Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 181

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse - Teaser de Anuncio

Darksiusx1161Hace 8 años1
Probablemente esta sea una de las mejores sagas J-rpg que hay, sin duda son juegos de nicho para un publico muy especial pero a todo aquel que le guste. como es mi caso, sabe del grado de detalles la profundidad de las historias y la cantidad de horas de entretenimiento que brindan.

Ojala Salieran al menos con subtitulos en español, ya que por mas que yo maneje un buen ingles, se necesita mucha concentracion para seguir todo y se vuelve mucho mas pesado que si fuera en la lengua madre de cada uno. Ademas de que usan un ingles muy rico, y no el simple como usan la mayoria de los Jrpg que dan la vuelta al mundo.
3 VOTOS
Wedmz2173Hace 8 años2
Pinta muuuuuuy bien, pero espero que nos llegue en físico, no soy muy fan del Digital...
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años3
Localizacion europea para el 2025.
Akilesmeo3322Hace 8 años4
Genial, espero que las estrellas se alinien y que se parezca tanto a Nocturne como decían. 

 De paso, espero el nerf a los smirk. Es una mecánica demasiado OP, el enemigo también puede usarla pero rara vez llega el turno del enemigo como para preocuparse. 

P.D: Buen cambio de nombre.
Shenmue647428Hace 8 años5
Tengo un deja vuu respecto al trailer, pero igualmente que pintaza tiene, aporta mucho ese estilo oscuro también. Uno de los rpg más heavy que hay hoy en día.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Shin Megami Tensei IV: Apocalypse - Teaser de Anuncio

Hay 5 respuestas en Shin Megami Tensei IV: Apocalypse - Teaser de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL