Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por S02gam3r16
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 878

PC+Nintendo = Combo definitivo

Antes de que los sonyers y los xboxers vengan a matarme, explicaré mis razones:

-1: PC es la plataforma con más juegos y, a su vez, bastantes más exclusivos. Con un PC puedes jugar todos los multi-plataformas y encima sus                                               innumerables exclusivos.
-2: A Nintendo no se le conoce especialmente por tener muchos multis, sino por sus exclusivos, la Wii U es la consola con menos videojuegos de esta generación pero, aún así es la que más exclusivos tiene.
-3: Los juegos de Microsoft, queráis o no, tarde o temprano se van a poder jugar en PC así que comprarse una Xbox One sería un desperdicio de dinero.
-4: Si dije que comprarse una Xbox One sería un desperdicio de dinero, comprarse una PS4 va más allá, para vosotros jugadores, la consola ofrece un catálogo a base de algún juego exclusivo, indies, juegos de PS2 que te los venden a 15 EUR cada uno, y juegos de PS3 que remasterizan para sacar más dinero y aparentar tener más catálogo. Que sí, que los exclusivos que tiene no están mal, pero no compensan los 400 EUR que cuesta la consola.
-5: El online de PC y consolas de Nintedo es gratis y ,aparte, tienen total retro-compatibilidad con juegos de anteriores consolas.

Un saludo.
9 VOTOS
Kaught10109Hace 8 años1
Totalmente de acuerdo. Pagar por jugar online me parece una estafa.
2 VOTOS
-ZakrO-6320Hace 8 años2
Que pena que ya no existan los votos por divertido.
6 VOTOS
Yoare8127218Hace 8 años3
Y por que tiene que ser un combo definitivo? Para mi es tan bueno y aceptable como el que prefiera un PC + PS4 o un PC + 3DS, por que? Porque cada jugador es un mundo, no puedes dar por hecho que a todo el mundo le va a venir bien ese combo, que pasa si alguien no le interesan los exclusivos de Nintendo y si que prefiere jugar a los de PS4? Es malo? Por ello es un sonyer pipero?
2 VOTOS
Hsidnev247Hace 8 años4
No es que sea definitivo pero es el combo más ¿util? o el que mejor se va a amortizar,  nada de lo que juegas en pc se puede jugar en wii u y nada de lo que vas a jugar en wii u se va a poder jugar en pc salvo Minecraft  creo...

Con xbox one y ps4 el 80% de los juegos también los vas a poder jugar en PC  y casi siempre a mitad de precio...  es decir no le vas a sacar demasiado provecho a la consola en cuestión.

Yo entiendo todo esto pero aun así  tengo xbox one,  ps4 y PC   me fui comprando todo de a pocos desde hace 2 años y me las he podido permitir.

Y aunque los juegos de One estén saliendo en pc, por ejemplo Quantum break lo consegui por 45 Euros para one cuando en pc vale 70.....

Básicamente lo que hago es comprar los juegos donde mas baratos me salgan....  y esa es otra gran ventaja, por ejemplo si el día que salga el FFXV me sale mucho mas barato en One lo compro para One no tengo ningún problema..


Y nada,  Saludos.
3 VOTOS
S02gam3r16Hace 8 años5
@Yoare81 No digo que jugar PS4 sea de sonyers o piperos, lo único que digo es que sus exclusivos no compensan 400.
Como has dicho tú, cada persona es un mundo, y cada uno con su opinión.
Un saludo.
Sobrista169Hace 8 años6
Hola buenos días ante todo, para empezar diré que tengo PC para jugar, he leído el post con tus razones y la verdad segun lo leía me parecía que lo había escrito un despechado que se compró la PS4 y le salio el error este que a todo el mundo le molesta y la cambio , no se si sabes a lo que me refiero.

Bien yo he tenido WiiU (de hecho en el subforo de Wii U en el post de IDs estoy el 2º ya que todavía no me han borrado) y tuve todos los first party que salieron hasta el verano pasado y te diré que a excepción del smash y mario kart (para jugar con los amigos) todos me he acabado cansando porque por muy bueno que sea se hacía repetitivo (llegue a rando S en splatoon y me pasé la mayoría al 100%) ya que salen muy pocos juegos para la consola, el único motivo para comprarla es el online gratis pero vamos que con el poco catálogo que tiene la acabaras vendiendo o cambiando.

Al final se la cambié a uno por la PS4 y 5 juegos y es el mejor cambio que he hecho nunca, es verdad que tiene muchos remakes pero wii u también los tiene Zelda WInd Waker, Zelda Twitlight Princess etc...

Con esto quiero decir que no existe combo definitivo sino que lo que existe es el combo que a uno más le guste y otra cosa decir que los juegos de PS4 no merecen el precio que tiene es un pecado porque comparas una consola casi muerta con una consola que recién acaba de despegar en cuanto a calidad de sus exclusivos, te aconsejo que pruebes ratchet and clank  de PS4.
EDITADO EL 17-04-2016 / 13:21 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Sobrista169Hace 8 años7
@Sobrista
Mostrar cita
Hola buenos días ante todo, para empezar diré que tengo PC para jugar, he leído el post con tus razones y la verdad segun lo leía me parecía que lo había escrito un despechado que se compró la PS4 y le salio el error este que a todo el mundo le molesta y la cambio , no se si sabes a lo que me refiero. Bien yo he tenido WiiU (de hecho en el subforo de Wii U en el post de IDs estoy el 2º ya que todavía no me han borrado) y tuve todos los first party que salieron hasta el verano pasado y te diré que a excepción del smash y mario kart (para jugar con los amigos) todos me he acabado cansando porque por muy bueno que sea se hacía repetitivo (llegue a rando S en splatoon y me pasé la mayoría al 100%) ya que salen muy pocos juegos para la consola, el único motivo para comprarla es el online gratis pero vamos que con el poco catálogo que tiene la acabaras vendiendo o cambiando. Al final se la cambié a uno por la PS4 y 5 juegos y es el mejor cambio que he hecho nunca, es verdad que tiene muchos remakes pero wii u también los tiene Zelda WInd Waker, Zelda Twitlight Princess etc... Con esto quiero decir que no existe combo definitivo sino que lo que existe es el combo que a uno más le guste y otra cosa decir que los juegos de PS4 no merecen el precio que tiene es un pecado porque comparas una consola casi muerta con una consola que recién acaba de despegar en cuanto a calidad de sus exclusivos, te aconsejo que pruebes ratchet and clank de PS4.
Yoare8127218Hace 8 años8
@S02gam3r tampoco merecía la pena una PS3 en 2008 y mira como acabo, no juzgues una PS4 por lo que es ahora si no por lo que será al final.

Por otro lado quizás aunque tengas PC la PS4 vale para algo más que sólo exclusivos, yo ya conozco unos pocos que se compran los juegos en PS4 antes que en PC por el tema de los chetos y tramposos, dicho por ellos mismos ojo, o por los trofeos o por comodidad para jugar con amigos en el salón de casa.

Nota: no quiero entrar en polémica, esos tres ejemplos son de varias personas que conozco y que poseen buenos ordenadores que le dan uso para muchos juegos, todos poseen una PS4 y juegos como The Division, CoD, Darkd Souls 3, FIFA, etc... más evidentemente los exclusivos que les gustan pero para esos multis mencionados prefieren jugar en consola.

Además, el tema de decir que el PC es la plataforma con más exclusivos (que lo es sin duda) habría que matizarlo porque la mayoría son churrijuegos y el resto indies o de un género muy específico (mobas, superviviencia, simuladores...), ojo, no estoy diciendo que sean malos o peor que ninguno, para nada, me refiero que los exclusivos de PC también te tienen que gustar, tampoco des por hecho que si o si a todo el mundo le gusta un WoW, un LoL o un DayZ. 
Por otro lado en PC no sueles encontrar grandes producciones propias de forma exclusiva, vamos que no te vas encontrar un TLOU por poner un ejemplo, de forma exclusiva ojo.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años9
La mejor combinación es PC + Wii U + 3DS.

Lo siento pero considero que muchas son las desventajas de tener PC junto con PS4 o Xbox One como para que alguien diga que es el mejor combo, quizás si en el futuro PS4 termina teniendo un catalogo exclusivo como el de PS3 podría ser mas o menos aceptable pero de momento no me parece. Pienso que en este caso en particular la cosa no va de gustos y que simplemente es así. Por ejemplo quizás tu prefieras comer con palillos chinos pero no por ello me puedes venir tu a decir que es mejor comer con palillos que con cubiertos. 

Pienso que los que dicen que el mejor combo es una PC con alguna de estas otras dos consolas lo hacen por necedad ya que realmente no veo argumentos de peso como para respaldarlo.
2 VOTOS
Sobrista169Hace 8 años10
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
[b]La mejor combinación es PC + Wii U + 3DS.[/b] Lo siento pero considero que muchas son las desventajas de tener PC junto con PS4 o Xbox One como para que alguien diga que es el mejor combo, quizás si en el futuro PS4 termina teniendo un catalogo exclusivo como el de PS3 podría ser mas o menos aceptable pero de momento no me parece. [b]Pienso que en este caso en particular la cosa no va de gustos y que simplemente es así.[/b] Por ejemplo quizás tu prefieras comer con palillos chinos pero no por ello me puedes venir tu a decir que es mejor comer con palillos que con cubiertos. [b]Pienso que los que dicen que el mejor combo es una PC con alguna de estas otras dos consolas lo hacen por necedad[/b] ya que realmente no veo argumentos de peso como para respaldarlo.
Respeto tu comentario, pero vamos eso de decir que el mejor combo es este porque lo digo yo es muy discutible como comprenderás ya que no das ninguna razón mientras que yo en mi comentario si que las he dado pero en fin. Respecto a que defiendo el combo de PS4 + PC por necesidad vuelvo a repetir que NO que yo tuve la Wii U con todos los first que salieron hasta el verano pasado y pude comprobar realmente que esta consola ha sido un fracaso en cuanto a thirds y por tanto cuando le das horas se torna aburrida de siempre los mismos 20 juegos a lo mejor si que es verdad que cuando te la compras y no tienes ningun juego pues es buen combo pero vamos que te acabas aburriendo por la falta de títulos y los pocos thirds que tiene van a 27 o menos fps (assassins creed 3 por ejemplo). Por otro lado si que me parece correcto incluír la 3DS ya que la vita no la llega ni a la suela de los zapatos. Mira yo soy fan de Nintendo he tenido TODAS sus consolas y te puedo decir que a nadie más le duele tanto como a mi el desastre que han hecho lo mires por donde lo mires, ojo que los first que tiene son muy buenos pero los 300€ no los vale.
Halbadrone2878Hace 8 años11
Teniendo un buen PC en muy subjetiva y personal la decisión de que trasto acompañara al PC (de tener la necesidad de poseer mas de una plataforma).

Desde un punto de vista personal jugando en PC tengo todo lo que necesito (gustos personales) no me atraen para nada los chorrijuegos de Nintendo o ni Sony de hecho si me gustara tirar dinero a la basura compraría nuevamente una XONE como acompañante (consola que tuve antes de montar mi PC actual) ya que muero por jugar Halo de nuevo, juego que considero el mejor exclusivo que pasara y paso por las consolas, pero siendo realista los trastos de sobremesa/portátiles de ninguna compañia valen la pena por un puñado de juegos. Hace unos meses atrás me planteaba comprar nuevamente una consola pero luego pensé que era una idea ridícula, teniendo un PC, encima no habían juegos que me llamaran la atención, exceptuando Halo, el cual ya había jugado en la XONE que vendí, entonces con el dinero que tenia lo junte con otro que salio de la venta de una GTX 970 (tenia un SLI) y le monte una GTX 980ti a mi PC.

Todo eso del "Combo" no tiene ningún puto sentido si la plataforma que ya tienes te ofrece todo lo que buscas, tener otra plataforma solo por tenerla no vale la pena y es triste tener un trasto sin uso.  Solo cobra relevancia cuando complementas la plataforma que tienes con otra que ofrece lo que le falta y así pueden haber muchas combinaciones dependiendo del usuario. No hay combo definitivo, todo esta en los gustos del usuario y así como hay combos hay usuarios que poseen todas las plataformas.
EDITADO EL 18-04-2016 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asim10924Hace 8 años12
No puedo estar más de acuerdo.
 
Para que quieres una ps4 teniendo un pc, que al fin y al cabo tiene los mismos títulos con más opciones, y luego para ese catálogo que SOLO lo tienes en wii u, que es de una calidad excelente, pero gráficamente patatero.
1 VOTO
Nichi9951210Hace 8 años13
Hola,

La verdad que teniendo una buena PC, o una que pueda mover juego actuales,  no hace para nada falta tener una consola. Habiendo pasado por una xbox 360 y una PS3, me di cuenta de varias cosas que son totalmente verdad. 

-En PC no pagas online de nada, (A no ser que algún juego lo requiera como WoW)
-Hay una infinidad de títulos exclusivos que solo se juegan en PC, como MOBA´s etc.
-No se pagan precios disparatados cuando salen nuevos títulos, Teniendo páginas como G2A, Fast2Play, InstantGaming, Kinguin, los precios son mucho más baratos y no de 60 euros - dólares.
-Es más caro armarse una PC, pero a la larga con lo que terminas pagando de online + juegos + controles y accesorios en una consola, te armas una PC del averno. 

Puedo dejar más conclusiones, pero la verdad que no quiero generar polémica ni discuciones, Solo dejo mi punto de vista en base a la experiencia de uso con consolas y PCs. 

Saludos!
1 VOTO
VICTOR-MR2882Hace 8 años14
Playstation + Nintendo, eso si que seria el combo definitivo.
Ballad1636Hace 8 años15
Tampoco hay que darle muchas vueltas. Como plataforma principal el Pc es indiscutiblemente la mejor opción, y como complemento para otra plataforma lo es la Wii U.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > PC+Nintendo = Combo definitivo

Hay 17 respuestas en PC+Nintendo = Combo definitivo, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL