Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Reinaverde199323
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1122

Grand Theft Auto Online: Nueva Crew De Habla Hispana

Hola a todos, me presento soy Reinaverde1993 en Xbox One, y junto a otros jugadores de GTA V Online he creado una CREW a la que hemos llamado HISPANIA MMXVI ,con la intención de crear una gran comunidad de habla hispana que jueguen a GTA V Online, también tenemos un grupo de Whatsapp.

Tenemos disponibles puestos de TENIENTES, REPRESENTANTES Y MATONES, todas las personas de habla hispana con micro estaís invitados, podeis buscarnos en el apartado de CREWS del social club simplemente poniendo "Hispania MMXVI". Si lo preferis también podeis dejar aqui en un comentario vuestro usuario de el Social Club y yo misma os mandaré la invitación.

Estoy siempre atenta al foro, a la xbox one y al social club para cualquier duda que tengáis.

Un saludo a todos.
2 VOTOS
-Bigmelo-594Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Reinaverde199323Hace 8 años2
@-Bigmelo- Desgracidamente tu no llegas al minimo de inteligencia necesaria para jugar con nosotros, lo siento. BUscamos seres humanos, no babuinos.
2 VOTOS
CarloSevillano13Hace 8 años3
No creo que sea muy apto @-Bigmelo- para nuestra crew. Ala payaso, a la mierda! ;D
EDITADO EL 16-04-2016 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Rafaelone898Hace 7 años4
Yo ya tengo crew pero si necesitais ayuda para misiones,cajas,negocios de moteros,cajas,golpes,y en resumen hacer pasta,contad conmigo,mi gamertag rafaelone89.
Chucu19681Hace 6 años5
Un saludo soy chucu1968 mi nivel es el 895 bueno hoy subiré dos más ya que las misiones están al doble de rp, normalmente juego yo solo mi crew es rebeldes con honor no meto a nadie. Si queréis ayuda en las misiones contar conmigo me las paso yo solo todas en didificil solo sin trampas ni kurumas y solo uso el hydra o el buzeer attack si es necesario, sino no lo uso. Os lo puedo demostrar cuando queráis. Vosotros me decís la mision me da igual que sea para 6 jugadores y veis como me la paso. El mejor compañero de un jugador es su coche para usarlo de cobertura. Odio los kuruma los o,deat, insurgent etc. Yo con mi nero custom o mi pfister 811 voy sobrao. Un saludo y que conste que tengo todo super, deportivos y motos paso de lo demás. Tengo negocios de moteros, de importacion y exportación y el de ultimo dlc de coches con todos los vehículos como el ruiner 2000, etc. No os molesto más si queréis mi ayuda bien y sino yo a seguir a lo mio que me va genial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Nueva Crew De Habla Hispana

Hay 5 respuestas en Nueva Crew De Habla Hispana, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL