Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 977

Star Fox Zero - Demostración Jugable: Cooperativo

1 VOTO
Mrbond007193Hace 8 años1
[b][/b]este juego tiene una tremenda pinta...el gameplay es innovador,y es un respiro de aire fresco a la franquicia,los gráficos los veo muy coloridos y decentes no se de que se quejan tanto...hasta ahora para mi es un 8.5 y quizás un 9.
2 VOTOS
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años2
Por un momento pensé que era un juego de Ps2, supongo que saldrá mejor.
5 VOTOS
Ekhitz471Hace 8 años3
Yo soy el primero que los gráficos me dan bastante igual pero que mala pinta tienen estos...
4 VOTOS
Analystcrow3153Hace 8 años4
Tengo muchas ganas de que salga este juego, y las quejas con respecto a los gráficos me parecen un poco autodestructivas y contraproducentes, pero este modo multijugador me parece desaprovechado. Sé que eso de verlo tanto en el mando tableta desde la cabina como en la pantalla con el estilo tradicional es uno de los grandes reclamos, y que no se puede jugar con dos mandos tableta a la vez, pero estaría bien que el otro jugador pudiera tener su propio Airwing.
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años5
Repito una y otra vez: el JUEGO excelente, TÉCNICAMENTE inaceptable
1 VOTO
Forevernes2899Hace 8 años6
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Por un momento pensé que era un juego de Ps2, supongo que saldrá mejor.
que troll y exagerado el juego busca parecerse al star fox 64 artisticamente y ni de broma parece juego de ps2
12 VOTOS
Dark1993924Hace 8 años7
Ya no queda nadaaa. Lástima que no pude hacerme con la First print.
Ordinem1934Hace 8 años8
[color=green]Habrá que comprarlo, la verdad es que se ve realmente bien.[/color]
Ceipher415422Hace 8 años9
Lo tengo reservado, luce muy entretenido  
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años10
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Por un momento pensé que era un juego de Ps2, supongo que saldrá mejor.
Pobre Play2, con lo cutre que fue incluso en su época....como osas decir eso.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 8 años11
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Por un momento pensé que era un juego de Ps2, supongo que saldrá mejor.
No sabía que PS2 podía mover juegos a casi 900p y 120fps con pixel shaders y demás funcionalidades gráficas modernas.
EDITADO EL 17-04-2016 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Falldream5Hace 8 años12
@Gatohix explicate bien...juego exelente técnicamente inaceptable?... No sera , saga excelente y juego técnicamente inaceptable?..
-Astra-2381Hace 8 años13
@Forevernes
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Por un momento pensé que era un juego de Ps2, supongo que saldrá mejor.
que troll y exagerado el juego busca parecerse al star fox 64 artisticamente y ni de broma parece juego de ps2
Pues si busca parecerse al star Fox 64 si k lo han logrado, sí
Ema-Darko1951Hace 8 años14
Es una verguenza se supone que es unas de las grandes ip de nintendo y no saque a pecho el potencial de la consola, despues podra ser jugablemente todo lo genial que sea, la excusan que ponen alguno que busca parecerse al de nintendo 64 eso lo dicen por que no tienen cara.

el juego ahora sale y se lleva buenas criticas sera un buen juego , pero imaginense si ese buen juego viene acompañado de graficos acorde al tiempo donde se lanza y no de hace dos generaciones seria obra maestra.

es como si sony saca el god of war 4 con graficos de ps2  por que busca parecerse al 1 y 2 de ps2 esa excusa nadie se la traga
DarkCoolEdge5521Hace 8 años15
@Ema-Darko @gatohix
El juego parece flojo porque renderiza dos pantallas diferentes a la vez en todo momento. Eso exige mucho, especialmente manteniendo ese framerate. Si solo renderizase una seguro que sería bastante pepino.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Fox Zero - Demostración Jugable: Cooperativo

Hay 25 respuestas en Star Fox Zero - Demostración Jugable: Cooperativo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL