Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por P4blito3418
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 592

Star Citizen: A la caza

Buenas, debido a una noticia sobre un periodo gratuito de prueba conocí la existencia de este juego y viendo algún vídeo debo decir que podría ser amor, ahora dudo entre este o Elite Dangerous. 

La cuestión es que he instalado el juego y cuando doy a launch desde el launcher, el proceso se inicia pero se cierra en 2 segundos, dejándome con el launcher abierto y las ganas de probarlo.

Por ordenador no es (i7 de última generación, una 970, 16 RAM, etc) ... (w7)

¿Que se os ocurre? Menos mal que es un periodo de libre acceso, si llega a pasarme esto pagando ...

Gracias de antemano.
EDITADO EL 17-04-2016 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Themigueltronic1860Hace 8 años1
@P4blito
Mostrar cita
Buenas, debido a una noticia sobre un periodo gratuito de prueba conocí la existencia de este juego y viendo algún vídeo debo decir que podría ser amor, ahora dudo entre este o Elite Dangerous. La cuestión es que he instalado el juego y cuando doy a launch desde el launcher, el proceso se inicia pero se cierra en 2 segundos, dejándome con el launcher abierto y las ganas de probarlo. Por ordenador no es (i7 de última generación, una 970, 16 RAM, etc) ... (w7) ¿Que se os ocurre? Menos mal que es un periodo de libre acceso, si llega a pasarme esto pagando ... Gracias de antemano
Pfffff... Para mí fue un suplicio poder jugarlo cuando la 2.0. Debo aconsejarte verificar los archivos del juego, borrar la carpeta USER alojada en la carpeta Cloud_Imperium_Games> LIVE > USER...Si nada de esto funciona busca soluciones por los foros, a mi se me solucionó cuando reinstalé desde cero el juego, un suplicio vamos. Entre comprar SC o Elite, si quieres jugar YA a un monton de cosas y disfrutar de un buen juego espacial me decantaría por Elite ahora mismo... Si quieres ayudar al desarrollo del juego, luchar en batallas espaciales, ver como crece el juego poco a poco (cosa que mola, todo sea dicho) e involucrarte con su desarrollo reportando bugs y viendo la cantidad ingente de programas dedicados a la comunidad, te recomiendo Star Citizen, está verde todavía y te comerás crasheos y problemas de fluidez por culpa de los servidores, pero gracias a dios van solucionándose de parche en parche de una manera significativa (de todas maneras me lo paso pipa en el arena commander y en sandbox). Es tu decisión al fin y al cabo, espero haberte ayudado
1 VOTO
P4blito3418Hace 8 años2
@Themigueltronic Muchas gracias por comentar, solo eso ya es más de lo que han hecho los otros 50. Gracias de veras, ya te diré que tal me fue o si me quede con las ganas.
1 VOTO
P4blito3418Hace 8 años3
@Themigueltronic Nada, que no le sale de los ejecutables. Quizá cuando este acabado y pulidito pueda. Gracias nuevamente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > A la caza

Hay 3 respuestas en A la caza, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL