12
@MacGyver-93
Mostrar cita
@DiegoPumares
Mostrar cita
Por dios que anuncien un Prince of Persia!!!
Suerte con tú deseo, la necesitaras.
Lo sé Estamos hablando de la tan famosa Bugisoft, asu que no me espero nada... de esta compañia solo me interesan la saga Rayman y la saga Prince of Persia.
Jals2240Hace 7 años13
Si este año pasan de AC hablarán de Watch Dogs 2 y a ver cuál es el megatón de este año... Ojalá que no anuncien nada nuevo de Tom Clancy este año, con The division, raimbow six siege y el Wildlands tenemos para un tiempo.
Perrott16915Hace 7 años14
De la conferencia espero:

[list]
[*] Gameplay de la campaña y fecha [b]For Honor[/b]
[*] Trailer [b]Beyond Good & Evil 2[/b]
[*] Trailer y fecha de[b] Watch_Dogs 2[/b]
[*] Gameplay "real" de[b] Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands[/b]
[*] La [b]nueva IP AAA[/b] centrada en el [b]multijugador[/b] que tienen planeada para finales de año, presentada con un Gameplay.
[*] Teaser del [b]Assassin's Creed 2017[/b].
[/list]

Con eso podrían recuperar mi confianza... AHHHH y que si el WD2 tiene que durar 30hs al 100%, que las dure, pero no quiero misiones de relleno como en Far Cry, The Division, los anteriores AC y demás juegos basura que tengan...
EDITADO EL 14-04-2016 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
ZaiHmK302Hace 7 años15
Igual se les cuelga la conferencia como todos sus juegos al salir y no la pueden hacer..vete tu a saber...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft pone fecha a su conferencia del E3 2016

Hay 49 respuestas en Ubisoft pone fecha a su conferencia del E3 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL