Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 663

Buen estreno de Hyrule Warriors Legends y Zelda: Twilight Princess HD en Estados Unidos

[b]Buen estreno de Hyrule Warriors Legends y Zelda: Twilight Princess HD en Estados Unidos[/b]
Ambos títulos han vendido juntos más de 400.000 copias en su estreno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160994/buen-estreno-de-hyrule-warriors-legends-y-zelda-twilight/]Leer la noticia: "Gran estreno de Hyrule Warriors Legends y Twilight Princess HD en USA "[/url]
Hyrule Warriors, The Legend of Zelda Twilight Princess HD, Pokkén Tournament, Ventas y Ventas Norteamérica
Altonius151Hace 8 años1
Guau, en Estados Unidos... ¡ Que gran noticia !
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 8 años2
Simplemente dos juegazos.
Opinador6433Hace 8 años3
Me alegro por el Twilight Princess HD y el Pokkén Tournament, son dos joyitas que cualquiera con una Wii U debe tener.
AllanZero13600Hace 8 años4
Bien por el HW legends, si el juego normal daba muchas horas de juego este que tiene más cosas dará para muchas horas más.
Altonius151Hace 8 años5
@Opinador
Mostrar cita
Me alegro por el Twilight Princess HD y el Pokkén Tournament, son dos joyitas que cualquiera con una Wii U debe tener.
Sobretodo el pokken y su gran número de luchadores
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años6
@Altonius
Mostrar cita
@Opinador
Mostrar cita
Me alegro por el Twilight Princess HD y el Pokkén Tournament, son dos joyitas que cualquiera con una Wii U debe tener.
Sobretodo el pokken y su gran número de luchadores
Calidad > Cantidad
6 VOTOS
Altonius151Hace 8 años7
@Extremetal
Mostrar cita
@Altonius
Mostrar cita
@Opinador
Mostrar cita
Me alegro por el Twilight Princess HD y el Pokkén Tournament, son dos joyitas que cualquiera con una Wii U debe tener.
Sobretodo el pokken y su gran número de luchadores
Calidad > Cantidad
A ver, yo no digo que tengan que estar todos los Pokemon, pero almenos 300/400, si.
EDITADO EL 15-04-2016 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años8
Es Zelda y con Zelda soy debil... :'v

5 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años9
@Altonius
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Altonius
Mostrar cita
@Opinador
Mostrar cita
Me alegro por el Twilight Princess HD y el Pokkén Tournament, son dos joyitas que cualquiera con una Wii U debe tener.
Sobretodo el pokken y su gran número de luchadores
Calidad > Cantidad
A ver yo no digo que tengan que estar todos los Pokemon, pero almenos 300/400 almenos si
JOJOJOJO ¿300-400 luchadores en un juego de lucha COMPETITIVO?¿Y quién es el guapo que va a balancear a todos los personajes y a hacerlos únicos? A veces le pedís melones al tomatero .
17 VOTOS
Altonius151Hace 8 años10
@Extremetal
Mostrar cita
@Altonius
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Altonius
Mostrar cita
@Opinador
Mostrar cita
Me alegro por el Twilight Princess HD y el Pokkén Tournament, son dos joyitas que cualquiera con una Wii U debe tener.
Sobretodo el pokken y su gran número de luchadores
Calidad > Cantidad
A ver yo no digo que tengan que estar todos los Pokemon, pero almenos 300/400 almenos si
JOJOJOJO ¿300-400 luchadores en un juego de lucha COMPETITIVO?¿Y quién es el guapo que va a balancear a todos los personajes y a hacerlos únicos? A veces le pedís melones al tomatero .
Bueno... Alomejor me e pasado un poco... Pero almenos que tome el ejemplo de naruto ultimate ninja storm en lo referente a número de luchadores.
DarkCoolEdge5521Hace 8 años11
@Altonius
La cosa es que la mayoría de los personajes de los juegos de Naruto son clones. Mejor unos pocos bien diferenciados y balanceados que tropecientos skins.
3 VOTOS
Santiagovzc159
Expulsado
Hace 8 años12
@Extremetal
Mostrar cita
@Altonius
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Altonius
Mostrar cita
@Opinador
Mostrar cita
Me alegro por el Twilight Princess HD y el Pokkén Tournament, son dos joyitas que cualquiera con una Wii U debe tener.
Sobretodo el pokken y su gran número de luchadores
Calidad > Cantidad
A ver yo no digo que tengan que estar todos los Pokemon, pero almenos 300/400 almenos si
JOJOJOJO ¿300-400 luchadores en un juego de lucha COMPETITIVO?¿Y quién es el guapo que va a balancear a todos los personajes y a hacerlos únicos? A veces le pedís melones al tomatero .
El Dragon Ball Z budokai tenkaichi 3 tenia 97 personajes ( 161 con transformaciones ) y creeme a Spike no le molesto que cada personaje fuera único.
1 VOTO
Jose28911191Hace 8 años13
Excelente, yo la verdad me estoy divirtiendo muchísimo con el HW, tiene miles de cosas por hacer, fue una gran inversión. 
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años14
La generacion de los ports...
EDITADO EL 15-04-2016 / 08:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Link294NX5222Hace 8 años15
Nintendo vendiendo fuera de Japón con estos números? Pero si según algunos está en quiebra... Ignorantes
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Buen estreno de Hyrule Warriors Legends y Zelda: Twilight Princess HD en Estados Unidos

Hay 20 respuestas en Buen estreno de Hyrule Warriors Legends y Zelda: Twilight Princess HD en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL