Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 201 / Lecturas: 3267

Uncharted 4 será la entrega más larga de la saga

[b]Uncharted 4 será la entrega más larga de la saga[/b]
La nueva aventura de Nathan Drake tendrá un tamaño en cuanto a duración "significativo" según Naughty Dog.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161007/uncharted-4-sera-la-entrega-mas-larga-de-la-saga/]Leer la noticia: "Uncharted 4 será la entrega más larga de la saga"[/url]
Uncharted 4, Naughty Dog y Sony
1 VOTO
3dsgamer915
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Carlosalonso14566Hace 8 años2
Pedazo de juego que se viene. Y encima va a ser el más largo de los 4 así que entre eso y un gran multijugador preparaos para lo que se viene en Mayo  
9 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años3
Yo no sé si va a durar más que las anteriores entregas pero entre el modo foto, la exploración en tales mapas y que me lo pienso pasar tranquilamente, como que para mí sí que va a durar más que los anteriores.

25 días...
14 VOTOS
Cundo753Hace 8 años4
Es el unico miedo que tenia, ojala ronde entre las 15 y las 20, pero manteniendo el ritmo
2 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 8 años5
Eso es una noticia fantástica. Que la trilogía de ps3 era muy buena y de duración para ser lineal era muy correcta y si encima esta es mas larga y con mas exploración... Pues bienvenido sea, espero que al menos de para sus 12 horas.
2 VOTOS
Daxter146255
Expulsado
Hace 8 años6
Perfecto, a mi con unas 12 horas ya me llega, la saga siempre ha sido corta y breve pero muy frenética y divertida y mejor que se mantenga así. Además que luego también tenemos el multijugador, el cual me encanto por lo que pude probar en la beta.
Que gran juego nos espera el 10 de Mayo.
6 VOTOS
SergioAB1030Hace 8 años7
Esperemos que alcance la calidad del segundo.
5 VOTOS
Chusoharo4153Hace 8 años8
Un pelin más de duración a lo de tlou estaría bien
Mientras no pierda calidad....
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años9
No creo que a nadie le sorprenda, estamos hablando de un juego con escenarios mucho más amplios, con libertad para explorar. En anteriores Uncharted lo que veías era lo que había, eran juegos pasilleros con algún que otro recoveco donde escondían los coleccionables.

Uncharted 4, teniendo en cuenta exclusivamente su planteamiento, debe ser más largo. Lo contrario sería incomprensible.
5 VOTOS
ClitoriusMaximus145
Expulsado
Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Uberjackal99490Hace 8 años11
Mientras no sea una película o un simulador de caminar o un shooter sín munición cómo The Order: 1886....
3 VOTOS
Lexmy17361Hace 8 años12
Mejor que la historia sea más larga porque a mí el online del Uncharted no me interesa demasiado.
4 VOTOS
Daxter146255
Expulsado
Hace 8 años13
@3dsgamer
Mostrar cita
Él lado malo de este tipo de noticias es que vendrá leojp a comentar
Lo peor de estas noticias sois los haters, que no paráis de desvirtuar y molestar en todas y cada una de ellas.
56 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años14
La trilogia tiene entre 20-25 capitulos cada juego

Si este es mas largo, cosa q yo ya esperaba, probablemente se alargue 10 capitulos mas
EDITADO EL 15-04-2016 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años15
@3dsgamer que pesados sois siempre con lo mismo, y todo por ganar unos votos, si es que así el protagonismo al chaval se lo dais vosotros.

Con respecto a la noticia; me gustaría que esa duración fuera gracias al in-game y no por duración de cinematicas. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 será la entrega más larga de la saga

Hay 201 respuestas en Uncharted 4 será la entrega más larga de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL