Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 505

Avance - Dragon Quest: Heroes II

[b]Avance[/b]
Uno de los mejores juegos de temática Musou de los aparecidos… ¡nunca!, Dragon Quest Heroes, regresará con una nueva entrega desarrollada por Omega Force que presentará unas credenciales parecidas a las ofrecidas en la anterior aventura e innovaciones muy llamativas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22006/4638/0/dragon-quest-heroes-ii/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dragon Quest: Heroes II[/url]
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años1
Me atraen muchos sendos Spin-off. Ya probé Swords de Wii y, aunque bastante corto, lo disfruté (sobretodo con el post-game). Desde que tuve la fortuna de topar con Dragon Quest VIII, me convertí en un enamorado de la saga y desde entonces he jugado a todos los juegos principales que nos llegaron a manos de Nintendo (DQ IV, DQV, DQVI y DQIX) próximamente también DQ VII . En cuanto me haga con una PS4 seguramente caerán ambos.
1 VOTO
JoseDyMaio16Hace 8 años2
Si los combates no van a ser por turnos por mi genial 
Feelfist19742
Hace 8 años3
@JoseDyMaio
Mostrar cita
Si los combates no van a ser por turnos por mi genial
Es un Musou... así que no te preocupes que no van a ser por turnos..
Tfoyou64Hace 8 años4
A mi dragon quest heroes me gusto muchisimo. Aunque se le notara la ausencia del online. Espero con ganas que llegue a occidente y en español.
Noctis877265Hace 8 años5
Pinta bastante bien y en coop se puede hacer mas divertido
1 VOTO
Dextrema1354Hace 8 años6
Espero que en esta entrega no se abuse tanto de tener que defender alguna estructura como en el título anterior, todas las fases eran iguales y no podías repartir leches a gusto porque tenías que estar pendiente de que no reventaran una raíz o una muralla o un personaje, eso me saca de quicio en un juego de estas características, en otros juegos del género como Hyrule Warriors o One Piece pirate warriors esto se hace mas llevadero, si corrigen ese fallo me haré con esta segunda parte sin dudarlo, un saludo!
McFadyen947Hace 8 años7
Ni buscan ni se leen la noticia para ver si el combate es por turnos y ya la gente está echando pestes sobre los combates por turnos (¿os han hecho algo malo? ya me estáis tocando los huevos y eso que normalmente no salto nunca en internet, pero muchas cosas comienzan a pasarse de castaño oscuro tras tantos años leyendo la misma mierda). 

Pues si es en tiempo real que le den al juego, no pienso ni probarlo ni mirarlo si quiera :D

Aunque el juego en si ahora mismo es precioso artísticamente y gráficamente hablando.
Jon-fvt2567Hace 8 años8
Creo que las ventas del primero no fueron muy alla en Occidente.No sé si la llegada de su segunda parte sera algo que veamos.
L1309303Hace 8 años9
"Razel, Tereshia, Angelo, Minea, Gabo y hasta quince héroes más del gran Akira Toriyama se suman a la aventura"

Ya le gustaría a Akira Toriyama crear perdonajes tan buenos como los de esta saga. Él solo pone los diseños y nada más.

@JoseDyMaio
Mostrar cita
Si los combates no van a ser por turnos por mi genial
Es una mezcla entre musou y ARPG, aunque éste parece tener más toques ARPG que el primero. No me gustan los juegos como Dynasty Warriors pero de éste compré la Day One Edition (es DQ, sinónimo de calidad) y no me arrepentí para nada. Edit: Por cierto, que algunos personajes del primero solo vayan a estar en el modo Online esuna patada en los... Y más cuando ves que Torneko tiene un moveset sospechosa similar al de Yangus y [spoiler] tenienfo en cuenta que es Empyrea la que transporta a los héroes de diversos mundos/tiempos en el primer juego me parece raro que en el segundo aparezca Angelo con Jessica y no Yangus.[/spoiler]
EDITADO EL 18-04-2016 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Postergei273Hace 8 años10
A ver si nos llega y lo podemos disfrutar porque el primero estuvo de p*** madre.
Heman3d1031Hace 8 años11
Me molesta un poco que uséis los nombres en japonés de los personajes cuando casi todos excepto Gabo y los nuevos. Minea es Meena en la versión castellana de DQ4 y Maribel era Gorgo en DQ9 (en el cual hacía cameo).

Me gusta que hayan puesto lo de poder transformarse en monstruo, si bien no es tener monstruos jugables al 100% bien se le parece.

@L1309
Mostrar cita
" Edit: Por cierto, que algunos personajes del primero solo vayan a estar en el modo Online esuna patada en los... Y más cuando ves que Torneko tiene un moveset sospechosa similar al de Yangus y [spoiler] tenienfo en cuenta que es Empyrea la que transporta a los héroes de diversos mundos/tiempos en el primer juego me parece raro que en el segundo aparezca Angelo con Jessica y no Yangus.[/spoiler]
¿El moveset de Torneko se parece al de Yangus? ¿¿Donde has visto tu eso?? ¿Yangus tenía una ballesta, la piedra de sabio (para curar al grupo) y un abaco? ¿Yangus invoca a un grupo de gente para que luche para él? (Bueno, en DQ8 puede, pero en Heroes no....) Su parecido es básicamente que son hombres de mediana edad con sobrepeso y con cierto carisma. Y ya. Los que sí se parecen son Angelo y Bianca. (Muy de acuerdo con lo de que no tiene sentido que sólo esté en el multijugador, eso sí.)
RayoSombrio2674Hace 8 años12
¿Este en pc ni lo oleremos, no?
RBot579Hace 8 años13
Suena bien, pero por favor que no sea tan repetitivo como el primero en cuanto a misiones.
1 VOTO
Sack69299Hace 8 años14
Espero que corrijan el error del anterior, un poco más de Rol, estar sólo en el barco volador para hablar con NPCs es un poco cutre... Si ya se es un Musou...aún así se agradecería que no solo sea machacar botones.
Michukratos16562Hace 8 años15
@RayoSombrio
Mostrar cita
¿Este en pc ni lo oleremos, no?
Estando como está el primero en Steam porqué no?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Dragon Quest: Heroes II

Hay 25 respuestas en Avance - Dragon Quest: Heroes II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL