Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 218 / Lecturas: 3353

El 40% de los jugadores de Minecraft son mujeres

[b]El 40% de los jugadores de Minecraft son mujeres[/b]
La edad media del usuario se sitúa entre 28 y 29 años. El juego vende 10.000 copias al día.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161021/el-40-de-los-jugadores-de-minecraft-son-mujeres/]Leer la noticia: "El 40% de los jugadores de Minecraft son mujeres"[/url]
Minecraft y Ventas
1 VOTO
TheMajorasMask2072Hace 8 años1
¿10k copias al día? Pero qué me estás contando, pensaba que la MINEfiebre había pasado.
19 VOTOS
Natalyy520Hace 8 años2
Y que esto sea noticia.. lo siento pero no lo entiendo.
22 VOTOS
Sucre013412905Hace 8 años3
[i]La edad media del usuario se sitúa entre 28 y 29 años.[/i]

Todos sabemos que son ratitas de 10 años :v
77 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 8 años4
Pues parece ser que no son los niños rata la mayoría 
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 8 años5
@Natalyy
Mostrar cita
Y que esto sea noticia.. lo siento pero no lo entiendo.
Teniendo en cuenta que en los foros se piensan que el 99% de los jugadores de Minecraft son niños ratas creo que es una noticia bastante interesante, y que rompe una vez más con los estereotipos que tiene la gente. De cómo un juego ha logrado penetrar en la sociedad, tener jugadores de todas las edades y todos los géneros. Y por qué no, también me encanta cómo poco a poco van saliendo más juegos donde el porcentaje de hombre y mujeres se equilibra y así se va terminando de una vez con el tópico de que sólo los chicos juegan.
EDITADO EL 16-04-2016 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
168 VOTOS
Supermariofan463147Hace 8 años6
"La edad media del usuario se sitúa entre 28 y 29 años"
da igual, la gente va a seguir llamandote niño rata por jugarlo xD

Si son ciertas las estadísticas, lo cierto es que yo tampoco me las esperaba, y no, no es por lo de las mujeres.
3 VOTOS
Juanzn3397Hace 8 años7
La edad media es de 28 - 29...No creía que la edad fuera un número positivo
5 VOTOS
Jieli7217Hace 8 años8
Si quieren tener novia gamer jueguen a Minecraft :v
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años9
Hostia.. a 20€ por copia, 200.000€ diarios, y 6.000.000€ al mes solo con las copias que vendan, a parte juguetes, camisetas y demás que aun les dará mas dinero que los juegos en si. Para que luego saquen una actualizacion con 2 cubos nuevos de mierda y packs de textura malos, mientras que hay mods y packs de textura gratuitos brutales.. Bastante decepcionante.
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años10
Me gusta ver como cada vez la presencia femenina en los videojuegos está creciendo, espero que ello conlleve la pérdida de los estúpidos clichés de turno, que tachan a esta industria y a sus jugadores "de frikis" con granos, gordos y que no saben hablar con chicas. Creo que dañan la imagen de esta industria. 

Además, añadir que me encanta ver como Minecraft sigue con su increíble éxito aunque algunos piensen que solo lo juegan "los niños rata".

Es un juego de calidad y cuyo límite es la imaginación de uno mismo.
9 VOTOS
Alv23103384Hace 8 años11
Me ha sorprendido la edad media, me la esperaba mucho más baja. Una noticia muy interesante...
1 VOTO
TheMajorasMask2072Hace 8 años12
@Natalyy

Pues de nada, supongo que para decir al mundo una vez más que las mujeres también juegan a videojuegos.
Recuerdo que fue mi hermana mayor la que me puso el primer mando y ratón+teclado en mis manos.
1 VOTO
Zaarahmiik3272Hace 8 años13
Eso de la media de edad no se lo cree nadie
58 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 8 años14
No me extraña lo de los 28-29 años, que por cierto demuestra que el concepto de Minecraft = Juego de niños rata es absurdo, dado a que es un juego tan maduro como lo desee el jugador. La gente joven cada vez es más igualada en en género como jugadores. No es de extrañar lo del 40%.
2 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años15
@Juanzn
Mostrar cita
La edad media es de 28 - 29...No creía que la edad fuera un número positivo
A caso es negativo? O alguien esta diciendo que sean estadísticas positivas? Solo son estadísticas, ni buenas ni malas, estadísticas..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 40% de los jugadores de Minecraft son mujeres

Hay 218 respuestas en El 40% de los jugadores de Minecraft son mujeres, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL