Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1255

Dragon Ball: Fusions - Teaser (JP)

Alexil9211648
Hace 8 años1
No pinta nada mal. Lo único que me chirría un poco es el asunto de las fusiones. Prefería un planteamiento novedoso pero con los personajes que ya hay, aunque ojalá me acabe convenciendo.
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 8 años2
Tiene gracia que este "chorrijuego" sea el que mejor pinta tiene de todo lo que han ido sacando sobre Dragon Ball durante los últimos años.
9 VOTOS
Pepinako8487Hace 8 años3
Que buenos gráficos tiene   esto es de 3ds?? Compra segura  
6 VOTOS
DaniG-904425Hace 8 años4
Me ha sorprendido y para bien, parece muy entretenido, y gráficamente luce muy bien, además el aspecto chibi de los personajes queda bien. Me hubiese gustado ver algo de combate para saber si lo compro o no.
3 VOTOS
Xumadol8835Hace 8 años5
Me lo esperaba mucho mas cutre, pero me ha gustado lo que se ha visto.
Gustavomaracena9163Hace 8 años6
Tiene muy buena pinta, deseando de que salga aquí pero mi duda es como serán las peleas...
Thrillhouse8662Hace 8 años7
Venia a trollear por los ultimos espantosos dragon balls de 3DS... pero esto tiene una pinta increible.
Artema-dan-925003Hace 8 años8
¿ Qué necesidad hay de joder los diseños de los personajes con el estilo chibi ? Horrible .
Roxel-Prime659Hace 8 años9
Por lo visto habrá exploración por diversos escenarios , no me lo esperaba.Gráficamente es muy bonito , pero lo que tengo ganas de ver es el sistema de combate.Si lo hacen lo suficientemente entrenenido y lo de las fusiones de verdad es un plus , puede salir un juego notable.Una muy muy buena sorpresa la verdad.
2 VOTOS
Alexlc105696Hace 8 años10
1 VOTO
Gabrielbarsa73125Hace 8 años11
Coincido. Al principio creí que iba a ser un juego mediocre y muy simple, pero al ver este teaser estoy convencido de que puede ser muy interesante, apartado técnico excente para una 3DS, buena exploración, buenas mecánicas... 

Quién sabe, pueden sorprender mucho si hacen las cosas bien.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años12
Estéticamente pinta genial para ser 3DS! Si no falla la historia ya que va sobre hacer fusiones puede estar muy bien... 
Sack69299Hace 8 años13
Porque siempre la joden en algo... Esos personajes con altura de niños... Hablo de Broly y Goku, el resto cuela porque son niños vamos. 
Bueno es un juego de la 3ds y tiene graficazos para ser de una portátil, aer aer como va.
Edwin995312Hace 8 años14
La verdad es que se ve muy parecido gráficamente al mh stories, y eso es genial, habrá que ver si son combates por turnos o como es la cosa.. la verdad a mi desde toda la vida me han gustado los graficos cell shading y los personajes con ese estilo ''monitos cabezones''.. de momento me llama la atención. a esperar a ver si sale de japon.
Andross90144Hace 8 años15
Esto promete, podria convertirse en el mejor juego de dragon ball actual  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball: Fusions - Teaser (JP)

Hay 19 respuestas en Dragon Ball: Fusions - Teaser (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL