Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NieR Automata se muestra en varios vídeos gameplay

Matusai362Hace 8 años144
Este es uno de esos juegos que espero que salgá en PC(aunque lo dudo) y si no de verdad lo echaría en falta.

El primero me lo pasé al 100%(con sus varios finales)en la Xbox y me pareció una maravilla,quizás dirigido a un público muy concreto, pero merecía la pena darle una oportunidad.La historia tan rara pero adictiva así como el sistema de juego es lo que me hizo jugar sin parar.
EDITADO EL 18-04-2016 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mmss1732Hace 8 años145
@Kagekyo
Mostrar cita
@Mmss
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
La protagonista no me gusta, los enemigos se ven genéricos y muy repetitivos. Los escenarios si que están muy guapos, pero por lo demás, no es mi tipo de juego japonés, además no me gusta yoko taro en ningún sentido. Dicen por ahí que será GotY, menuda ridiculez estando ahí juegos como uncharted 4, mafia 3, deus ex mankind divided, horizon, etc... De [b]ilusos[/b] vaya.
Estoy de gente que falta el respeto como tu hasta las tetas. Que encima se creen que la vida les debe algo y que son el centro de todas las discusiones diciendo lo que 4 gatos dicen. Asqueroso, cuanto menos. Vais a podrir los foros. pd. consejo: algo de optimismo no os vendría nada mal. Quizás, solo quizás, disfrutéis lo que es vuestro entretenimiento (supuestamente). aunque cada vez parece que vuestro entretenimiento es quejarse de TODO, por deporte.
no he faltado a nadie el respeto, pero si te has sentido aludido porque hay gente a la que '[b]no[/b]' le gusta lo que ve allá tu, el mundo está lleno de personas con opiniones diferentes.
Hasta donde se, llamar ilusos de manera despectiva a los demás es un modo despectivo de tratar a otra persona. Y ya te lo puse en negrita en su momento, no voy a dar mas leña al fuego. como comprenderás lo que tu o gente como tu diga me trae sin cuidado, era un pequeño apunte para que no fuera tan asqueroso entrar a los foros, y ver siempre los mismos comentarios. Que se hace cansino ya ver siempre la misma actitud con respecto a TODO. Buenos dias.
2 VOTOS
Elenco25539Hace 8 años146
Todo lo que toca esta gente se convierte en un Bayonetta, espero que sea para bien y que mantenga el RPG de su antecesor
Djmanug1017
Expulsado
Hace 8 años147
Ufff!! Es leer noticia sobre este juego y pelos como escarpias,y más viendo quiénes están detrás de tal obra.
Kanumen2160Hace 8 años148
Platinum Games junto a Square creando un juego de acción y RPG exclusivo de PS4 es sinónimo de Hype, lleva mucho anunciado y empieza x fin a  mostrarse por lo que parece.
La jugabilidad de Bayonetta, al q casi no he jugado, y sobre todo la de DMC, al cual jugué mucho sus primeras 3 ntregas, a mi me resultan mas divertidas que el GOD of WAR, y me je pasado casi todos ls GoW. Y este Nier me recuerda mucho a DMC y Bayonetta en su gameplay.
EDITADO EL 18-04-2016 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Samineitor5737Hace 8 años149
¿Dónde están los del One Direction ahora? Mmmm qué doble rasero se traen algunos.
RolePlayerGothic158Hace 8 años150
El gameplay de este juego es una pasada
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NieR Automata se muestra en varios vídeos gameplay

Hay 150 respuestas en NieR Automata se muestra en varios vídeos gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL