Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 4004

Skyrim: Después de tres años de desarrollo surge el imponente mod de mejora de ciudades

[b]Skyrim: Después de tres años de desarrollo surge el imponente mod de mejora de ciudades[/b]
Se trata de Holds: The City Overhaul, que añade mejora la arquitectura y añade trajes, asentamientos, libros y más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160995/skyrim-despues-de-tres-anos-de-desarrollo-surge-el/]Leer la noticia: "Así es el imponente mod de mejora de ciudades para Skyrim"[/url]
Skyrim y Mods
5 VOTOS
Tulke490Hace 8 años1
Gracias a la comunidad modder hoy en día aún se mantienen vivos muchos juegos y es por una de las cosas que sigo prefiriendo el PC cómo plataforma principal a la hora de jugar.
86 VOTOS
AssassinDovah97542Hace 8 años2
Me encanta que Skyrim siga levantando tanta expectación. Sin duda, un grandísimo juego.

En cuanto pueda, me instaló este nos para vivir otra aventura en Skyrim    
EDITADO EL 15-04-2016 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años3
Larga vida a los modders!!! Más empresas deberían permitir el poder manipular el juego como la comunidad quiera y a la vez sentir vergüenza por ver q aficionados son capaces de hacer cosas que ellos no tienen interés, como el multijugador de just cause 2 y millones de ejemplos más. Demostrando que si lo hace la comunidad tan difícil no es. Y sin hablar de los fans d una saga que hacen un remake porque les sale de los huevazos que tienen y la empresa se los cancela.... 

La mota de luz que queda en esta empresa: los modders. 

Ojalá llegue a consola algún día y sin pagar que nos conocemos Ms y S
1 VOTO
Paelladecarne1662Hace 8 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años5
Impresionante..... , la verdad es que jugar a este gran (y bugueado en Ps3) juego en Pc con mods tiene que ser eterno   ; yo me tiré más de 2 años jugando sin descanso en mi Ps3, no me quiero ni imaginar sólo de ver estos mods seguro que se me secarían los ojos   

PD: Bugthesda..., déjate de DLCs y demás mierd#s y di algo de TES VI.
4 VOTOS
ZidanE3349Hace 8 años6
Por eso me gusta el PC  
3 VOTOS
Maldock6603Hace 8 años7
+ de 10mill de ventas en steam avalan el buen hacer que a hecho los mods a este juego.
Para mi personalmente sin mod es un buen juego, pero con mis pasa a excelente ya que gracias a ellos juego con un sinfín de armas y armaduras,un sistema de combate mejor,IA mejorada ( el coraje que me da que salgan huyendo cuando tienen la pelea perdida no tiene nombre ) ir paseando y de repente encontrarme en plena batalla a los capas y el Imperio, dragones mucho más duros, modo supervivencia donde es necesario dormir,comer y hasta el frío te afecta.....y podría seguir todo el día....no tiene nada que ver el juego base a lo que puedes jugar con los mod
2 VOTOS
-Astra-2381Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SlaughterculT244
Expulsado
Hace 8 años9
Espero que Bethesda se piense en hacer una remasterización de este juego que salió ya en las últimas de la anterior generación. Yo sin duda lo compraría de nuevo.
Alvarote161027Hace 8 años10
Skyrim siempre me ha parecido un juego sobrevalorado porque a parte de su mundo y la magnifica banda sonora, la jugabilidad y las mecanicas son un poco mierders. Sin embargo jugado en pc y con mods, lo que mejora no es ni normal .
1 VOTO
Madridcapital93432Hace 8 años11
@-Astra-
Mostrar cita
@Tulke
Mostrar cita
Gracias a la comunidad modder hoy en día aún se mantienen vivos muchos juegos y es por una de las cosas que sigo prefiriendo el PC cómo plataforma principal a la hora de jugar.
Las consolas tambien van a empezar a tener mods, y mejores
JeJe [b][u]Mejores[/u][/b]? Voto por divertido
100 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años12
@Madridcapital93
Mostrar cita
@-Astra-
Mostrar cita
@Tulke
Mostrar cita
Gracias a la comunidad modder hoy en día aún se mantienen vivos muchos juegos y es por una de las cosas que sigo prefiriendo el PC cómo plataforma principal a la hora de jugar.
Las consolas tambien van a empezar a tener mods, y mejores
JeJe [b][u]Mejores[/u][/b]? Voto por divertido
Tiene 3 expulsiones. Lo dice para dar por culo.
Menchen1269Hace 8 años13
@-Astra-
Mostrar cita
@Tulke
Mostrar cita
Gracias a la comunidad modder hoy en día aún se mantienen vivos muchos juegos y es por una de las cosas que sigo prefiriendo el PC cómo plataforma principal a la hora de jugar.
Las consolas tambien van a empezar a tener mods, y mejores
Claro, porque en una plataforma cerrada vas a poder hacer mejores mods...
8 VOTOS
Kagekyo27526Hace 8 años14
Lo que hacen los mods a este juego es simplemente brutal, el juego base está chulo, pero con modificaciones es infinito y mejora exponencialmente.

También hay un mod llamado Enderall City o algo así que crea ciudades subterráneas, guapísimo.
1 VOTO
InfinityWardlock304Hace 8 años15
Necesito TES VI en mi vida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyrim: Después de tres años de desarrollo surge el imponente mod de mejora de ciudades

Hay 133 respuestas en Skyrim: Después de tres años de desarrollo surge el imponente mod de mejora de ciudades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL