Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1659

En otoño tendremos el primer DLC para Dark Souls III

[b]En otoño tendremos el primer DLC para Dark Souls III[/b]
Habrá, además, un segundo pack descargable más adelante pero del que todavía no se sabe nada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161003/en-otono-tendremos-el-primer-dlc-para-dark-souls-iii/]Leer la noticia: "En otoño tendremos el primer DLC para Dark Souls III"[/url]
Dark Souls 3, Bandai Namco y DLC
Amv44852Hace 8 años1
No lo he acabado pero veremos que partes se quedan cortas de información, de primeras no voy a pillar el seasson pass, pero si los DLC acaban siendo tan informativos como lo fue The Old Hunters valdrá la pena.
2 VOTOS
Blazered97375Hace 8 años2
Era de esperar.

En cuanto al juego en si ya le llevo más de 50 horas y se disfruta muchísimo. Eso que todavía no lo he acabado.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años3
Expansion  si, DLC no. True Story.
EDITADO EL 15-04-2016 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Edden839493Hace 8 años4
Si está al nivel de las tres coronas y los cazadores antiguos, merecen la pena, parecen expansiones. Lo de dark soul es algo contagioso y demente, quieres más siempre.
2 VOTOS
Enyphnion1743Hace 8 años5
Entonces eso que se les había escapado de los 2 dlc era cierto
Ceda775261Hace 8 años6
Cuando es otoño en España?
Suharri6603Hace 8 años7
Aun no he acabado el juego y ya quiero los DLCs,
Ceslick20334Hace 8 años8
Después de lo que pasó con Dark souls 2 es para plantearse seriamente el comprarles el seasson pass a FS. Yo esperaré a la edición completa, no tengo prisa.
9 VOTOS
Madara699234Hace 8 años9
@Ceda775
Mostrar cita
Cuando es otoño en España?
Otoño inicia el 21 de Septiembre si mal no recuerdo.
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 8 años10
@Ceslick
Mostrar cita
Después de lo que pasó con Dark souls 2 es para plantearse seriamente el comprarles el seasson pass a FS. Yo esperaré a la edición completa, no tengo prisa.
Yo he caído en la tentación, pero la verdad es que haces bien. Lo que paso con Scholar of the First Sin fue bastante triste, al menos en PC.
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años11
Me parece correcta la fecha para un dlc de cierta magnitud.
Alvarote161027Hace 8 años12
Mientras el juego este completo no me importan los dlc. Otra cosa son juegos como battlefield3 que en su tiempo me encantaba pero....telita jajaja.
Suripac409Hace 8 años13
Yo quemare el juego,lo vendere y ya esperare a la GOTY tirada de precio, esta saga es de las pocas cuyos dlc merecen la pena pero aun asi no me gusta que "recorten" contenido(cuando los anuncian antes del lanzamiento es cantoso a mas no poder...)
Ceslick20334Hace 8 años14
@Aldeano
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Después de lo que pasó con Dark souls 2 es para plantearse seriamente el comprarles el seasson pass a FS. Yo esperaré a la edición completa, no tengo prisa.
Yo he caído en la tentación, pero la verdad es que haces bien. Lo que paso con Scholar of the First Sin fue bastante triste, al menos en PC.
Scholar of the First Sin es lo de menos(referente a DLC's, lo que pasó en PC es una putada) . Primero que no habrían DLC's, después que si y que eran tres, después que si salen con pocas semanas de diferencia, después que si se habían encontrado diálogos de los DLC's en la alpha del juego, etc...
EDITADO EL 15-04-2016 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TipodIncognito1446Hace 8 años15
Y en otoño tendremos al primer jugador que no lo compre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En otoño tendremos el primer DLC para Dark Souls III

Hay 55 respuestas en En otoño tendremos el primer DLC para Dark Souls III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL