Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1990

Los creadores de Ark: Survival Evolved zanjan su disputa legal con los autores de Dungeon Defenders

[b]Los creadores de Ark: Survival Evolved zanjan su disputa legal con los autores de Dungeon Defenders[/b]
Studio Wildcard ha terminado pagando unos 40 millones de dólares para alcanzar este acuerdo amistoso.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161020/los-creadores-de-ark-survival-evolved-zanjan-su-disputa/]Leer la noticia: "Los creadores de Ark: Survival Evolved zanjan su disputa legal con los autores de Dungeon Defenders"[/url]
ARK Survival Evolved y Dungeon Defenders
Themigueltronic1860Hace 8 años1
- Hola, dame dinero
+Ok, 600?
- Mejor 40, ni pá tí ni pá mi
EDITADO EL 16-04-2016 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
Celso22679Hace 8 años2
Omg pero aún así sigue siendo una burrada, no afecta eso al desarrolllo del juego?
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años3
Lo que no entiendo es xq demandan a la compañía, el fallo no ha sido del trabajador?

Aun así 40 millones no es moco de pavo.
Campos97276Hace 8 años4
Lo que se suele llamar un buen negocio. Querían a Messi, pero no les daba el presupuesto..
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años5
Venga va, soy pobre, voy a denunciar a cualquier empresa así fuertota con alguna tontería para ver si también me pagan 40 millones para callarme.
Erpekechana262499Hace 8 años6
40 millones sigue siendo una burrada de dinero, esperemos que esto no afecte a la compañía y que no afecte a ARK que pinta a juegazo
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años7
@Macija el trabajador trabaja (válgame la redundancia) para la empresa. Si la empresa contrata a este señor y se lucra con él, obviamente el marrón se lo come ella.

Dicho esto, la disputa me parece una chorrada. 

Un saludo,
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años8
Me parece ridiculo que hayan tenido que pagar semejante barbaridad a esos chupopteros. Seguramente han pagado para ahorrarse todo el follon de juicios que la mayoria de veces no llegan a ninguna parte sino al gasto de un dineral sin ton ni son.
2 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 8 años9
@Erpekechana26
Mostrar cita
40 millones sigue siendo una burrada de dinero, esperemos que esto no afecte a la compañía y que no afecte a ARK que pinta a juegazo
Han ganado mucho más creeme, solamente en One la primera semana de ponerse a la venta la versión Preview alpha del juego ya vendieron 1 millón de copias. Y en PC vende como churros también asique, y espera que cuando salga en PS4 vendera mucho. Al menos el juego sigue adelante que yo me temía lo peor jejejej
2 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 8 años10
Pues que pague el empleado,no te jode....

Yo a veces flipo.600 millones.no van fumados ni nada
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años11
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Erpekechana26
Mostrar cita
40 millones sigue siendo una burrada de dinero, esperemos que esto no afecte a la compañía y que no afecte a ARK que pinta a juegazo
Han ganado mucho más creeme, solamente en One la primera semana de ponerse a la venta la versión Preview alpha del juego ya vendieron 1 millón de copias. Y en PC vende como churros también asique, y espera que cuando salga en PS4 vendera mucho. Al menos el juego sigue adelante que yo me temía lo peor jejejej
Conviene recordar que el juego salio a un precio bajo y que tienen que pagar impuestos y los royalties a las distintas plataformas con lo cual con ese millon de ventas no ganaron el 100% de los ingresos de esas ventas.
-Corban-8098Hace 8 años12
Sigo esperando a ver la justificación de en qué se parecen dungeon defenderse y ark, más allá de que haya participado en el desarrollo de ambos misma gente.

Esta demanda es estúpida y aunque me alegro de que hayan terminado bien me parece ridículo que wildcard haya tenido que pagar esa desorbitada suma para quedar contentos los otros, y encima pedían 600 millones!
Madre mía que cara los de Trendy, sólo porque dungeon defenderse 2 fracasara en su early access no tenían por qué recurrir a esto.
7 VOTOS
Jan58924104Hace 8 años13
Parce una broma. No se cuanto dinero tienen estos, pero si le pasa esto a Star Citizen (lo digo porque sabemos cuanto dinero se dio) es como si quitasen casi la mitad del dinero que dimos los jugadores, vaya tela.

Viendo que tuvieron que pagar, se entiende que tenían razón los otros. 40 Millones les costó ese empleado, ya puede ser muy bueno o estar en la calle.
JoNiBoSs3036Hace 8 años14
@DaniG94
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Erpekechana26
Mostrar cita
40 millones sigue siendo una burrada de dinero, esperemos que esto no afecte a la compañía y que no afecte a ARK que pinta a juegazo
Han ganado mucho más creeme, solamente en One la primera semana de ponerse a la venta la versión Preview alpha del juego ya vendieron 1 millón de copias. Y en PC vende como churros también asique, y espera que cuando salga en PS4 vendera mucho. Al menos el juego sigue adelante que yo me temía lo peor jejejej
Conviene recordar que el juego salio a un precio bajo y que tienen que pagar impuestos y los royalties a las distintas plataformas con lo cual con ese millon de ventas no ganaron el 100% de los ingresos de esas ventas.
Si pero es un juego digital asique casi todo es limpio para ellos, no pagan a distribuidoras ni mierdas. Estos ya tienen pasta y más que van a tener pero se lo están currando.
Celso22679Hace 8 años15
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Erpekechana26
Mostrar cita
40 millones sigue siendo una burrada de dinero, esperemos que esto no afecte a la compañía y que no afecte a ARK que pinta a juegazo
Han ganado mucho más creeme, solamente en One la primera semana de ponerse a la venta la versión Preview alpha del juego ya vendieron 1 millón de copias. Y en PC vende como churros también asique, y espera que cuando salga en PS4 vendera mucho. Al menos el juego sigue adelante que yo me temía lo peor jejejej
Conviene recordar que el juego salio a un precio bajo y que tienen que pagar impuestos y los royalties a las distintas plataformas con lo cual con ese millon de ventas no ganaron el 100% de los ingresos de esas ventas.
Si pero es un juego digital asique casi todo es limpio para ellos, no pagan a distribuidoras ni mierdas. Estos ya tienen pasta y más que van a tener pero se lo están currando.
Limpio en PC, pero en consolas pagan royalties.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Ark: Survival Evolved zanjan su disputa legal con los autores de Dungeon Defenders

Hay 67 respuestas en Los creadores de Ark: Survival Evolved zanjan su disputa legal con los autores de Dungeon Defenders, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL