Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 696

TOP USA: The Division ha sido el videojuego más vendido de marzo en Estados Unidos

[b]TOP USA: The Division ha sido el videojuego más vendido de marzo en Estados Unidos[/b]
Far Cry Primal y The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, le siguen en un mes donde la venta de juegos ha aumentado casi un diez por ciento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160992/top-usa-the-division-ha-sido-el-videojuego-mas-vendido-de/]Leer la noticia: "TOP USA: The Division ha sido el videojuego más vendido de marzo en Estados Unidos"[/url]
The Division, Far Cry Primal, The Legend of Zelda Twilight Princess HD y Ventas Norteamérica
Iyeray8914Hace 8 años1
Doblete de Ubisoft, si es que parece la escudería Mercedes de F1 haciendo primero y segundo. 
4 VOTOS
Tomigamer45692414Hace 8 años2
Nada fuera de lo normal.....
JamesSethLynch789Hace 8 años3
Bien merecido porque es un juegazo. Los haters seguirán echando pestes mientras el resto nos lo pasamos en grande por las calles de NY-
13 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 8 años4
MERECIDISIMO, no hay mas
1 VOTO
Komix-co1164Hace 8 años5
De deportes se colaron 3 confirmando la debilidad del pueblo estadounidense por este género.

 The Division en lo más alto del podio, observando desde las alturas que un juego, cuando está bien hecho, cuando sus políticas no son intrusivas ni abusivas y encima sale razonablemente bien pulido, sea de la compañía que sea, la gente se vuelca en masa para apoyarlo.

 Horas y horas de puro vicio me está brindando.
8 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 8 años6
Lo de GTAV ya es para escribir un libro. Que barbaridad.
8 VOTOS
Franciscoc1233Hace 8 años7
Merecidisimo, el juego es lo suficientemente brillante como para que me pillara el pase de temporada a los tres dias de haberlo empezado. Lo unico que actualmente me esta impidiendo superar los diez dias de vicio con el juego es la universidad. Omhhhh, una vez apruebe los examenes...
Kanumen2160Hace 8 años8
Bufff... y GTAV continua ahí, en el cuarto puesto, sus ultimas versiones, las de next gen, salieron hace mas de año y medio, es una pasada...
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años9
Me encanta que estén en el podio dos juegazos de ubisoft por tantas críticas que se lleva ésta compañía. Muchos deben estar en casa tirándose de los pelos con toa la rabiaaaa...     
2 VOTOS
Denoloco10849Hace 8 años10
Remasters, deportes y viejas IPs que solo viven del nombre, que asco de lista.
EDITADO EL 15-04-2016 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
Artemabahamut4228Hace 8 años11
Mientras una nueva ip este hay arriba es bueno, asi se animan a sacar mas.
1 VOTO
Guitarrista314Hace 8 años12
Ubisoft vendio bien
Crisherk3619Hace 8 años13
Decir EL JUEGO MAS VENDIDO DE MARZO, no es necesariamente lo mismo que EL MEJOR JUEGO DE MARZO.
HenrySure99Hace 8 años14
Algun dia revelaran que esto es DESTINY antes de la catastrofe y blabla jejejeje.... same shit
Zarius-zak241Hace 8 años15
Ubisoft se está forrando de lo lindo. Espero que los nuevos juegos que esten planeando para el futuro sean buenos. No obstante no tengo este juego, porque jugar solo creo que pierde mucho de la esencia sino se juega con amigos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP USA: The Division ha sido el videojuego más vendido de marzo en Estados Unidos

Hay 20 respuestas en TOP USA: The Division ha sido el videojuego más vendido de marzo en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL