Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 312 / Lecturas: 3022

Especial - Los 7 Magníficos del Videojuego

3 VOTOS
Kr1s3n246Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Johnykenst16188Hace 8 años2
@Kr1s3n
Mostrar cita
Que hace kojima en el video?
Por mucho que os duela a los haters, Kojima es un desarrollador con un talento innegable. Y mírate el vídeo entero antes de comentar algo así. La portada no cuenta.
57 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años3
Gracias Hideo por tu genial saga   ...., pero por el MGS V te puedes ir al cuerno  
16 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años4
Habéis conseguido meter el ego de Kojima y Levine en un solo vídeo  ni la optimización de Quantum Break en Xbox One puede compararse con semejante gesta.
EDITADO EL 16-04-2016 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años5
Hideki kamiya......
16 VOTOS
Eduard01008624Hace 8 años6
Hidetaka Miyazaki... El hombre que ya ha pasado a la historia en el mundo de los vídeojuegos
56 VOTOS
Ripsten7682Hace 8 años7
Tabata, kojima y nomura para mi son los mejores desarrolladores de la historia.

Juegazos de que se marcan cada vez que se ponen a currar.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años8
Estos señores son los responsables de que juege videojuegos. Si mi dia ha sido una mierda, si el mundo en el que vivimos da pena, si los politicos que me gobiernan son unos corruptos, enciendo mi consola o PC y me traslado a un mundo donde lo unico que vale es la imaginacion, un mundo con miles de historias que contar, con miles historias que vivir y un monton de aventuras que superar. Sera el mundo de los videojuegos idilico, pero hace que mi paso por este sea mas ameno todas las tardes y noches. Ojala sigan asi por muchos mas años y espsro con ganas lo nuevo de ken levine. Larga vida a la imaginacion!!!!!
56 VOTOS
July18delta123711Hace 8 años9
Dios, que no este Sam Lake por crear el mejor TPS de la historia (Max Payne) me parece pecado total. O en su defecto Kamiya que ha creado IPS únicas.
Edito: Miyazakki, no sé si lo he escrito bien, tampoco marco un antes y un después, la saga Souls es un calco de Blade: The Edge of Darkness, juegazo de el estudio español Rebel Act.
EDITADO EL 16-04-2016 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años10
Más allá de como son estos personajes a la vida real con sus correspondientes carácteres, yo comprendo que les hagan un especial puesto que estamos en una página de videojuegos, y lo que importa es lo que ha traído en esta industria y no si su ego es más o menos alto. 

Y gracias no solo a estos personajes, sino a muchos y muchos más podemos jugar a videojuegos y adentrarnos en historias sólo imaginadas y creadas por mentes brillantes que saben contar historias que emocionen y te hagan sentir el protagonista en una oda a la heroicidad.
2 VOTOS
Ps4cape139Hace 8 años11
Se os olvido el creador de Call of duty y el de Fifa
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años12
Ahora me entero que la señorita raymon es un creativo que tiene mucho que ofrecer en la industria   

Lo de llevarse la fama por el trabajo de otros, se le da bien, ya no a ella , sino a los medios.
10 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 8 años13
DIOS... ES HIDETAKA MIYAZAKI NO MIYAKAZI...
¿¡CÓMO OSÁIS!? 
1 VOTO
Markratos6738Hace 8 años14
Hacen un reportaje de los mejores y no ponen a Bruce Straley y Neil Druckmann. Patético.
30 VOTOS
PisapapelEXTR3M1365Hace 8 años15
Donde esta tomonobu itagaki?   

Fue el creador de los dead or alive y los ninja gaiden, tambien creo el increible devils third. 

Nunca habia visto un creador tan grande como él.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los 7 Magníficos del Videojuego

Hay 312 respuestas en Especial - Los 7 Magníficos del Videojuego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL