Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 150 / Lecturas: 2753

NieR Automata se muestra en varios vídeos gameplay

[b]NieR Automata se muestra en varios vídeos gameplay[/b]
Square Enix y Platinum Games nos dan a conocer también algunos de sus personajes protagonistas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161022/nier-automata-se-muestra-en-varios-videos-gameplay/]Leer la noticia: "NieR Automata se muestra en varios vídeos gameplay"[/url]
NieR Automata
ArcadeRabbit10263Hace 7 años1
Sin duda va a ser el GOTY 2016 y por muchisimo. El mejor juego japonés que ha salido en mucho tiempo.

El primer juego fue una obra maestra y este no se va a quedar atrás.
EDITADO EL 16-04-2016 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 7 años2
Como se ve     
3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años3
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Sin duda va a ser el GOTY 2016 y por muchisimo. El mejor juego japonés que ha salido en mucho tiempo.
¿goty 2016 por muchísimo?¿El mejor juego japonés en mucho tiempo? Delirante. Ni ha salido, y algunos ya le haríais un análisis.
73 VOTOS
Ordinem1934Hace 7 años4
[color=green]Qué envidia a los usuarios de PS4, no podré jugarlo y realmente me encanta lo visto hasta el momento. Espero que en algún momento se lance en otras plataformas.[/color]
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años5
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Sin duda va a ser el GOTY 2016 y por muchisimo. El mejor juego japonés que ha salido en mucho tiempo.
No será GOTY en ninguna entrega de premios, seamos realistas. A ver si alguna vez dejo de leer "GOTY" en todas las noticias, sería un gran acontecimiento. El sistema de combate no me termina de convencer (me encantó el del original, así que podríamos decir que la sencillez le sentaba bien a la IP), pese a que en el primer tráiler con gameplay era bastante sorprendente. Los enemigos siguen todos un mismo patrón en términos de diseño cuando en el original luchábamos tanto contra sombras como contra algunos animales y bosses increíbles... seguramente se guarden muchos rivales bajo la manga. Espero encontrar la magia de NieR en el apartado artístico y sonoro de este Automata.
EDITADO EL 16-04-2016 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Masterfenix12148Hace 7 años6
Hack n Slash/Platinum games no hay que decir nada mas compra segura.
1 VOTO
ArcadeRabbit10263Hace 7 años7
@Extremetal
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Sin duda va a ser el GOTY 2016 y por muchisimo. El mejor juego japonés que ha salido en mucho tiempo.
¿goty 2016 por muchísimo?¿El mejor juego japonés en mucho tiempo? Delirante. Ni ha salido, y algunos ya le haríais un análisis.
Tienes que jugar la anterior entrega para entender porque va a ser GOTY.
4 VOTOS
S4suk3E194Hace 7 años8
Voy a patentizar la palabra "GOTY" para poder hacerme de unos pesitos......

Comprarme un buen PC con las ganacias.
Griffter92st21547Hace 7 años9
De los comentaristas y los que hablan durante el video no entendi ni NÁ!!.....


Del juego pues cuanto mas veo mas me gusta , aunque tengo que hacer una pregunta sobre el video :

¿Hay posibilidad de que pueda ofrecer coop.?

Viendo que la protagonista va acompañada de otro cyborg o androide , no se podria descartar y eso le añadiria mas valor al juego ¿quien no quiere pegar de hostias con un amigo o familiar?

Por cierto me encanta la musica del primer trailer :


3 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años10
Un poco soso el nivel mostrado, pero parece interesante, este juego va a 60 fps?, mira que soy necio con esas cosas, pero se ven muy fluidas las animaciones.Creo que hace no mucho mostraron un gameplay donde se veía algo mas de verde, vaya cambio de escenarios si así es. Se sabe fecha de lanzamiento?
2 VOTOS
Suharri6603Hace 7 años11
Una de las razones por la que compre la PS4, espero que no defraude.
Jeque3601471Hace 7 años12
Me huele a sensura de ropa para los flanders estado unidenses 
1 VOTO
ArcadeRabbit10263Hace 7 años13
@Heavy-rock
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Sin duda va a ser el GOTY 2016 y por muchisimo. El mejor juego japonés que ha salido en mucho tiempo.
No será GOTY en ninguna entrega de premios, seamos realistas. A ver si alguna vez dejo de leer "GOTY" en todas las noticias, sería un gran acontecimiento. El sistema de combate no me termina de convencer (me encantó el del original, así que podríamos decir que la sencillez le sentaba bien a la IP), pese a que en el primer tráiler con gameplay era bastante sorprendente. Los enemigos siguen todos un mismo patrón en términos de diseño cuando en el original luchábamos tanto contra sombras como contra algunos animales y bosses increíbles... seguramente se guarden muchos rivales bajo la manga. Espero encontrar la magia de NieR en el apartado artístico y sonoro de este Automata.
No creo que las sombras hayan desaparecido de la nada pues estamos en la misma línea temporal, habrán mas enemigos de los mostrados y ya han confirmado que los bosesses son mas grandes que el robot gigante mostrado en el trailer. El estilo de combate se me hace parecido el anterior pero con mas velocidad.
Griffter92st21547Hace 7 años14
@Flavors81

Si parece que habra escenarios naturales y en exteriores .

El video del que hablas es el debut del juego .


1 VOTO
Alucardoff6880Hace 7 años15
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Sin duda va a ser el GOTY 2016 y por muchisimo. El mejor juego japonés que ha salido en mucho tiempo.
De seguro sera un gran juego pero te aseguro que GOTY no lo sera, su nombre no tiene tanto peso, no innova en nada y lo que es peor no sabemos nada mas que unos pocos gameplay y hay juegos mas pesados por venir asi que..... dudo mucho que sea goty.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NieR Automata se muestra en varios vídeos gameplay

Hay 150 respuestas en NieR Automata se muestra en varios vídeos gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL