Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Montes20550
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 458

PS Vita: ¿es recomendable?

¿Es recomendable?

SI
0%
NO
100%  (3)
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola amigos. me gustaria saber si es recomendable comprar esta consola. yo tengo una de sobremesa (xbox 360) y la voy a vender para comprar el ps vita pero me gustaria saber su opinión sobre esta consola.
DavidPS2re412239Hace 7 años1
Perder una consola decente a lo bobo. PSVita en el mercado occidental no merece la pena,a no ser que te gusten os juegos indies y los RPGs japoneses. Si buscas GTAs,CODs,God of Wars o juegos así en esta consola ya puedes irte olvidando. La mía está abandonada cogiendo polvo en el cajón.
S-Sergio500Hace 7 años2
Yo me la compre por 250 euros y la vendí antes de que su precio bajara y te diesen dos duros.... No merece la pena en nada.
Dinoegg963013Hace 7 años3
Pues depende bastante de tus gustos. Si te gustan los juegos que han estado saliendo ultimamente, pues entonces si que es recomendable. Si esperas juegos populares, pues no.
CthuIhu7754Hace 7 años4
Todo depende de si te gustan los juegos de su catálogo, también te digo que si te la compras vas a necesitar una tarjeta de memoria bastante grande.

Si no tienes prisa yo me esperaría al E3, quizá allí enseñen algo que te llame la atención y te ayude a decidirte.


@DavidPS2re4 God of war tiene, CoD también, otra cosa es que sea bueno 
EDITADO EL 15-04-2016 / 11:19 (EDITADO 2 VECES)
DavidPS2re412239Hace 7 años5
@CthuIhu los ports de los God of War de PS2 no les cuento, si tuviera uno propio para vita... Y el COD de Vita es una mierda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > ¿es recomendable?

Hay 5 respuestas en ¿es recomendable?, del foro de PS Vita. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL