Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Ottitofuengirola16116
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 581

Grande España!!!

4 de 8 equipos en semis son [b]ESPAÑOLES[/b] 

La mejor liga del mundo una vez mas lo vuelve a demostrar
5 VOTOS
Pedroscferrari227Hace 8 años1
Increible el nivel que tenemos en la BBVA, y que dure!
Rukasu7072Hace 8 años2
Bueno, la BBVA es la única liga importante que le da importancia a la Europa League.
EDITADO EL 15-04-2016 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fedee1uy66Hace 8 años3
Contate otro ahora
DanielR972403Hace 8 años4
Los equipos serán español pero el mejor del Sevilla es ucraniano, el mejor del Madrid se puede discutir quién es pero no es español, el mejor del Atleti es francés y el mejor del Villareal es francés. No sé dónde ves lo español, ¿en la ubicación del estadio?
Madrid-Alba735Hace 8 años5
@DanielR97
Mostrar cita
Los equipos serán español pero el mejor del Sevilla es ucraniano, el mejor del Madrid se puede discutir quién es pero no es español, el mejor del Atleti es francés y el mejor del Villareal es francés. No sé dónde ves lo español, ¿en la ubicación del estadio?
¿Cuantos equipos de los punteros de Europa tiene todo jugadores de su propio país? Porque ni siquiera el Athletic hace pleno, tienen a Laporte.
Dny914365Hace 8 años6
@DanielR97
Mostrar cita
Los equipos serán español pero el mejor del Sevilla es ucraniano, el mejor del Madrid se puede discutir quién es pero no es español, el mejor del Atleti es francés y el mejor del Villareal es francés. No sé dónde ves lo español, ¿en la ubicación del estadio?
¿El mejor del Villarreal es Aréola?
2 VOTOS
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años7
Orgullo español
EDITADO EL 15-04-2016 / 15:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Chetomeyang6994Hace 8 años8
Haber,no vengamos algunos con lo de orgullo español cuando todos deseabamos que pincharan Barsa o Madrid 
Soy el único que le gustan equipos como el Liverpool o la Juventus antes que algunos españoles que ni me van ni me vienen? 
DanielR972403Hace 8 años9
@Dny9 Bakambu
DanielR972403Hace 8 años10
@Madrid-Alba Por eso no debe sacar pecho de que sea equipo español si no tienen jugadores españoles, es tontería el patriotismo de algunos. Si les gustase el fútbol no pensarían en boberías de nacionalidades
Dny914365Hace 8 años11
@DanielR97
Mostrar cita
@Dny9 Bakambu
Tiene nacionalidad congoleña y francesa y juega con el Congo, no con Francia.
DanielR972403Hace 8 años12
@Dny9 Lo decía porque era nacido en Francia, pero lo que importa aquí es que no es español como para sacar pecho 
Madrid-Alba735Hace 8 años13
@DanielR97
Mostrar cita
@Madrid-Alba Por eso no debe sacar pecho de que sea equipo español si no tienen jugadores españoles, es tontería el patriotismo de algunos. Si les gustase el fútbol no pensarían en boberías de nacionalidades
Hombre, además de los muchísimos jugadores españoles que hay en nuestra liga, tendrán el 70-80% del personal también español, además de los mayores aficionados del equipo. Además que los clubes son españoles y nos gusta identificarnos con equipos con aspectos en común con nosotros, o al menos en mi caso. A parte de que yo cuando veo un partido me gusta tener a un equipo más afín para poder animarlo, y si no es el Madrid o el Albacete pues tendré que tirar por otros criterios
EDITADO EL 15-04-2016 / 22:13 (EDITADO 2 VECES)
Soyunvale13996Hace 8 años14
Yo vi varios españoles diciendo que ojalá pierda el Barsa, no en octavos sino antes, incluso en fase de grupos. Díganme cuantos no-barcelonistas querían que el Barsa le gane a la Juve. Pocos.

Esa hipocresía me mata. Además, como dijeron arriba, hay poquísimos españoles en los, justamente, equipos españoles.

En el Aleti, de los 11 titulares vs el Barsa sólo 4 fueron españoles
En el Madrid vs Wolfsburgo sólo 2 españoles.

El único español con españoles es el Athletic. 

Y ojo, no estoy diciendo que esté mal, obvio que no. Pero no es mérito español, es mérito del dinero. Del reparto de dinero a principio de temporada, con el cual 4 o 5 equipos tienen mas que todos los demás juntos. 

Así que todo eso del ''Viva España'' se lo guardan para ustedes, no son mas que mentiras.
Madrid-Alba735Hace 8 años15
@Soyunvale1
Mostrar cita
Yo vi varios españoles diciendo que ojalá pierda el Barsa, no en octavos sino antes, incluso en fase de grupos. Díganme cuantos no-barcelonistas querían que el Barsa le gane a la Juve. Pocos. Esa hipocresía me mata. Además, como dijeron arriba, hay poquísimos españoles en los, justamente, equipos españoles. En el Aleti, de los 11 titulares vs el Barsa sólo 4 fueron españoles En el Madrid vs Wolfsburgo sólo 2 españoles. El único español con españoles es el Athletic. Y ojo, no estoy diciendo que esté mal, obvio que no. Pero no es mérito español, es mérito del dinero. Del reparto de dinero a principio de temporada, con el cual 4 o 5 equipos tienen mas que todos los demás juntos. Así que todo eso del ''Viva España'' se lo guardan para ustedes, no son mas que mentiras.
Si todo fuera cuestión de dinero la Champions sería toda para la Premier. Y respecto al Barça, una cosa es no animar a equipos rivales (igual que hacen con el Madrid, y más incluso que el Barça), y otra es animar a un equipo con el que no hay rivalidad ninguna y al menos vienen del mismo país. Yo por lo menos lo veo bastante normal.
EDITADO EL 16-04-2016 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Grande España!!!

Hay 18 respuestas en Grande España!!!, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL