Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Abra241
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 326

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Puedo terminar el juego sin tener que estar conectado a interne

Buenos no tengo la forma de conectarme estoy jugando pero como los peones son importanten en el juego me causara dificulta terminar el juego sin tener que usar los peones de otro solo lo que traen el juego.
Pokedavidmaster14501Hace 8 años1
@Abra24 si tranqui, puedes pasarte el juego perfectamente sin estar conectado, el Online sólo sirve para reclutar a peones nada más.

Por otro lado resulta más gratificante tener peones de gente ya que estos suelen estar bien equipados, y con buenas habilidades, no como los normales offline, pero ojo son buenos pero no tanto.

Por último no se en que dificultad juegas pero en fácil/normal deberías ser capaz de pasarte el juego con peones normales tranquilamente.

Último dato, no se si habrás notado que los peones normales que puedes reclutar van subiendo de nivel a la par que tu Arisen y además según tu equipamiento pues ellos también llevaran equipamiento a la altura de las que tú lleves (o se me hizo a mi  ), así que vuelvo a repetir que si, tranquilamente puedes pasarte el juego sin contratar peones Online 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Puedo terminar el juego sin tener que estar conectado a interne

Hay 1 respuestas en Puedo terminar el juego sin tener que estar conectado a interne, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL