Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 1623

Especial: La Nueva Era Espacial

[size=14][b]La Nueva Era Espacial[/b][/size]
Pocos pueden resistirse a la tentación de salir al espacio exterior para disfrutar de incontables aventuras a bordo de naves de combate a cada cual más espectacular. ¿Te consideras uno de ellos? En 3DJuegos repasamos algunos de los próximos lanzamientos que os llevarán a surcar las estrellas como si fuerais el mismísimo Han Solo. Así pues, poneos cómodos… ¡que comienza el viaje!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/639/0/la-nueva-era-espacial/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 8 años1
Este genero lo mejor es lo bien que encaja con la realidad virtual
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 8 años2
Grandísimo reportaje, pero como que me falta un Dead Space en la lista, ojalá anuncien pronto una nueva entrega o algún juego que sea sobre terror espacial!!  
16 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años3
Star Citizen pinta muy bestia 
21 VOTOS
Quiron1131Hace 8 años4
Esperamos ver al mass effect entre ellos pronto
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 8 años5
Como veis casi todos en PC, porque el PC es de otro mundo  

Ojalá pudieseis poner en la lista al nuevo ME andromeda, ojalá venga con batallas estelares, es lo que le falta a la saga para se perfecta para mí
1 VOTO
Halowar1768Hace 8 años6
En lo particular creo que definitivamente star citizen es el mas ambicioso
Hyuuga3802Hace 8 años7
Soy backer de Everspace desde que vi el primer video. Eso se ve delicioso.

Por mi parte, éste y No Man's Sky son los que más espero. Star Citizen igual, aunque al haberme mantenido un poco distante del proceso, aun no me queda del todo claro como será, en profundidad.
4 VOTOS
JoseDyMaio16Hace 8 años8
No Man's Sky y Star Fox Zero son los que mas me interesan
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años9
A ver, me voy a relajar y no voy a echar espuma por la boca

Donde esta mass effect andromeda?  
1 VOTO
Olek4239Hace 8 años10
Joder, no sabía ni que existía este [i]Master of Orion[/i]. Me he pasado por su página aquí, en 3DJ, y he quedado bastante impresionado. Para bien, claro. Después he ido a parar a Steam a ver cómo lo valoran los usuarios, y he descubierto que hay ciertas sensaciones encontradas, sobre todo para los fans más conservadores de la saga. Pero bueno, le seguiré la pista  .

Y para el resto de juegos de este Especial, los que más han levantado expectación en mi persona han sido [i]No Man's Sky[/i] y [i]Star Citizen[/i]. Ambos prometen una barbaridad, sobre todo el segundo, y ardo en deseos por ver esas promesas y apuestas materializadas. También soy un auténtico apasionado del rollo "conquista del espacio". Eso de poder explorar planetas y surcar las galaxias en una nave... Se me pone muy dura  .
2 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años11
Prácticamente todo es para PC. Pocas opciones hay en consolas. Espero con ganas No Man's Sky.
2 VOTOS
Yeraydorado28Hace 8 años12
Tengo curiosidad por el No Man's Sky, espero que esté a la altura de las expectativas. 
Momoamparo36Hace 8 años13
El lanzamientos inmediato que mas espero es Stellaris, de Paradox. Creo que debería ser un imprescindible en la lista...
EDITADO EL 18-04-2016 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años14
“Espacio, la última frontera. Infinito, silencioso… esperando. Esta es la historia de la Nave Espacial Entreprise. Su misión: una patrulla de cinco años de la galaxia, donde ningún hombre ha ido jamás… un viaje a las estrellas”.

¡Teletranspórtame, Scotty!... 
9 VOTOS
Ximo82996Hace 8 años15
Y eve valkyrie para quien?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La Nueva Era Espacial

Hay 136 respuestas en Especial: La Nueva Era Espacial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL