Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 517

LEGO presenta su detallado set de la aldea de Minecraft

[b]LEGO presenta su detallado set de la aldea de Minecraft[/b]
Cuenta con 1.600 piezas, la que será la caja que más contenga hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160999/lego-presenta-su-detallado-set-de-la-aldea-de-minecraft/]Leer la noticia: "LEGO presenta su set de la aldea de Minecraft"[/url]
Minecraft y LEGO
Fabiancitos8710Hace 8 años1
Ya está el regalo para mi sobrino...   
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años2
Pues me toca la polla... osea hace falta minecraft para hacer la caja de Lego mas grande hasta la fecha?

Ironico cuanto menos.
1 VOTO
Ezael2772Hace 8 años3
Me parece una chusta de set.... sinceramente.
El otro día vi uno de los míticos edificios de Age of Empire... eso si que molaba 
3 VOTOS
BerserkMode894Hace 8 años4
Rat Overdose
 
Alexpm20887Hace 8 años5
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Pues me toca la polla... osea hace falta minecraft para hacer la caja de Lego mas grande hasta la fecha? Ironico cuanto menos.
Hombre, se refiere al set de mas grande de Minecraft, no de la historia de LEGO por dios, un poco de comprensión...
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años6
@Alexpm208
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Pues me toca la polla... osea hace falta minecraft para hacer la caja de Lego mas grande hasta la fecha? Ironico cuanto menos.
Hombre, se refiere al set de mas grande de Minecraft, no de la historia de LEGO por dios, un poco de comprensión...
Parece que tienes razon... he leido el articulo y parecia que hacia referencia a la caja mas grande de Lego, no de "lego: Minecraft".. pero ahora viendo las imagenes del set no es tan grande como esperaba, y si que creo que hay cajas mas grandes de Lego. Pero vamos, no me digas lo de la compresion por que claro no esta.
Galimatazo8063Hace 8 años7
"Cuenta con 1.600 piezas, la que será la caja que más contenga hasta la fecha."

Sera de la linea Minecraft, porque la base de los Cazafantasmas lo supera ampliamente, sobre las 4600.
1 VOTO
Flaviusns1114Hace 8 años8
@Galimatazo
Mostrar cita
"Cuenta con 1.600 piezas, la que será la caja que más contenga hasta la fecha." Sera de la linea Minecraft, porque la base de los Cazafantasmas lo supera ampliamente, sobre las 4600.
Si se refiere a la colección en sí, no en toda la historia de lego jaja, que entonces hay más que lo superan.
ElectroStark2991Hace 8 años9
Desde hace unos años los de lego son un mafia, se pasan 20 pueblos con los precios. Espero que los chinos les quiten mercado y les hagan bajar.
1 VOTO
RANA8002225Hace 8 años10
Lo curioso es que se ven mejor que el propio juego.
TheKlu2358Hace 8 años11
@RANA800
Mostrar cita
Lo curioso es que se ven mejor que el propio juego.
Sí, la vida real suele verse mejor que los juegos...
2 VOTOS
RANA8002225Hace 8 años12
@TheKlu
Mostrar cita
@RANA800
Mostrar cita
Lo curioso es que se ven mejor que el propio juego.
Sí, la vida real suele verse mejor que los juegos...
Me refería de divertido, pero bueh.
TheKlu2358Hace 8 años13
@RANA800
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@RANA800
Mostrar cita
Lo curioso es que se ven mejor que el propio juego.
Sí, la vida real suele verse mejor que los juegos...
Me refería de divertido, pero bueh.
Pues has usado una expresion malilla para expresar eso, y mas en un juego que todos critican por sus graficos
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años14
@ElectroStark
Mostrar cita
Desde hace unos años los de lego son un mafia, se pasan 20 pueblos con los precios. Espero que los chinos les quiten mercado y les hagan bajar.
Bueno, es cierto que a mas fama = mas pasta sacan, lo cual es un poco indignante, pero tambien hay que tener en cuenta que es uno de los juguetes que pueden ofrecer mas rejugabilidad , y son cuasi-indestructibles... Hoy en dia aun puede coger alguien un lego de hace 10 años y combinarlo como quiera con los nuevos sin pegas, y seguro que en la mayoria de situaciones los bloques de hace 10 años estan casi como nuevos... Yo lo unico que he visto joder un poco una pieza de lego han sido perros, y perros con muy mala gaita... El unico inconveniente de Lego, aparte de su precio, es que lleva años jodiendo las plantas de los pies de la gente
1 VOTO
ElectroStark2991Hace 8 años15
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ElectroStark
Mostrar cita
Desde hace unos años los de lego son un mafia, se pasan 20 pueblos con los precios. Espero que los chinos les quiten mercado y les hagan bajar.
Bueno, es cierto que a mas fama = mas pasta sacan, lo cual es un poco indignante, pero tambien hay que tener en cuenta que es uno de los juguetes que pueden ofrecer mas rejugabilidad , y son cuasi-indestructibles... Hoy en dia aun puede coger alguien un lego de hace 10 años y combinarlo como quiera con los nuevos sin pegas, y seguro que en la mayoria de situaciones los bloques de hace 10 años estan casi como nuevos... Yo lo unico que he visto joder un poco una pieza de lego han sido perros, y perros con muy mala gaita... El unico inconveniente de Lego, aparte de su precio, es que lleva años jodiendo las plantas de los pies de la gente
El inconveniente de lego es que se ha convertido en un nido de especuladores y eso a la empresa le encanta. Además de los precios, que ya no me vale la excusa de que son tan caros por las licencias. La mayoría de sets de este tipo ya superan los 10 céntimos por pieza y eso no hay bolsillo que lo aguante. Por suerte aliexpress apareció en mi vida jaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO presenta su detallado set de la aldea de Minecraft

Hay 20 respuestas en LEGO presenta su detallado set de la aldea de Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL