Las Crónicas de Spiderwick
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Stormfront Studios    A la venta: 7 de marzo de 2008
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Stormfront Studios    A la venta: 7 de marzo de 2008
Cronicas de Spiderwick
Tema: Cronicas de Spiderwick
  Página: 1  
  02-10-2008 / 21:05 h
Janecita2008 
NECESITO AYUDA PARA LAS CRONICAS DE SPIDERWICK EN PC, COMO HAGO PARA ENTRAR EN EL SOTANO PORFA....QUE TENGO QUE HACER ANTES.....YA TENGO LA CASA DEL PAJARO Y ALGUNOS OBJETOS PARA ADORNARLA Y VEO UNA LLAVE DENTRO DE LA CASA, TENGO QUE COGERLA?? SI ES ASI COMO LO HAGO ....GRACIAS
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 21:14 h
Janecita2008 
Creo que nadie juega las Cronicas de Spiderwick en PC por eso es que no me contestan, es diferente a PS2 en PC no puedo hacer nada estoy estancada por que no puedo entrar al sotano, hablan del bosque y no tengo ni idea de como salir, plis si alguien esta jugando en PC por favor contestenme para poder intercambiar dificultades....gracias
¡Comentario interesante!
  21-12-2008 / 16:54 h
Nachogodoy 
HOla...

Bueno, el mio esta en ingles, asi q date una idea d lo q me cuesta, tngo q salir a cada rato para traducirlo..

T digo lo q hice dsde el principio, voy por el 6% recien...

1. Buscas un palo q esta en una escoba.
2. Descubris el agujero para subir a la habitacion secreta..
Buscas la llave. Te vas a abrir el cofre.
3. Buscas la casa de los pajaros
4. Volves a la habitacion secreta
5. Pones la casa de los pajaros sobre el escritorio
6. Ahora t pide buscar una masita o una galleta. Vas a la habitacion del chico y la buscas, despues vas a la cocina y le pones miel. Vas a la habitacion secreta, y dejas la galleta en la casa de los pajaros. Despues te aparece un raton o algo parecido q dice unas cosas y despues se come la galleta.Despues tnes q manejar a este personaje y ahi es donde me trabo yo...
JJajaja
Tenes q saltar me parece con el raton unos escalones pero no se como hacerlo...

Ojala t sirva la informacion y si logras pasar lo del raton y los escalones avisame asi me ayudas.

Gracias.
¡Comentario interesante!
  22-12-2008 / 15:15 h
Karuchis 
Disculpen yo me quede en e mismo lugar

pudieron pasar esat parate(la del personaje q tenes q buscar la piedra) ?? por fa respondan besitosss
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Las Crónicas de Spiderwick > Cronicas de Spiderwick
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por