Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2177

Doom - Progreso y Personalización de los Jugadores

Slayer27071175Hace 8 años1
Dios mio, que pintaza de juego... Alguien sabe cuando exactamente de mañana empieza la beta?

Gracias.
Center2977Hace 8 años2
@Slayer2707 Te la puedes descargar ya, está disponible desde el 15 al 18 de abril.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años3
Sin duda el multi va ser lo mejor de Doom, de la campaña no me fió ni un pelo, va ser un bodrio como todas las historias que cuenta ID.
GangSWAGG19082Hace 8 años4
Que pintaca, estoy deseando que sea mañana ya para no dormir del vicio...
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 8 años5
@Palipali
Mostrar cita
Sin duda el multi va ser lo mejor de Doom, de la campaña no me fió ni un pelo, va ser un bodrio como todas las historias que cuenta ID.
Aaanda, que DOOM basa su campaña en la historia... Tu has jugado algun DOOM en tu vida?
44 VOTOS
FleshPound4062Hace 8 años6
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Sin duda el multi va ser lo mejor de Doom, de la campaña no me fió ni un pelo, va ser un bodrio como todas las historias que cuenta ID.
Aaanda, que DOOM basa su campaña en la historia... Tu has jugado algun DOOM en tu vida?
5 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años7
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Sin duda el multi va ser lo mejor de Doom, de la campaña no me fió ni un pelo, va ser un bodrio como todas las historias que cuenta ID.
Aaanda, que DOOM basa su campaña en la historia... Tu has jugado algun DOOM en tu vida?
El primer domm y Doom 3 con sus expansiones y si estos últimos intentan contar una historia pero como siempre se les diluye tarde o temprano, como les paso mas adelante con Rage, no hay vuelta son pésimos contando historias, algo que tienen que tener si quieren triunfar en la actualidad, los mata mata ya pasaron a la historia ahora tienen que centrarse en las dos facetas jugabilidad he historia si quieres hacer un juego redondo con lo canon que la industria AAA actual exige.
2 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años8
El multijugador es que pinta BRUTAL. Mañana BETA!! Lo de las personalizaciones se agradece una barbaridad.
3 VOTOS
NintenDios123Hace 8 años9
El mejor shooter de la historia is coming... Brutal!  
3 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 8 años10
@Palipali
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Sin duda el multi va ser lo mejor de Doom, de la campaña no me fió ni un pelo, va ser un bodrio como todas las historias que cuenta ID.
Aaanda, que DOOM basa su campaña en la historia... Tu has jugado algun DOOM en tu vida?
El primer domm y Doom 3 con sus expansiones y si estos últimos intentan contar una historia pero como siempre se les diluye tarde o temprano, como les paso mas adelante con Rage, no hay vuelta son pésimos contando historias, algo que tienen que tener si quieren triunfar en la actualidad, los mata mata ya pasaron a la historia ahora tienen que centrarse en las dos facetas jugabilidad he historia si quieres hacer un juego redondo con lo canon que la industria AAA actual exige.
Pues llamame raro, pero todos los que ansiamos DOOM es porque queremos un mata mata como los de antaño,todo lo que tu pides lo tienes en cualquier shooter del mercado. Si a eso le sumas un multiplayer que es un Quake 3 Arena renovado, pues hype al 100%.
13 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años11
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Sin duda el multi va ser lo mejor de Doom, de la campaña no me fió ni un pelo, va ser un bodrio como todas las historias que cuenta ID.
Aaanda, que DOOM basa su campaña en la historia... Tu has jugado algun DOOM en tu vida?
El primer domm y Doom 3 con sus expansiones y si estos últimos intentan contar una historia pero como siempre se les diluye tarde o temprano, como les paso mas adelante con Rage, no hay vuelta son pésimos contando historias, algo que tienen que tener si quieren triunfar en la actualidad, los mata mata ya pasaron a la historia ahora tienen que centrarse en las dos facetas jugabilidad he historia si quieres hacer un juego redondo con lo canon que la industria AAA actual exige.
Pues llamame raro, pero todos los que ansiamos DOOM es porque queremos un mata mata como los de antaño,todo lo que tu pides lo tienes en cualquier shooter del mercado. Si a eso le sumas un multiplayer que es un Quake 3 Arena renovado, pues hype al 100%.
Para mata-mata déjeselo para los juegos independientes que no tienen altos presupuestos que no se pueden dar el lujo de tener un guionista de primera linea o gastar pastizales en animaciones faciales;Doom no es un juego indie por eso tiene que dar todo por el todo y la historia es parte de ello, por lo menos que se haga amena, no tiene por que ser muy elaborada pero si que mantenga un gancho argumental, vamos para que me ilusiono si se que no va pasar. El multi va ser una p... locura yo lo voy a comprar por eso.
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 8 años12
Es casi un insulto a la franquicia
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 8 años13
@Palipali
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Sin duda el multi va ser lo mejor de Doom, de la campaña no me fió ni un pelo, va ser un bodrio como todas las historias que cuenta ID.
Aaanda, que DOOM basa su campaña en la historia... Tu has jugado algun DOOM en tu vida?
El primer domm y Doom 3 con sus expansiones y si estos últimos intentan contar una historia pero como siempre se les diluye tarde o temprano, como les paso mas adelante con Rage, no hay vuelta son pésimos contando historias, algo que tienen que tener si quieren triunfar en la actualidad, los mata mata ya pasaron a la historia ahora tienen que centrarse en las dos facetas jugabilidad he historia si quieres hacer un juego redondo con lo canon que la industria AAA actual exige.
Como se deduce del éxito de Call of Duty, Battlefield, Gears of War, Mario, God of War, etc, etc, etc. Vamos, todos juegos con unas historias dignas de enmarcar en oro blanco.
9 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años14
La beta la gocé como un enano. Años esperando un juego así. Y me gustó muchísimo que las cosas se desbloqueen jugando, así te picas más a la hora de subir de nivel.
La personalización era más de lo que esperaba. Podías hasta elegir el nivel de desgaste y de polvo de tu armadura.

Aprovecho y subo fotillo de mi personaje, que me encantó cómo me quedó... 


13 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años15
¿Cual es la razon para personalizar a un personaje que solo veremos en primera persona?

@Ice-cream
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Sin duda el multi va ser lo mejor de Doom, de la campaña no me fió ni un pelo, va ser un bodrio como todas las historias que cuenta ID.
Aaanda, que DOOM basa su campaña en la historia... Tu has jugado algun DOOM en tu vida?
El primer domm y Doom 3 con sus expansiones y si estos últimos intentan contar una historia pero como siempre se les diluye tarde o temprano, como les paso mas adelante con Rage, no hay vuelta son pésimos contando historias, algo que tienen que tener si quieren triunfar en la actualidad, los mata mata ya pasaron a la historia ahora tienen que centrarse en las dos facetas jugabilidad he historia si quieres hacer un juego redondo con lo canon que la industria AAA actual exige.
Como se deduce del éxito de Call of Duty, Battlefield, Gears of War, Mario, God of War, etc, etc, etc. Vamos, todos juegos con unas historias dignas de enmarcar en oro blanco.
Creo que si la gente quiere historias solidas, con buenos argumentos y buena actuación... se equivoco de hobby. En un juego la historia siempre sera una escusa de ir desde A a B.
EDITADO EL 14-04-2016 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Doom - Progreso y Personalización de los Jugadores

Hay 53 respuestas en Doom - Progreso y Personalización de los Jugadores, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL