Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Lilromeo155128
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 392

Que partidazo el Liverpool - Borussia

Creo que es el mejor partido que he visto en esta temporada, por delante de la remontada del Real Madrid. Me ha parecido un partidazo en MAYÚSCULAS y sobretodo para el espectador neutral. Y que decir de las aficiones, cantando el YNWA juntos, sin duda las 2 mejores aficiones del mundo. Esta semana ha sido de las mejores de mi vida en el ámbito futbolista.

Se clasifica el Real Madrid
Se elimina el Barcelona(No soy anti, pero despues de tantos comentarios cules despreciando al Real Madrid, les tenia ganas)
Y ahora se clasifica el Liverpool en un partidazo.

Este tipo de partidos dan la grandeza al fútbol, casi lloro de la emocion. YNWA 
EDITADO EL 15-04-2016 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Soyunvale13996Hace 8 años1
Yo lo vi, entero, y si, partidazo. Cuando los dos equipos salen a buscar el partido es difícil que no haya un espectáculo.
Ahumo57Hace 8 años2
Qué putada que ayer no lo pude ver. Acabo de ver el resumen y tuvo que ser la hostia. Qué golazo el de Moutinho y el de Reus.
Rukasu7072Hace 8 años3
@Ahumo
Mostrar cita
Qué putada que ayer no lo pude ver. Acabo de ver el resumen y tuvo que ser la hostia. Qué golazo el de Moutinho y el de Reus.
Moutinho puede jugar en el Mónaco y en el Liverpool.
1 VOTO
Ahumo57Hace 8 años4
@Rukasu
Jajaja Coutinho. Las cosas de escribir tan temprano.
Chetomeyang6994Hace 8 años5
Si,menudo partidazo   
Y para justificar que quieras el Barsa no hace falta que pongas la excusa de que querías que perdiera por algunos comentarios  Todos los del Barsa queremos que pierda el Madrid y todos los del Madrid quieren que pierda el Barsa 
Lilromeo155128Hace 8 años6
@Chetomeyang

La verdad es que en este partido me daba igual quien ganase, bueno...si que le iba mas al Atlético de Madrid por Fernando Torres, pero en parte tampoco quería que ganasen.

Claro que quiero que pierdan, pero como en este partido no era simpatizante de ningún equipo, me daba bastante igual  . Pero este partido me toco la moral porque estaban despreciando demasiado al Real Madrid, como si fuese un equipo de 2aB.
EDITADO EL 16-04-2016 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Que partidazo el Liverpool - Borussia

Hay 6 respuestas en Que partidazo el Liverpool - Borussia, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL